PDA

Ver la Versión Completa : Vosotros pensais que esto es normal? Consumo instantaneo



JuanJo_FR
18/08/2010, 21:24
Bueno abro este post, porque me tiene el coche alucinado lo que no se si para bien o para mal, siempre se ha dicho que le dieramos un buen viaje al coche, que se calentara, y que despues quitaramos el clima o aire, las luces, equipo etc.... todo que consuma bateria. Pues bien yo con todo encendido despues de darle al coche un buen rato (me refiero a los km) se me queda en 0,5-0,6l/100 pero esque si lo quito todo queda esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entonces me pregunto, si mucho es malo........... poco que es? El coche vibra un poquitin de nada, pero salvo eso, cosa que veo normal por tener tan poco consumo y las rpm un poco bajas, todo esto me viene desde que cambie el turbo del coche por uno de canje en garantia.
Se que moncho esta de vacaciones porque no se le ve. Pero? que opinais vosotros?

Octaviado
19/08/2010, 00:04
Si el coche va bien un consumo bajo supongo que será siempre bueno.

De todas formas si vibra algo al ranentí y las rpm son bajas súbelas con vagcom, ¿cuantas rpm tiene ahora?

Por cierto, en mi BXE 105 cv me da en esas condiciones 0.4l/h, pero si subo el ranentí 20 rpm me sube a 0.5

jnoroeste
19/08/2010, 01:50
Hola, si las rpm están correctas, revisa los valores de timming..
Saludos.

FrAN_oC
19/08/2010, 12:45
Mi octavia anda en 0.5 - 0.6 desde que le toqué el angle synchro. Antes de eso estaba en 0.3 - 0.4. Eso sí, ahora mi coche sale mucho mejor desde parado, y anda bastante más... Y en carretera nunca pasa de 5.5 - 6 (con clima puesto) aún yendo a ritmos ligeramente ilegales :)

Salu2!

JuanJo_FR
19/08/2010, 22:54
Mi octavia anda en 0.5 - 0.6 desde que le toqué el angle synchro. Antes de eso estaba en 0.3 - 0.4. Eso sí, ahora mi coche sale mucho mejor desde parado, y anda bastante más... Y en carretera nunca pasa de 5.5 - 6 (con clima puesto) aún yendo a ritmos ligeramente ilegales :)

Salu2!

a mi hay veces que tengo que revolucionarlo un poquito para salir, enseguida entra la marcha, a ver si subo a madrid te doy un toque y lo regulamos.

matmor
20/08/2010, 00:03
yo recuerdo un post de moncho que decía que lo suyo es que haciendo lo que has hecho saliera 0.5 o menos. Asi que parece que, en principio va perfect.