PDA

Ver la Versión Completa : Un paso mas para la libertad ¿PS3 liberada?



JuanJo_FR
19/08/2010, 23:05
[Only registered and activated users can see links]

y aqui ya se puede reservar:
[Only registered and activated users can see links]

:shocking::shocking::shocking:

kloki28
19/08/2010, 23:08
jesus,se a hecho de regor este tema. ahora si todo va bien sera la consola mas vendida estas navidades XD.

JuanJo_FR
19/08/2010, 23:12
si señor yo ya estoy buscando grabadora del blueray XD

kloki28
19/08/2010, 23:14
pero los br estan todavia muy caros no??( no estoy puesto en el tema como puedes leer)

JuanJo_FR
19/08/2010, 23:17
pero los br estan todavia muy caros no??( no estoy puesto en el tema como puedes leer)

Pues si tu no estas puesto yo? ni papa, aunque con 80gb, me imagino que habra algun programa que metas el dvd y te guarde en formato iso o algo asi y lo puedes meter en la memoria de ps3, que seria otro avance grandisimo, tener un disco duro externo a la ps3 e ir metiendo ahi todos los juegos. Los tenemos de 500gb por 60 y poco euros.

kloki28
19/08/2010, 23:19
creo que va a ir el tema mas orientado a lo que comentas (isos en disco duro y a correr)...

MichaelKnight
19/08/2010, 23:21
pero tendra el problema que ya ocurrio con la xBox, le meteran un zarpazo los de SONY.

kloki28
19/08/2010, 23:22
para el tema de juegos online???

JumperNeo
19/08/2010, 23:23
Será cuestión de tiempo que entre actualizaciones y demás sea una pesadilla con cientos de limitaciones tener la PS3 "liberada" igual que lo es tener una PSP con constantes cambios de firmware, Sin contar que pronto banearán a todo aquel que use esto en Playstation Network y como sea igual que en Xbox ser baneado significa que tu consola pierda de por vida la posibilidad de conectarse a internet para jugar aunque le cambies el disco duro ó la pintes de amarillo.
Prefiero seguir comprándome los juegos que voy a jugar de verdad y seguir disfrutando de mi PS3 sin tener que pensar ¿Será hoy cuando me baneen?
Respecto a ChipSpain, me guardo mis opiniones pero 100€ por ese cacharrito.....mamma mia!!

JumperNeo
19/08/2010, 23:25
Pues si tu no estas puesto yo? ni papa, aunque con 80gb, me imagino que habra algun programa que metas el dvd y te guarde en formato iso o algo asi y lo puedes meter en la memoria de ps3, que seria otro avance grandisimo, tener un disco duro externo a la ps3 e ir metiendo ahi todos los juegos. Los tenemos de 500gb por 60 y poco euros.

En el artículo comenta que los "backups" se pueden utilizar desde el propio HDD 2.5" de la consola (que se puede cambiar por cierto) ó desde uno externo.

MichaelKnight
19/08/2010, 23:26
Hombre, esta claro que los 100€ los van a cobrar en septiembre cuando repartan el primer pedido. En octubre habra copias para descargar de esos pendrives circulando por internet en toda pagina del corte de elotrolado.net.

kloki28
19/08/2010, 23:26
todos los puntos d e vista son validos,si uno quiere jugar con juegos originales pues es de ley,que esta mal que se juege con juegos piratas............... eso es decision personal.como bien dices jumper banearan en cosa de nada seguro.

JuanJo_FR
19/08/2010, 23:37
Pues ahi otra pagina que tambien los va a vender y esta en 160 dolares.

MichaelKnight
19/08/2010, 23:46
La solucion que mas de uno baraja o barajaba es comprar de segunda mano una xBox bloqueada y tenerla para juegos en "local" y tener la suya intacta para juegos en linea. Supongo que con la PS3 se barajaran soluciones equivalentes.

