PDA

Ver la Versión Completa : Qué contemplar al hacer la distribución - Passat 3C BXE



i52bamaj
20/08/2010, 10:40
Hola chicos!!, después de disfrutar de mi passat durante más de cien mil kilómetros, se acerca la fatídica hora de hacer la distribución al coche. Quiero hacerla en un taller no oficial, y me gustaría saber cuáles son las tareas que hay que realizar y que requieren utilizar VagCOM para saber que están bién hechas. No sé si con el cambio de la distribución cambia la corredera, timing, etc y lo que quiero hacer es, comprobar los valores que ahora tengo (el coche pa mi gusto va genial) y compararlos con los que tenga el coche cuando le hagan la distribución.

Gracias anticipadas por las respuestas

Saludos!!

FrAN_oC
20/08/2010, 11:10
Cambia los siguientes elementos además del juego de correas, claro está:

- Bomba de agua
- Piñón del cigüeñal
- Tensores

Después del cambio de correa, comprueba que el angle-synchro queda en 0.0º.

Y si además de esto, pides una limpieza de colectores y EGR mejor que mejor.

Salu2!!

jmageitos
20/08/2010, 22:10
Lo de la bomba de agua se que es por curarse en salud. Se que el piñon del cigüeñal en los tdi coge holgura y si no se cambia al final fastidia el cigüeñal . ¿pero en este motor que se empezó a fabricar desde el 2006 no lo tendrán ya solucionado?



un saludo

i52bamaj
21/08/2010, 19:01
Muchas gracias por las respuestas, me lo apunto para dejarselo claro al del taller. Fran_oC una pregunta, la corredera y el angle synchro son lo mismo? Es decir, el angle synchro es una medida que permite conocer el estado de la corredera?