PDA

Ver la Versión Completa : Foto Pastillas Brembo



iveleiro
20/08/2010, 00:05
Hola compañeros,
Al final me he decidido a comprar el Kit de Frenos de Brembo. Al abrir la caja de las pastillas, me ha extraño su perfil, en vez de tocar toda la pastilla el disco, solamente toca la zona central y a medida que se desgasten , va apareciendo más sección de fricción. Creo que me estoy liando con la explicación. Os dejo las fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y los discos:

[Only registered and activated users can see links]

Mi pregunta es si es normal que las pastillas tengan cambio de sección de fricción a medida que se desgasten.

Por cierto me ha salido el Kit por 117€.

Un saludo

carlos
20/08/2010, 00:35
en las pastillas necto ap que le puse yo a mi coche le ocurre lo mismo a las pastillas asi que deberia ser normal,sera para ahorrar el fabricante

iveleiro
20/08/2010, 05:18
en las pastillas necto ap que le puse yo a mi coche le ocurre lo mismo a las pastillas asi que deberia ser normal,sera para ahorrar el fabricante

El vendedor me dio precio de disco brembo + pastilla necto ap por 178 euros, y me comenta que para el las pastillas del kit brembo son idénticas que las necto, que las debe fabricar el mismo y le cambian el nombre. Por lo que pillo el kit pero la forma me estaño, ya que había montado necto normal y trw anteriormente y las pastillas eran... digamos normales. Además conmigo tb se pillo un amigo el kit brembo para su focus y las pastillas tb eran enteras, con lo cual me tomo un poco pelo...
Si ahora ya me cometas que tus necto ap son asi me quedo tranquilo, haber si este finde las monto.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

arrapatu
20/08/2010, 06:44
Mis pastillas brembo tambien son asi.

luisete07
20/08/2010, 07:16
Todas las pastillas son así. Date cuenta, que no siempre se montan discos y pastillas nuevas, asi vienen mas estrechitas para que tarde menos en amoldarse al disco y hagan efecto cuña, al menos lo entiendo así

nitroavf
20/08/2010, 08:32
pues ya puedes frenar con mucha delicadeza hasta que termines de ajustarse bien por que con tan poca superficie de friccion se deben de recalentar mucho

adofaifo
20/08/2010, 09:44
Son asi ;)

Attitude
20/08/2010, 13:10
Son así, esa forma es para asegurar un asentamiento correcto.
Las originales de SEAT del eje posterior también las recuerdo así.

luisete07
20/08/2010, 13:59
Yo las unicas que he cambiado que vengan rectas por completo son de alguna Iveco Daily y Mercedes Vito/Sprinter, Galfer y Necto respectivamente