JuanJo_FR
20/08/2010, 00:02
yo como casi nunca juego online basicamente me da igual.

nitroavf
20/08/2010, 08:29
suponiendo que sony no saque una actualizacion de esas de o la metes o no entras en el online y te joden antes de tenerla pirateada obligandote a subir de version y dejando estancado el tema del pirateo por que si por ejemplo la pirateo y me bajo el gt5 y luego no puedo jugar online pos adios a la gracia de la ps3 me quedo con la ps2 y gt4 o por ejemplo el mdw2 sin el online es un juego pesimo no dura nada

R.A.S.
20/08/2010, 09:44
el mdw2 sin el online es un juego pesimo no dura nada

Y en el online eres un paquete, así que.... :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

nitroavf
20/08/2010, 10:09
:silbando: los hay peores que yo... :silbando: mirando en :areavag:

jscv1998
20/08/2010, 13:04
nitroavf sigues bajando Ranking, antes de navidades te toca el balon de futbol........:silbando: :meparto:

ALF_16
20/08/2010, 13:08
Yo no pago esos 100€ por un cacharro q a saber si luego sony y sus secuaces lo bloquean.

Comprando los juegos en Uk, y por lo q cuestan yo ni me molesto.

JuanJo_FR
20/08/2010, 14:10
Yo no pago esos 100€ por un cacharro q a saber si luego sony y sus secuaces lo bloquean.

Comprando los juegos en Uk, y por lo q cuestan yo ni me molesto.

Si conectas la play a internet no hay problema. Pues yo si lo pago, sabiendo que encuanto me baje dos juegos o mas lo tengo amortizado.

nitroavf
20/08/2010, 16:31
nitroavf sigues bajando Ranking, antes de navidades te toca el balon de futbol........:silbando: :meparto:
¿te has dado por aludido? ... ¿por que?:silbando:

R.A.S.
20/08/2010, 16:37
¿te has dado por aludido? ... ¿por que?:silbando:

Pues por que es peor que tú todavía.

Aquí, el crack es Starwack, que no hay quien lo alcance al tío, juega 28 horas al día.

JuanJo_FR
20/08/2010, 21:25
Anda que bonito Off-topic os estais montado eh?:ontopic::ontopic:

:ban?:

Golfo3GTI
20/08/2010, 21:34
a ver al final cuando avance la cosa, yo para lo que juego creo que no me interesa, casi la uso más para ver películas, escuchar música, vídeos del vidzone que jugar, y a lo que más juego es al fifa y nba live

JumperNeo
21/08/2010, 11:03
Si conectas la play a internet no hay problema. Pues yo si lo pago, sabiendo que encuanto me baje dos juegos o mas lo tengo amortizado.

Si te crujen la consola para jugar Online de por vida, con 2 ó más juegos bajados lo tienes de todo menos amortizado.

JuanJo_FR
21/08/2010, 11:55
Si te crujen la consola para jugar Online de por vida, con 2 ó más juegos bajados lo tienes de todo menos amortizado.

Pero a ver que "YO NO JUEGO ONLINE", amortizado seguro.

antonioj
21/08/2010, 19:51
Lo que otros han comentado.

Se libera una consola y con lo que te ahorras te compras otra para solo los juegos online.Si uno no prefiere jugar online,es todo ahorro

R.A.S.
23/08/2010, 20:48
Para el que le interese: [Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
23/08/2010, 20:59
Lo gracioso es que hay gente que se enorgullece de que SONY tome medidas contra los que pirateen baneando la consola. Estaran cambiando los tiempos, pero antiguamente ninguno estaba conforme con pagar lo que costaban los juegos y raro era que no chipeasen la consola.

Saludos.

JuanJo_FR
23/08/2010, 21:08
Lo gracioso es que hay gente que se enorgullece de que SONY tome medidas contra los que pirateen baneando la consola. Estaran cambiando los tiempos, pero antiguamente ninguno estaba conforme con pagar lo que costaban los juegos y raro era que no chipeasen la consola.

Saludos.

Eso mismo iba a decir yo, pero a mi basicamente me la trae floja, la pienso piratear, :x

JumperNeo
25/08/2010, 21:16
Pero a ver que "YO NO JUEGO ONLINE", amortizado seguro.

