PDA

Ver la Versión Completa : Codigo PIN MDF2



torerii
20/08/2010, 11:14
[Only registered and activated users can see links]

me presento por este foro ya que soy nuevo por aqui.

El otro día se me fue la batería del coche y al arrancarlo de nuevo con las pinzas todo iba bien hasta que encendí la radio, el MFD2. Pues bien me pedía un codigo PIN que lo puse mal y se quedó bloqueado. Lo apagué, saque miré por todos los lados y laterales del aparato a ver si estaba apuntado, y vi que había un número apuntado, lo ingresé pero la radio no lo acepta. Se quedó bloqueada y tras esperar 1 hora me volvía a pedir de nuevo el código.

Me fui de viaje y al llegar a casa me pasé por el concesionario, les dije si podían enchufarme el cable para sacarme el código y topé con un tío amable que se puso con ello. Tras unos minutos el chico me dijo que no le aparecía el número, que no lo tenían registrado en la BBDD. Yo le comenté que lo compré de segunda mano y que no sabía cual era el pin. Él me dijo que no podía hacer más

Pues bien mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de encontrar ese número pin? que pasa sino lo encuentro, ¿me quedo sin radio? ¿hay posibilidad de meter algún software o algo para que no pida el pin? ¿Me tengo que comprar una nueva?
Que pasa que si te comprar un navegador de 2ª mano, no te dan el número o se te pierde, el día que te cambien la batería o te quedes sin ella te vas a quedar también sin radio?

Os ha pasado algo parecido?

Gracias,
un saludo!

torerii
22/08/2010, 10:17
[Only registered and activated users can see links]

para los que os ha pasado, para los que os pueda pasar y para quienes queráis saber un poco más:

Al fin encontré una web donde mandas el navegador y te lo resetean de fábrica, le ponen otro código o encuentran el suyo y te la devuelven funcionando!!

aquí os dejo el link:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias a todos
se puede dar por cerrado el post, ;)

tonims
25/08/2010, 21:48
Hola torerii bienvenido al foro. Tiene que aver otra manera para averiguar el pin del radio sin tener que desmontarlo y mandarlo fuera...

GabyCR
06/09/2010, 10:58
si, cargandole otro PIN a la eeprom (FIS)