PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar parrilla y faros de VW Corrado a Golf Mk2



PHCooper
20/08/2010, 10:03
Buenas! Pues resulta que un amigo va a cambiar su VW Corrado (Ya no se podia hacer mas por el :cry:) Y me ha dado la parrilla y los focos (Y un par de piezas mas :silbando:) Y tenia pensado ponerselo, pero hay dos cosas que me hechan para atras, lo dificil que pueda ser, y otra es quitarle la actual parrilla (Bifaro) que la tengo cariño :roll:
Lo que mas apuro me da es lo que cueste adaptarla, porque quitarla y demás ya lo he hecho un par de veces y tambien se la he cambiado, por otra monofaro del Mk1 alguna vez (Aunque al final siempre vuelvo al Bifaro :lol:)
¿Vosotros que hariais? ¿Le dejo de serie o le cambio la parrilla? :saintdevil:
No tengo fotos ahora mismo pero en cuanto las tengo os pongo un par de ellas con la parrilla monofaro y otra con la bifaro.
¡Un Saludo! :ok:

ALF_16
20/08/2010, 13:23
Dejalo como esta...

luisete07
20/08/2010, 14:13
Depende como sean los faros del Corrado, si son tipo los del Rally, con lupa, ponselos, si no, el mk2 es bifaro, ni apaños ni ná!

polutxo
27/08/2010, 00:16
bueno te puede quedar tal que asi, un amigo lo tiene en su VR6

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

knipex
27/08/2010, 11:45
Ufff, que dilema!!

Yo digo lo mismo que te dicen por aqui arriba, si son los del ralli con lupa, a por ellos, si no, los bifaros del mk2 son miticos...

Esto conllevaria un desembolso, pero podrias ponerte unos bifaros transparentes que hay (los de "la cruz" en el medio) que dicen, dan una mejora de iluminacion sustancial.

Lo que si te recomiendo encarecidamente, es que instales unos reles para cortas/largas, volveras a ver la luz.

te dejo un link por si no lo conoces... [Only registered and activated users can see links]

Saludos.