PDA

Ver la Versión Completa : Cable jack en passat 3c



iagocty
17/08/2010, 22:13
Hola! pues mi tio se compro un Passat 3c nuevo a estrenar, 2.0 tdi CR 110 cv negro doble parcktronic (no OEM pero si de vw), paquete en cuero con volante MF, cuadro fis, sensor de lluvia y luces, llanta 16", asientos con ajuste en altura y lumbar, autohold, clima bizona.. bastante equipadillo la verdad.

Pues dos cosas queria preguntar:

1º es normal que los intermitentes delanteros sean en naranja?? menuda cutredad.. ya estoy mirando por unos blancos..


2º mi tio quiere conectarle un pendrive al coche. en el reposabrazos, dentro trae una conexion AUX IN con un cable jack. mi pregunta es si al cojer un cable jack con conexion USB leera un pendrive, se que un mp3 creo que si, pero un pendrive nose... existe otro modo de hacerlo??

ah, y mi tio ya se metio en el mundo de las ñapillas, le puso el boton de abrir y cerrar el portal en el boton de presion de neumaticos si no me equivoco que era, 15 euros que le costo el boton!!

un saludo!

callmebaby
17/08/2010, 22:41
Cutredad en amarillo? Por que?

Has probado a configurarle las luces americanas?

iagocty
17/08/2010, 22:49
porque yo creo que los intermitentes naranjas en pleno 2010 en un coche de 4 millones de pesetas es algo incomprensible..


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
18/08/2010, 01:22
Los Edition Plus vienen derivados del paquete de "empresa" de los acabados alemanes. Mucho gadget pero poca cosa vistosa (llantas Monza, sin cromaditos, las inserciones interiores básicas, los asientos comfort...).

Lo del Aux, imposible, es una toma de audio, no da más de sí. Si quieres conectar un pendrive tienes que poner el Media-In (MDI).

S2

callmebaby
18/08/2010, 08:02
porque yo creo que los intermitentes naranjas en pleno 2010 en un coche de 4 millones de pesetas es algo incomprensible..


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta claro que son gustos, yo no lo veo feo ni para no llevarlos en pleno 2010 y menos con las luces americanas.

Por ese precio y el coche que es veo cosas peores , como solo una luz de marcha atrás etc,....


Bye

lebrillo
18/08/2010, 08:11
Hay un media in en venta por elforo.

Macmel
18/08/2010, 08:33
Hola! pues mi tio se compro un Passat 3c nuevo a estrenar, 2.0 tdi CR 110 cv negro doble parcktronic (no OEM pero si de vw), paquete en cuero con volante MF, cuadro fis, sensor de lluvia y luces, llanta 16", asientos con ajuste en altura y lumbar, autohold, clima bizona.. bastante equipadillo la verdad.

Pues dos cosas queria preguntar:

1º es normal que los intermitentes delanteros sean en naranja?? menuda cutredad.. ya estoy mirando por unos blancos..


2º mi tio quiere conectarle un pendrive al coche. en el reposabrazos, dentro trae una conexion AUX IN con un cable jack. mi pregunta es si al cojer un cable jack con conexion USB leera un pendrive, se que un mp3 creo que si, pero un pendrive nose... existe otro modo de hacerlo??

ah, y mi tio ya se metio en el mundo de las ñapillas, le puso el boton de abrir y cerrar el portal en el boton de presion de neumaticos si no me equivoco que era, 15 euros que le costo el boton!!

un saludo!

1.- Los intermitentes son naranjas cuando en el resto de la gama son blancos. Un poco incomprensible salvo que los blancos sean más caros, lo cual en sí también es un poco incomprensible. La buena noticia es que te puedes pasar por un desguace y tratar de encontrarlos en blanco de un modelo superior, que te valen (probablemente no de todos, pero sí de un Advance plus, por ejemplo).

2.- Como te ha dicho Danicatena, la entrada aux-in es audio únicamente. Sólo acepta una doble conexión Jack (iPod-Aux-in). La ventaja de poner un media-in es que además puedes controlar la música desde la radio, mientras que con el Aux-in, sólo lo puedes hacer desde el reproductor en sí.

callmebaby
18/08/2010, 09:21
1.- Los intermitentes son naranjas cuando en el resto de la gama son blancos. Un poco incomprensible salvo que los blancos sean más caros, lo cual en sí también es un poco incomprensible. La buena noticia es que te puedes pasar por un desguace y tratar de encontrarlos en blanco de un modelo superior, que te valen (probablemente no de todos, pero sí de un Advance plus, por ejemplo).

2.- Como te ha dicho Danicatena, la entrada aux-in es audio únicamente. Sólo acepta una doble conexión Jack (iPod-Aux-in). La ventaja de poner un media-in es que además puedes controlar la música desde la radio, mientras que con el Aux-in, sólo lo puedes hacer desde el reproductor en sí.

Hombre no solo tiene que ver el acabado, es la fecha(año) de fabricación, ya que el mío es un High Line de Enero 2009 y son naranjas, con las luces americanas a posteriori.
A la vuelta se le van ha añadir bombilla LED para que el amarillo sea de un tono similar a otros de gama alta con intermitencias amarillas......

iagocty
18/08/2010, 09:27
pues creo que a mi tio le va interesar la conexion MDI, sabeis como se instala? hay que desmontar lo que es la radio no? y precio??

los intermitentes nuevos cuestan 120 euros, en ebay los hay por 35-40 e incluso menos, despues los R-line que son mas oscuros estan en 10 euros mas..

gracias por vuestra ayuda!!

DaNiCaTeNa
18/08/2010, 09:37
pues creo que a mi tio le va interesar la conexion MDI, sabeis como se instala? hay que desmontar lo que es la radio no? y precio??

los intermitentes nuevos cuestan 120 euros, en ebay los hay por 35-40 e incluso menos, despues los R-line que son mas oscuros estan en 10 euros mas..

gracias por vuestra ayuda!!

A ver, creo que os estáis armando un lío :black_eye:

Desde 2005:

Acabados Trendline, Bluemotion, Edition y Edition Plus: intermitentes naranjas.
Acabados Advance, Highline, Sportline, Advance Plus, .:R-Line y .:R36 intermitentes blancos.

Los que hay en eBay más oscuros son de Impro o de imitación de estos, porque VW de serie sólo tiene dos colores, y creo que en accesorios también.

Callmebaby, me extraña mucho que tu Highline traiga intermitentes naranjas... No se, creo que no he visto ningún Highline con los intermitentes naranjas (el cristal, se entiende...).

En cuanto al Media-In, sí, hay que desmontar la radio y hay que montar el módulo. El módulo en los Passat va en un cajón que se pone en el hueco de la guantera para el manual de instrucciones, pero vamos, yo lo llevo suelto en la guantera y arreando.

S2

iagocty
19/08/2010, 15:47
gracias danicatena por tu ayuda, la decision de montar el MDI o no es cosa de mi tio ya..

otra cuestion es, que el tambien tiene un passat 3b creo que es.. el del año 99, y tiene estropeado el compresor del climatizador, que creo que es lo mismo para clima que para AC, y es el mismo que monta el fabia, el octavia I, el leon, el golf IV.. la mayoria de los vags de ese año.. es cierto eso, o es del passat diferente a los demas?