PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir cable Vag tacho



tonims
13/09/2008, 22:45
Ola aonke ya se que este tema esta muy tratado desearia acerme de un vagtacho,pero como no lo utilizado nunca pues no tengo ni idea de cual elegir,seguro que mas de un forero esta en mi misma situacion y desearia comprar uno,pues aki pongo un enlace de ebay aver si me podeis ayudar,ya que querria uno bueno bonito y varato jeje por ejem uno que active la autonomia del cuadro de golf iv y lea inmo 3 etc vamos uno que sea bueno en pocas palabras para acer cambio de cuadros etc... nose aver si me ayudais.
[Only registered and activated users can see links] ... 26fsoo%3D1 ([Only registered and activated users can see links])



P.D ponerme el enlace del cual me recomendais.1saludo

Editado titulo del hilo por no cumplir las normas del foro al no ser descriptivo del tema a tratar. lebrillo

toledofr
13/09/2008, 23:03
Ola aonke ya se que este tema esta muy tratado desearia acerme de un vagtacho,pero como no lo utilizado nunca pues no tengo ni idea de cual elegir,seguro que mas de un forero esta en mi misma situacion y desearia comprar uno,pues aki pongo un enlace de ebay aver si me podeis ayudar,ya que querria uno bueno bonito y varato jeje por ejem uno que active la autonomia del cuadro de golf iv y lea inmo 3 etc vamos uno que sea bueno en pocas palabras para acer cambio de cuadros etc... nose aver si me ayudais.
[Only registered and activated users can see links] ... 26fsoo%3D1 ([Only registered and activated users can see links])



P.D ponerme el enlace del cual me recomendais.1saludo

Yo se lo compre a pandatdi y todo perfecto, la verdad que no me puedo quejar para nada, aparte de que el es muy atento y los productos son de buena calidad.

Aqui te dejo enlace a su pagina web: [Only registered and activated users can see links]

saludos

tonims
13/09/2008, 23:09
Gracias toledo,pues tambien es verdad,no lo avia pensao,le voi a enviar un correo de todas maneras aver si alguien que entienda de esto dice que es lo que se deve mirar antes de compar un vagtacho o me recomienda uno.1saludo

tonims
19/09/2008, 23:19
Pues bien a mi tema del vagtacho,al final me comprao uno que me recomendo vicentedali,me paso un enlace y con ese me kedao es la ultima version vag tacho 2.5 aki pongo al vendedor a kien se loi comprao que es POWER SELLER 100x100 votos positivos vamos que es de fiar [Only registered and activated users can see links] Asi que si teneis duda como yo que vag tacho comprar inclinaos siempre por la ultima version que siempre sera la mas actualizada. 1saludo

Ortzi
19/09/2008, 23:51
Pues bien a mi tema del vagtacho,al final me comprao uno que me recomendo vicentedali,me paso un enlace y con ese me kedao es la ultima version vag tacho 2.5 aki pongo al vendedor a kien se loi comprao que es POWER SELLER 100x100 votos positivos vamos que es de fiar [Only registered and activated users can see links] Asi que si teneis duda como yo que vag tacho comprar inclinaos siempre por la ultima version que siempre sera la mas actualizada. 1saludo
te ha llegado ya?

tonims
20/09/2008, 00:18
Jajaja no ombre no,lo pedi ayer oi a salio asi que calculo que pa la semana que viene + o - me yegara.1saludo

tonims
20/09/2008, 21:59
Pues aora despuers de comprarme el vagtacho me a salio otra duda aver si alguien me lo explica PLISSSSSSSS:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] Z30921QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Este que vale para los coxes con canbus y sin cambus?

[Only registered and activated users can see links] ... enameZWDVW ([Only registered and activated users can see links] 80268430213QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)
Xk que diferencia entre este y el anterior(sin contar que este no es canbus)

pas-pas
21/09/2008, 11:56
[Only registered and activated users can see links] ... enameZWDVW ([Only registered and activated users can see links] 80268430213QQrdZ1QQsspagenameZWDVW)
Xk que diferencia entre este y el anterior(sin contar que este no es canbus)
Pues eso mismo:
- VagTacho => solo para KK/L
- Can+K Commander => para KK/L y CANBUS. Ojo que también está el Can Commander que solo es para Can

tonims
21/09/2008, 13:24
Gracias Pas pas,entonces me tenia que aver comprado el VAG K+CAN COMMANDER que son 2 en 1,esk despues de avemelo comprao me dao cuenta que ese podia servir pa los dos. " ai que joderse..."

P.D Gracias pas pas por cnt,al otro al que te refieres es al VAG CAN BUS-COMMANDER que solo es para CAN BUS.

Mario
21/09/2008, 17:22
Edito, he visto q el vag tacho es para leer el inmo. Para leer la cartografia del motor y modificar haria falta esto, no?

[Only registered and activated users can see links] ... %26otn%3D4 ([Only registered and activated users can see links] 52BSI%26otn%3D4)

Este parece q vale para lo mismo y vale la mitad...

[Only registered and activated users can see links] ... %26otn%3D4 ([Only registered and activated users can see links] 52BSI%26otn%3D4)

Gracias