Pues si te sientes mejor, ninguna de mis PS3 les meteré algo que le quita la auténtica diversión, tanto online como multimedia, es casi como tener un coche sin ruedas :silbando:

JumperNeo
25/08/2010, 21:37
Lo gracioso es que hay gente que se enorgullece de que SONY tome medidas contra los que pirateen baneando la consola. Estaran cambiando los tiempos, pero antiguamente ninguno estaba conforme con pagar lo que costaban los juegos y raro era que no chipeasen la consola.

Saludos.

Que conste que cojo tu comentario, pero voy en abierto no es una alusión hacia tí que parece que voy detrás a quotearte pero nada más lejos de la realidad :ok:

Casi tan gracioso como los que se burlan de los que se gastan dinero en juegos y ellos los van a tener por la cara, claro así seguro que se harán títulos de calidad ó se invertirá en esta industria. Lo realmente GRACIOSO pero GRACIOSO GRACIOSO es ver a los creadores del PSJailbreack diciendo que hay un producto de otra marca (copiado ya y con las mismas funciones) que no es tan bueno como el de ellos y alentando a comprar el suyo....que cosas tiene la vida verdad....

Es totalmente hipócrita hablar de "pirateos", desde la música, pelis, juegos, móviles etc... todo tiene su "truco del almendruco" y no conozco a nadie que no lo usa, pero de ahí a chafar el trabajo de otros va un rato, me llamaréis purista ó similar pero si veo una peli y me gusta la compro original VHS, DVD y ahora Blu-ray.

La música que tengo compro los discos de los grupos que me gustan, no entiendo como haciendo esfuerzos de sacar CD´s a 5-6€ originales todavía hay gente que se lo graba....

De los juegos más de lo mismo y con más motivo es una industria que está invirtiendo burradas en proyectos de alta calidad que nos hacen disfrutar, en PC donde más fácil lo tengo los compro originales, tengo mi licencia y puedo usárlo Online con todas las de ley sin tener que preocuparme de si me banean ó similar, en las consolas lo mismo ¿acaso un buen proyecto no merece ser recompensado? al final todo se resume que aunque bajaran los juegos a 3€ todavía el % de pirateo seguiría siendo importante.

Ale, voy abriendo el paraguas.... :lol:

nitroavf
25/08/2010, 21:48
Que conste que cojo tu comentario, pero voy en abierto no es una alusión hacia tí que parece que voy detrás a quotearte pero nada más lejos de la realidad :ok:

Casi tan gracioso como los que se burlan de los que se gastan dinero en juegos y ellos los van a tener por la cara, claro así seguro que se harán títulos de calidad ó se invertirá en esta industria. Lo realmente GRACIOSO pero GRACIOSO GRACIOSO es ver a los creadores del PSJailbreack diciendo que hay un producto de otra marca (copiado ya y con las mismas funciones) que no es tan bueno como el de ellos y alentando a comprar el suyo....que cosas tiene la vida verdad....

Es totalmente hipócrita hablar de "pirateos", desde la música, pelis, juegos, móviles etc... todo tiene su "truco del almendruco" y no conozco a nadie que no lo usa, pero de ahí a chafar el trabajo de otros va un rato, me llamaréis purista ó similar pero si veo una peli y me gusta la compro original VHS, DVD y ahora Blu-ray.

La música que tengo compro los discos de los grupos que me gustan, no entiendo como haciendo esfuerzos de sacar CD´s a 5-6€ originales todavía hay gente que se lo graba....

De los juegos más de lo mismo y con más motivo es una industria que está invirtiendo burradas en proyectos de alta calidad que nos hacen disfrutar, en PC donde más fácil lo tengo los compro originales, tengo mi licencia y puedo usárlo Online con todas las de ley sin tener que preocuparme de si me banean ó similar, en las consolas lo mismo ¿acaso un buen proyecto no merece ser recompensado? al final todo se resume que aunque bajaran los juegos a 3€ todavía el % de pirateo seguiría siendo importante.

