PDA

Ver la Versión Completa : Kit reparacion pintura. Que os parece.



davidyork
18/08/2010, 19:33
Hola, ya he rozado la oreja de atras de la rueda con una columna y buscando he visto esto:

[Only registered and activated users can see links]

Teneis noticias de que es? va bien para salir del paso?

navio
18/08/2010, 22:08
sacacuartos, mira si el arañazo es leve y no has saltado la pintura la solucion es pulimento, si es mas grave la unica solucion es pintar, que no te engañen.

jmageitos
18/08/2010, 23:03
+1 como el arañazo llegue al aparejo (pintura de fondo que sirve de base a la pintura final) , olvídate.

un saludo

davidyork
18/08/2010, 23:20
Pues os dejo fotos:

El boño es importante y llega a la chapa, yo queria un potecito con pincel para uniformizar un poco la pintura y tapar lo oscuro.
Si, pulimeto ya he pasado, estas fotos son despues del pulimento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El codigo color SKODA es 9201

davidyork
18/08/2010, 23:38
Mirad aqui hay algo pero no sé si es Spray o pinceles:

[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
18/08/2010, 23:41
Pásate por alguna tienda de recambios o mismo por el concesionario que pueden tener unos pinceles para retocar y así evitaras que te salga óxido , incluso en talleres de chapa y pintura te pueden hacer un bote con el mismo color.

un saludo

navio
18/08/2010, 23:44
Pues os dejo fotos:

El boño es importante y llega a la chapa, yo queria un potecito con pincel para uniformizar un poco la pintura y tapar lo oscuro.
Si, pulimeto ya he pasado, estas fotos son despues del pulimento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El codigo color SKODA es 9201
Vamos si eso quieres que quede bien tienes que llevarlo al chapista que te ponga un paño nuevo y que te lo pinte, esta bastante abollado.

davidyork
18/08/2010, 23:48
hay algun brico de como solucionar un tema asi aplicando spray?

teodoro
19/08/2010, 21:22
hola,la verdad,es que no te va a quedar bien,a afectado a nervios y el bollo con las manos etc no sale.
yo me hice uno menos que ese y le peggu una pegatina chula y lo tuve dos años o mas,un dia se me jodio la luna y al mismo tiempo lo pinte.
me quedo muy bien ,tono de pintura etc
si quieres saber donde mandame un mp,,al lado de castefa
saludos

alvaropassat
19/08/2010, 21:50
Te va tocar dejarlo en un taller de chapa y pintura, que te lo reparen y dejen como nuevo, no creo que te salga mas de 300 euros

davidyork
19/08/2010, 22:17
Es que este lado se va hasta todo el techo y se cierra por el otro lado, los de pintura lo hacen por zonas no por areas. Me saldra un paston.
De momento quiero si es con pincel, con pincel u otra forma, cubrir lo negro y el hierro vivo antes que se oxide.

nitroavf
19/08/2010, 22:32
si la pintura de tu coche no esta muy estropeada se puede hacer un difuminado y sale mucho mas barato

alvaropassat
19/08/2010, 22:54
Es que este lado se va hasta todo el techo y se cierra por el otro lado, los de pintura lo hacen por zonas no por areas. Me saldra un paston.
De momento quiero si es con pincel, con pincel u otra forma, cubrir lo negro y el hierro vivo antes que se oxide.


Se difumina sin problema, yo tengo un difuminado en mi coche y no se nota


saludos

davidyork
20/08/2010, 00:37
Que es un difuminado, sirve para metalizada? Tendre que comprar el color original primero, no?

ALF_16
20/08/2010, 13:22
Si ya has aplicado el pulimento te qda una opción más, a pesar de q esta algo abollado.

Comprate unas lijas al agua de grano medio y fino, acto seguido pasale un pulimento medio o de acabado segun lo veas.

Si te animas, yo lo hice con el skoda, echale masilla y despues le das con el pincel de retoques. Es algo chapucero pero suele aguantar bastante bien.

bixu
20/08/2010, 13:46
Es duro pero es así. El roce que tienes necesita ser reparado por un chapista y luego emplastecer para sacar las líneas del pase de ruedas, imprimar como es debido y pintar. Te lo dice un oficial de 1ª en pintura de vehículos. Luego el pintor según el estado de tu vehículo optará por matizar toda la pieza y darle solo pintura a la parte imprimada para luego lacar todo, o darle pintura a toda la pieza y lacarla.
Lo del pulimento vale cuando tienes en tu vehículo rastros de pintura o plástico o otro por un roce.
Por otra parte lo de lijar para quitar arañazos tendría que ser para arañazos superficiales con una P1500 para luego pulirlo, ahora que a mano cuesta un huevo.
Espero que te sirva. Un saludo

davidyork
22/08/2010, 12:10
Hola de nuevo.
De pronto si me decido a dejarlo bien, es pintarlo por encima, pasa disimularlo o bien tapar las zonas de chapa vivas para evitar oxido.

Solo he encontrado esto en mi color:

[Only registered and activated users can see links]

Mejor SPRAY o con pincel ya seria suficiente?

Lo del difuminado se refieren a SPRAY?

tabanera
23/08/2010, 22:30
hola compañero yo opino como algunos compis yo que tu lo llevaria al chapista y que te lo reparen que estas chapuzas nunca quedan bien ami me icieron difuminado en el parachoques y no se nota nada un saludo

ALF_16
24/08/2010, 13:18
Te muestro lo q hice yo al mio aunq yo tarde algo más, pero me qdo bastante bien...

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
24/08/2010, 20:58
Pues sí, ese bollo no lo vas a poder disimular pintando... te tocará pasar por el taller. Eso sí, no se notará nada después de la reparación.

Edito para comentar que creo que la opción de Alf es buena, pero sólo si sabes bien lo que haces :D. Yo reparé alguna vez algo de chapa (muy pocas veces, la verdad) y a mí me lleva bastante tiempo y siempre me supone un dolor de cabeza, jeje.