PDA

Ver la Versión Completa : Lamparas de xeon



desmoyo
20/08/2010, 00:53
Buenas alguien me puede decir como cambiar la lampara a una passat 3c con xeon , hay que quitar el faro , por que al quitar la tapa trasera no sale hay muy poco espacio.

Hay algún manual.

Gracias

R.A.S.
20/08/2010, 09:46
Supongo que en Elsawin vendrá cómo quitarla. ¿tienes el Elsawin?

desmoyo
20/08/2010, 15:23
Supongo que en Elsawin vendrá cómo quitarla. ¿tienes el Elsawin?


Si pero no me funciona , no me carga los manuales

Saludos

manu_bora
20/08/2010, 15:30
las lamparas de xenon si no se cambian igual que una halogena,se cambian mu muy parecido,eso si te recomiendo que quites el negativo de la bateria no vaya a darte un buen chispazo!

jmageitos
20/08/2010, 16:00
Buenas alguien me puede decir como cambiar la lampara a una passat 3c con xeon , hay que quitar el faro , por que al quitar la tapa trasera no sale hay muy poco espacio.

Hay algún manual.

Gracias

En el modelo de coche que yo tengo no es necesario quitar el faro, no se en el tuyo. Si llegas a desmontarlo y tu faro regula automaticamente el alcance de luces (creo que tu coche es así) al montarlo tienes que hacerle un ajuste básico con el vagcom.
Ten un poco de cuidado al manipular la ampolla de vidrio de la lámpara, tienes presión incluso en frío. En caliente ya ni se te ocurra manipularla. La lámpara nueva ni se te ocurra tocarla con los dedos ( me refiero a la ampolla de la lámpara).
El procedimiento de cambio es similar al de una lámpara normal. Quitar la tapa, desconectar el cebador y ya ves la lámpara. De todas formas siempre es bueno que consigas un manual para seguir correctamente los pasos.

edito: en mi coche es necesario quitar el faro.

un saludo

R.A.S.
20/08/2010, 16:01
[Only registered and activated users can see links]

Samur
20/08/2010, 20:31
Hay que desmontar el parachoques y sacar los faros.

desmoyo
20/08/2010, 22:37
Hay que desmontar el parachoques y sacar los faros.


Eso es lo que yo pienso, yo en el lado del conductor he quitado las grapas que lleva la tapa y la tapa se despega pero no lo suficiente para poder sacarla y ya en el otro lado con el deposito del limpia ya ni te cuento el espacio es mínimo , es una putada por que como te pille en carretera a ver como la cambias.

Gracias a todos

desmoyo
20/08/2010, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

Gracias RAS ahora necesito el de como quitar el paragolpes y como quitar el faro ... Anda que se han lucido esta gente para cambiar la lampara.

Saludos