Ale, voy abriendo el paraguas.... :lol:
es una opinion muy respetable
si que es verdad que cuando la balanza pirateo original se decline hacia la pirateria sony abandonara la plataforma ps3 y dejara de invertir en juegos y se pondra las pilas para una ps4 y aprovechar sus mejores titulos para ella para utilizar el monopolio durante otros x años (esta tambien es mi opinion)

R.A.S.
25/08/2010, 22:05
Yo doy mi opinión personal.

Reconozco que soy más pirata que Jack Sparrow.

Últimamente si veo un peliculón y me gusta, me lo compro en Bluray y eso que baratos no son y tengo bastantes ya.

Con los juegos lo mismo, no sé por qué, pero si se pudieran piratear los juegos, hay algunos que seguiría SIEMPRE pagando por los originales, como Call of Duty, GT5, etc... sólo para que sigan haciendo más versiones y yo siga disfrutando.

Para poner un ejemplo, el COD6 vale... digamos 60€, pero es que no se puden contar las tardes-noches que he jugado, tanto individual como online. Creo que es un juego que el primer mes lo amortizas.

Otra cosa, es que nos quejamos que un juego valga 50€, con el que vas a pasar miles de tardes jugando, y luego nos tomamos un cubata por 30€, que nos dura 5 minutos y no nos quejamos.

Sinceramente, prefiero lo primero.

Ojo, es una opinión, no empecemos son susceptibilidades.

nitroavf
25/08/2010, 22:22
yo pienso lo mismo R.A.S
(yo no bebo cubatas) pero donde vas tu degenerao al ruiseñor o que, 30eurazos de copa y ¨pinchito¨

MichaelKnight
25/08/2010, 22:52
Que conste que cojo tu comentario, pero voy en abierto no es una alusión hacia tí que parece que voy detrás a quotearte pero nada más lejos de la realidad :ok:


No te preocupues hombre, estamos para debatir.

Continuo el debate que creo que esta entrando ya en algo mas interesante que el mero hecho de "la consola es mia y la pirateo cuando quiero".

Como bien dices, cuando algo te gusta de verdad, te sientes motivado a comprarlo original. Tengo una coleccion interesante de peliculas y series originales que podria haber conseguido de gratis a base de descartas o copias directas. Esta claro que si no lo he hecho es porque me parece algo tan sumamente interesante o bueno que me hace ilusion tenerlo original y "premiar" a quien lo ha creado.

Me centro ahora en lo de "premiar". Partiendo de la base de que quien este libre de pecado que tire la primera piedra, continuo pues con la exposicion.

Ampliando la vision del mercado afectado, hace no mucho se abrieron dos hilos referentes a temas de software. Uno de ellos tapatalk y otro Office 2010 version estudiantes.

Creo que el tapatal ya lo conocemos casi todos pero aun si recuerdo que es un cliente para dispositivos moviles que facilita la interaccion con los foros. El programa tiene un coste de 3€ y algunos estan dispuestos a pagarlos y otros no. Ahora bien, yo no descartaria hacer una prueba del programa a base de "pirateo", pero por 3€ al primer fallo instalaria la version legal. Esa aplicacion no se produce por generacion espontanea, sino que alguien la ha programado y creo que pide un precio mas que razonable.

Con el Office entramos en que tambien existe OpenOffice que es un paquete ofimatico gratuito porque su desarrollo es mediante una comunidad. La version de estudiantes te ofrece el Office Professional 2010 por un precio de 69€ y en lugar de 699€. Vale que el OpenOffice esta muy completo y maxime siendo gratis, pero si la gente sigue pirateando e instalando simultaneamente el paquete de Microsoft sera que siguen prefiriendo su interfaz y funcionalidad. Cuando se debatio esto, hubo quien justifico que en su ordenador instala lo que quiere y sin que nadie le tenga que controlar si esta pirateando para poder usar lo que en cada momento le convenga. Otro razonmiento interesante fue que seguia siendo una estafa que a un estudiante que tiene pocos recursos le hicieran pagar 69€. Ante estas afirmaciones, lo mas logico es que los programadores trabajen gratis.

