PDA

Ver la Versión Completa : Compra 4x4 usado



provag
19/08/2010, 13:13
[Only registered and activated users can see links]
Gracias!!

Guillenero
19/08/2010, 13:16
Solo tienes que hacerte una pregunat.....¿hay muchos de esos rodando por las carreteras?.......y tendras la respuesta.
Un saludo!!

Astaroth33
09/09/2010, 21:43
Vitara 1.6 16v OK, pero para mi lo mejor de lo mejor es un Nissan Terrano II 2.7 TDI, una maravilla de verdad.

alberto_amc
09/09/2010, 21:56
Yo un VM ni en pintura, te hartas de cambiar culatines. Un vitara como dicen es una roca y sube por donde quieras.

RMuro
09/09/2010, 22:08
un land rover santana de toda la vida. Yo tengo un 109 y un 88 especial. unas ruedas de tacos y a subir

[[C|-|E]]
10/09/2010, 15:27
Duros como piedras eran los Suzuki Samurai, pero sólo en una de las motorizaciones, no recuerdo ahora mismo si diesel o gasolina (creo que el gasolina). En Asturias se usaron muchos años como vehículo oficial de los forestales y subían con ellos por cualquier sitio. Eso sí, por carretera van bastante mal. Tienen la ventaja de que al ser tan pequeños entran en cualquier lado, cosa que no sucede con otros mamotretos que circulan por ahí :). El Suzuki Santana es otro muy del estilo que también podría ser un buen candidato, jeje.

Denis
10/09/2010, 16:08
];220597']Duros como piedras eran los Suzuki Samurai, pero sólo en una de las motorizaciones, no recuerdo ahora mismo si diesel o gasolina (creo que el gasolina). En Asturias se usaron muchos años como vehículo oficial de los forestales y subían con ellos por cualquier sitio. Eso sí, por carretera van bastante mal. Tienen la ventaja de que al ser tan pequeños entran en cualquier lado, cosa que no sucede con otros mamotretos que circulan por ahí :). El Suzuki Santana es otro muy del estilo que también podría ser un buen candidato, jeje.

Los buenos eran los 1.3.suben por donde quieras y es una gozada.lo unico es que el consumo...parece que tiran la gasolina pero vale la pena

PoKy_DiaBLo
10/09/2010, 16:58
Los buenos eran los 1.3.suben por donde quieras y es una gozada.lo unico es que el consumo...parece que tiran la gasolina pero vale la pena

Lo bueno es que se les puede poner el 1.3 Twincam de los Swift Gti

ruben rs
10/09/2010, 17:02
Es cierto lo q comenta sobre los vm. En los frontera, landcruiser y rangerover dieron muuuchos problemas.
El mismo vm tambien los montaron en los jeep cherokee, pero con culatines rediseñados con refuerzo de sujeccion.

Yo tuve uno 5 años y no fui capaz de romperlo... y mira q se llevo lo suyo, tanto por carretera como por monte.
Si encuentras un cherokee por ese precio no lo pienses, es bastante ligero y pequeño para lo q parece.

Como partes a revisar en el jeep, el eje delantero y el diferencial trasero. Eso si, del 97 - 98
en adelante, los anteriores eran motor renault 2.1 turbodiesel y andaban mas bien escasos de motor.

Saludosss

ruben rs
10/09/2010, 17:03
Lo bueno es que se les puede poner el 1.3 Twincam de los Swift Gti

Lo bueno era ponerle la caja de cambios y reductoras de los 1.0, y eran capaces de subir por las paredes :ok:

Saludosss

Astaroth33
10/09/2010, 19:34
un land rover santana de toda la vida. Yo tengo un 109 y un 88 especial. unas ruedas de tacos y a subir

Uaah¡¡, un Land Rover, que recuerdos...pecaban por tener poco angulo de direccion, y ciertos giros te costaban un par de maniobras, pero por lo demas, duros como ellos solos.

Por cierto como bien dicen por ahi, un VM ni regalao, palabra de mecanico.