PDA

Ver la Versión Completa : altavoces passat 3bg



velerin
14/09/2008, 04:05
pues bueno, mi pregunta es la siguiente:

como todos o casi todos sabemos, de siempre nos han recomendado para colocarle a las puertas del pasat unos altavoces Coral de vias separadas; entonces la pregunta es: y si les pongo un 2 vias o un 3 vias, caben o sobresalen mucho y no me entra en el hueco?

alguien sabra contestarme??????


velerin

lebrillo
14/09/2008, 07:44
pues bueno, mi pregunta es la siguiente:

como todos o casi todos sabemos, de siempre nos han recomendado para colocarle a las puertas del pasat unos altavoces Coral de vias separadas; entonces la pregunta es: y si les pongo un 2 vias o un 3 vias, caben o sobresalen mucho y no me entra en el hueco?

alguien sabra contestarme??????


velerin

El problema es que un tres vias no lo vas a aprovechar porque las frecuencias altas no se aprecian al ir el altavoz tan bajo, por eso se ponen los tweeters arriba.
Por eso ya no se venden tantos altavoces de " vias juntas", menos los de 6x9" esos que hay gente que le gusta poner en las bandejas.

Si no tienes intencion de amplificar, te recomiendo unas vias separadas preparadas para ser movidas con la radio. Si piensas amplificar en un futuro, te recomendaria otras.

Tambien depende el tipo de musica que suelas escuchar y la fuente con que las vas a mover.

Movidas por la fuente:
-ALPINE: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=4682 ([Only registered and activated users can see links])
-PIONNER: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=5741 ([Only registered and activated users can see links])
-ALPINE: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=5452 ([Only registered and activated users can see links])
-DLS: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=5495 ([Only registered and activated users can see links])
-CORAL: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=4503 ([Only registered and activated users can see links])
-DLS: [Only registered and activated users can see links] ... dio&id=286 ([Only registered and activated users can see links])

Van de menos calidad, a mayor calidad. En el precio te daras cuenta.

velerin
14/09/2008, 13:09
lebrillo, muchas gracias por la informacion, ya estoy mas tranquilo asi.
de todas formas hay que comprarle los soportes para poder poner los altavoces nuevos, verdad?

gracias por todo y nos vemos la semana que viene................

velerin

m0nch0
15/09/2008, 11:30
Si, tienes que comprarle los separadores. Te los suelen vender en tiendas de audio especificas para el passat. Yo de ti calidad-precio me pillaba los Coral de 2 vias.

lebrillo
15/09/2008, 15:11
Si, tienes que comprarle los separadores. Te los suelen vender en tiendas de audio especificas para el passat. Yo de ti calidad-precio me pillaba los Coral de 2 vias.

Cierto, en el mismo feuvert las puede encontrar.
Las DLS son cremita tambien. Depende del tipo de musica que escuche velerin seran mejor unas vias u otras.
Para chundachunda mejor algo de impact, alpine, pionner por ejemplo; para musica mas pop, melodica, mejor coral, dls, hertz....

lebrillo
15/09/2008, 15:14
Mira, yo por ejemplo llevo rainbow slc delante y coral detras. El chundachunda no suena mal, pero lo que suena bien bien es el resto de musica, por ejemplo, puedo poner a Manolo Escobar "suspiros de España" y se os pondrian a todos los vellos de punta.

velerin
30/09/2008, 00:49
Las DLS son cremita tambien. Depende del tipo de musica que escuche velerin seran mejor unas vias u otras.
Para chundachunda mejor algo de impact, alpine, pionner por ejemplo; para musica mas pop, melodica, mejor coral, dls, hertz....


Lebrillo.................

el otro dia se me olvido de hablar contigo del tema de los altavoces, sigo dandole vueltas a la cabeza y yo en realidad escucho mas tiempo chipum, chimpum........cual me aconsejas entonces?
y pensando para reforzar un poco los bajos..........un sub-amplificado de estos pequeñitos para debajo del asiento, que tal resultado daria???


velerin

lebrillo
30/09/2008, 01:02
Las DLS son cremita tambien. Depende del tipo de musica que escuche velerin seran mejor unas vias u otras.
Para chundachunda mejor algo de impact, alpine, pionner por ejemplo; para musica mas pop, melodica, mejor coral, dls, hertz....


Lebrillo.................

el otro dia se me olvido de hablar contigo del tema de los altavoces, sigo dandole vueltas a la cabeza y yo en realidad escucho mas tiempo chipum, chimpum........cual me aconsejas entonces?
y pensando para reforzar un poco los bajos..........un sub-amplificado de estos pequeñitos para debajo del asiento, que tal resultado daria???


velerin

Lo del sub, mejor en el maletero. Si te empeñas en los de debajo del asiento, hay cosillas interesantes.
[Only registered and activated users can see links] ... io&id=5769 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... io&id=5931 ([Only registered and activated users can see links])

Aunque con tu estilo mejor esta para el maletero: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=5631 ([Only registered and activated users can see links]) :wub: :lol: :lol:

Y fuera de bromas, aqui tienes unas vias separadas impact, que son siempre recomendadas: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=6915 ([Only registered and activated users can see links])

No hemos hablado de presupuesto, asi que te pongo algo del precio de lo que yo llevo.

Pero lo primero que hay que elegir es el ampli, pero tambien sabiendo las vias separadas y el sub se puede buscar un ampli acorde.

velerin
30/09/2008, 01:29
Aunque con tu estilo mejor esta para el maletero: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=5631 ([Only registered and activated users can see links]) :wub: :lol: :lol:



Encima cachondeooooo....................
vamos a ver, en las puertas se queda con la potencia que le da el navegador, lo que pasa es que ya suenan a cascado, y te decia lo del sub debajo del asiento, porque el maletero de los berlina son muy jodios, y por una vez que tengo coche con maletero, no quiero ponerle un cajon.......Yo creo que se entiende mas o menos lo que quiero ponerle.........

velerin

lebrillo
30/09/2008, 01:40
Entonces tus vias podrian ser estas: [Only registered and activated users can see links] ... dio&id=478 ([Only registered and activated users can see links])
y el sub cualquiera de los autoamplificados para debajo del asiento que te he puesto antes.

R.A.S.
30/09/2008, 11:15
Velerín,. yo llevo los Coral y estoy muy contento.