Ahora bien, ¿que hace de la pirateria un mal necesario? Basicamente es un elemento equilibrador. Con la pirateria se "consigue" que hagan promociones para incentivar la compra de originales. Dudo que en caso de no haber pirateo ofrecieraon pack's mas economicos para estudiantes, por citar un ejemplo.

En el caso de la musica, peliculas, series o videojuegos el problema es que en España pagamos un precio carisimo y sale mas barato comprarlo en otros paises pese a los gastos de envio, llegando a ahorrar incluso mas del 50%. En ese caso, cuando algo me gusta de verdad, pido en el extranjero. Cuando vivi en UK eso del pirateo casi que era absurdo porque puedes encontrar peliculas relativamente nuevas a precios de 3libras en DVD, cosa que esta regalada. Con el tema musica, otro tanto de lo mismo. Aqui lo que tienen que hacer es aplicarse el cuento en España porque he comprado las peliculas con el doblaje en Español y algun que otro idioma mas, por tanto el doblaje no es el motivo real del encarecimiento.

Y bueno... al final me ha quedado un tocho de la muerte pero como hemos entrado en harina pues yo al final me he enfangado jajaja.

MichaelKnight
25/08/2010, 22:53
Otra cosa, es que nos quejamos que un juego valga 50€, con el que vas a pasar miles de tardes jugando, y luego nos tomamos un cubata por 30€, que nos dura 5 minutos y no nos quejamos.


Dime a que pub no tengo que ir :blink2:

JuanJo_FR
25/08/2010, 23:00
Pues si te sientes mejor, ninguna de mis PS3 les meteré algo que le quita la auténtica diversión, tanto online como multimedia, es casi como tener un coche sin ruedas :silbando:

Para gusto se hicieron los colores.

JumperNeo
07/09/2010, 18:45
Sony hoy ha lanzado la versión 3.42 de su software, obligatorio de momento para utilizar la Store y en breve para los nuevo lanzamientos, esto hace que el PSJailbreack no sirva para nada:



"Sony no está dispuesta a ceder ni un centímetro de terreno digital a todos aquellos cuyo propósito sea eliminar las barreras de seguridad de PlayStation 3 permitiendo la posibilidad de ejecutar copias piratas de juegos en la consola. Y es que un invento llamado PSJailbreak, una dupla de usb y software interno, había conseguido que por primera vez la compañía nipona se sintiese verdaderamente acosada por su propio pasado.



Crónica de un llanto anunciado


Para paliar esta situación, desde hoy mismo se encuentra disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3, definida en primera instancia por Sony como una actualización “con sistemas de seguridad adicionales” y que más tarde se confirmó como el contraataque definitivo de la empresa a los responsables de PSJailbreak. “Sí, la gente la ha probado y PSJailbreak no funciona”, declaraba Rich Leadbetter, miembro de DigitalFoundry, a Eurogamer. La actualización para todos los usuarios es obligatoria si quieren acceder a PSN, pero actualmente los consumidores de PSJailbreak estarían usando servidores proxy para poder acceder a internet con la versión anterior."

Fuente: Meristation

alvaropassat
08/09/2010, 00:21
Sony hoy ha lanzado la versión 3.42 de su software, obligatorio de momento para utilizar la Store y en breve para los nuevo lanzamientos, esto hace que el PSJailbreack no sirva para nada:



"Sony no está dispuesta a ceder ni un centímetro de terreno digital a todos aquellos cuyo propósito sea eliminar las barreras de seguridad de PlayStation 3 permitiendo la posibilidad de ejecutar copias piratas de juegos en la consola. Y es que un invento llamado PSJailbreak, una dupla de usb y software interno, había conseguido que por primera vez la compañía nipona se sintiese verdaderamente acosada por su propio pasado.



