PDA

Ver la Versión Completa : Como arrancar un VW con llave sin chip (emergencia)



vampp
20/08/2010, 10:43
Como arrancar un VW con llave sin chip (emergencia)
Hola, supongo que este metodo ya sera conocido, pero por si acaso lo pongo.

1-Meteis la llave de contacto y la girais sin arrancar el motor (cuando se encienden las luces del cuadro)

2-Girais a la derecha el boton que permite cambiar la hora en el cuadro y a la vez pulsais el boton que pone a 0 el cuntakilometros parcial del cuadro, hay que hacerlo simultanementre.

3- entonces en el cuentakilometros parcial os aparece 4 ceros (0000)

4- Ahora se introduce el numero de seguridad que os dieron con las llaves, con el boton de puesta a 0 se incrementan los numeros y con el de la derecha de la horas se cambia la posicion.

5-Cuando ya tengas el codigo en el display haceis lo del paso 2

6- si todo esta bien la luz del inmobilizador dejara de parpadear.

7- Quitais la llave y ya podeis arrancar el coche, el immobilizador se habilitara de nuevo despues de 5 minutos que quiteis la llave.

En mi vehiculo , funciona.

Saludos

JuanJo_FR
20/08/2010, 11:00
Borra esto porfavor, si nos roban facil los coches para que encima le demos ideas.

lebrillo
20/08/2010, 11:01
Edito el titulo del hilo porque no cumple las normas.
En teoria no sirve para enseñar a nadie a robar el coche.
Necesitaria las llaves, el codigo....

golfever
20/08/2010, 11:04
hombre, necesitan el pin code.
no es tan facil, aunque con vag can commander......si es faciil

vampp
20/08/2010, 11:04
ok,gracias

vicdxmg
20/08/2010, 11:40
Pues no tiene que tener suerte, o ser muy porfesional el ladrón para tener la llave y pin code

navio
20/08/2010, 11:49
Lo desconocia, interesante.

pas-pas
20/08/2010, 12:05
Esto está muy bien para los que tienen botón de reseteo de km separado del que configura la hora porque si no....

vampp
20/08/2010, 15:27
Lo he estado provando en el golf v,asi a ojo y no me ha salido nada.como no me lo apunte la secuencia......lo pondria mal. lo tendre que probar en el golf iv.

esto me viene vien para cambiar el cuadro y hacer desaparecer asta que pare el coche. a ver que tal va....jejejejejee.

esque en el golf iv la entrada del ordenador no funciona.