JuanJo_FR
18/08/2010, 22:24
Bueno abro este post, porque me tiene el coche alucinado lo que no se si para bien o para mal, siempre se ha dicho que le dieramos un buen viaje al coche, que se calentara, y que despues quitaramos el clima o aire, las luces, equipo etc.... todo que consuma bateria. Pues bien yo con todo encendido despues de darle al coche un buen rato (me refiero a los km) se me queda en 0,5-0,6l/100 pero esque si lo quito todo queda esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Entonces me pregunto, si mucho es malo........... poco que es? El coche vibra un poquitin de nada, pero salvo eso, cosa que veo normal por tener tan poco consumo y las rpm un poco bajas, todo esto me viene desde que cambie el turbo del coche por uno de canje en garantia.
Se que moncho esta de vacaciones porque no se le ve. Pero? que opinais vosotros?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Entonces me pregunto, si mucho es malo........... poco que es? El coche vibra un poquitin de nada, pero salvo eso, cosa que veo normal por tener tan poco consumo y las rpm un poco bajas, todo esto me viene desde que cambie el turbo del coche por uno de canje en garantia.
Se que moncho esta de vacaciones porque no se le ve. Pero? que opinais vosotros?