Crónica de un llanto anunciado


Para paliar esta situación, desde hoy mismo se encuentra disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3, definida en primera instancia por Sony como una actualización “con sistemas de seguridad adicionales” y que más tarde se confirmó como el contraataque definitivo de la empresa a los responsables de PSJailbreak. “Sí, la gente la ha probado y PSJailbreak no funciona”, declaraba Rich Leadbetter, miembro de DigitalFoundry, a Eurogamer. La actualización para todos los usuarios es obligatoria si quieren acceder a PSN, pero actualmente los consumidores de PSJailbreak estarían usando servidores proxy para poder acceder a internet con la versión anterior."

Fuente: Meristation

Esto es algo que se veia venir, igual que sony se cargo los mandos piratas que servian mediante usb.
Los de sony no son tontos.

JuanJo_FR
08/09/2010, 00:35
A mi me sigue dando igual porque no la tengo conectada a internet asique, yo creo que desde una año o asi,por eso a mino me afecto lo de la hora y todo eso que paso a sony.

FerTDI
08/09/2010, 08:54
Será cuestión de tiempo que entre actualizaciones y demás sea una pesadilla con cientos de limitaciones tener la PS3 "liberada" igual que lo es tener una PSP con constantes cambios de firmware, Sin contar que pronto banearán a todo aquel que use esto en Playstation Network y como sea igual que en Xbox ser baneado significa que tu consola pierda de por vida la posibilidad de conectarse a internet para jugar aunque le cambies el disco duro ó la pintes de amarillo.
Prefiero seguir comprándome los juegos que voy a jugar de verdad y seguir disfrutando de mi PS3 sin tener que pensar ¿Será hoy cuando me baneen?
Respecto a ChipSpain, me guardo mis opiniones pero 100€ por ese cacharrito.....mamma mia!!

Yo soy de la misma opinión, prefiero seguirme comprando mis juegos originales y a darle jeje.

Un saludo

jscv1998
02/10/2010, 19:35
Alguien ha probado ya el lapiz mágico?.

Deekline
02/10/2010, 23:13
yo tngo un amigo q lo tiene pedido... ya contare cuando lo ponga...

JuanJo_FR
02/10/2010, 23:15
en FC ya los hay por 30 euros.

OTdiS
03/10/2010, 08:20
Yo conozco a alguien que lo tiene y está encantado pero... no se conecta a la red ya que no le interesa jugar en red. Así que no tengo ni idea de los posibles efectos como "baneo" en PSN.

jurjito
03/10/2010, 11:37
Yo ya lo he estado probando en la consola de un amigo, tiene el PS3 Break, y ya he probado a hacer una copia de seguridad de dos juegos al disco duro. No se si funcionara con copias de seguridad en blu-ray de los juegos o no, ya que yo he probado a copiar dos juegos originales que tenia al propio disco duro con el programa, y una vez copiados, te metes en el programa y ahi los tienes, elijes al que quieras jugar, lo seleccionas, vuelves al home de la play y ya cargas el juego como si el disco que has elegido estuviera dentro.

La mayor pega que le veo es que cada vez que se quiere usar, hay que apagar la play del todo antes de encenderla, es decir, la play esta apagada normal, con el led encendido, entonces hay que o bien darle al interruptor trasero en la play 3 o quitarle la corriente en la slim, volver a darle al interruptor o conectar la corriente y encender la consola, y nada mas encenderla darle al botón de eject, entonces suenan los 3 pitidos y la consola arranca.

La putada es aparte de esto, que el PS3 Break de mi amigo es la V1.0 y hay que tener un disco original dentro para poder ejecutar las copias de seguridad del disco duro, por lo que cada vez que arrancas la consola, tienes que sacar ese disco y hacer todos estos pasos para después volver a meter ese disco de nuevo y ya poder cargar las copias de seguridad. En la nueva versión de este y en otros aparatos ya no hace falta utilizar el disco.

Por lo demas, los juegos desde el disco duro van perfectos, sin tirones ni problemas, al menos los dos que yo he podido probar.

Salu2