PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cierre centralizado Seat Ibiza



joselero
17/08/2010, 18:32
Buenas compañeros!! Tengo un seat ibiza del año 98 1.9 tdi y lleva cierre centralizado. Pues bien de la noche a la mañana no va el mando. He mirado con el vag y no encuentro nada. El mando le he cambiado la pilas y aparentemente parece que va bien(le doy a abrir o cerrar y se enciende la lucecilla)pero no abre. Porque de la nada no funciona el cierre? graciass

knipex
17/08/2010, 18:39
Hola, eso suele pasar en los ibizas/cordobas, o al menos a muchos que yo he tenido ocasion de conducir les pasaba.

Muy probabeblemente se te halla desconfigurado el mando, prueba a configurarlo de nuevo, hay una secuencia que debes seguir, no la recuerdo de memoria, pero en el manual del vehiculo viene como hacerlo, buscalo.

Saludos.

gusmanmal
17/08/2010, 18:39
Buenas compañeros!! Tengo un seat ibiza del año 98 1.9 tdi y lleva cierre centralizado. Pues bien de la noche a la mañana no va el mando. He mirado con el vag y no encuentro nada. El mando le he cambiado la pilas y aparentemente parece que va bien(le doy a abrir o cerrar y se enciende la lucecilla)pero no abre. Porque de la nada no funciona el cierre? graciass

Has probado a volvelo a programar? Porque lo mas seguro es que se te haya desprogramado. Lo puedes hacer con el vag-com o con una llave en el contacto y el mando que quieres programar en la cerradura de la puerta.

knipex
17/08/2010, 18:42
Copio y pego de otro foro: a mi me ha funcionado en algunos coches, en otros no, supongo que tendrian otros problemas...suerte!

"Desde hace un par de años, ( a partir del 97, creo) todos se pueden codificar de igual manera (incluso los stella, los modernos no lo se).
Poner el contacto, pulsar el boton de cerrar y sin soltarlo quitar el contacto y la llave. Después (y sin soltar) se pulsa 3 veces seguidas el boton de abrir. Se suelta el que teníamos pulsado. Si se ha codificado correctamente, el coche bajará los seguros, los volverá abrir, encendiendo los intermitentes. Si no va bien, posiblemente tenga el mando roto o la centralita de codificación"

joselero
17/08/2010, 19:34
Gracias probare a ver que resultado me da!! Ya os contare a ver lo que pasa!! gracias!!!

joselero
17/08/2010, 19:36
Una pregunta:Y si el mando esta roto,¿Donde puedo conseguir un mando de esa serie de coche?? (La verdad es que es igual al mio y el mio es de un seat leon de 2004)

knipex
17/08/2010, 19:58
Necesitas uno de la misma frecuencia, la pone dentro al desmontarlo.

Yo compre uno de 3 botones en el conce y asi de paso tengo la opcion de abrir el maletero con el mando, claro que la manija de apertura del mio es electrica.

Lo podrias conseguir en el foro de compra venta, por internet, ebay... o en el conce, o incluso en un desguace...

joselero
06/10/2010, 18:06
a ver que os comento: He estado probando eso para intentar codificar la llave y me ocurre lo siguiente: He hecho todo eso que me ha puesto knipex y no me hace nada ni se cierran los seguros ni nada pero la llave al darle las e veces al boton de abrir y soltar se queda sola parpadeando unas 3 o 4 veces!! Alguien sabe donde tengo el problema?? Os agradeceria muchisimo vuestra respuesta! Graciass!!