PDA

Ver la Versión Completa : OTRO INYECTOR kO



RODY
20/08/2010, 15:24
Pues de nuevo me ha fallado otro inyector, el segundo, esta vez el nº3, con 90.000 kms recien cumpliditos.
Lo peor de todo es me dejó tirado en plena autovía N-1 a las 23:00 de la noche, en un tramo en obras, en el que habían habilitado un carril para los dos sentidos de circulación, vamos que mientras estuve esperando a la grúa, varios camiones afeitaron el cutis de mi Passat y a mí me quitaron el poco pelo que me queda.

Para los que no os ha pasado, que sepais que estos coches no funcionan con tres cilindros como los de antiguamente, directamente se para, sale el muellecito de recirculación de gases y te dice que tienes avería en el motor y que acudas al taller.

La pieza en cuest¡ón ronda los 550€, más claro está, la mano de obra, total que la facturita sale por unos 780€. Le dije al del taller que me lo reclamara a la VW que no era normal que con estos kms fallaran dos inyectores, y que si él no lo hacía lo iba a hacer yo.

Grata sorpresa cuando me llama al día siguiente y me dice que se hace cargo la VW de la pieza, pero no de la mano de obra. Menos es nada, así que ya sabeis, si os pasa a reclamar, que saben de sobra que estos inyectores han salido defectuosos.

S2

alberto_amc
20/08/2010, 15:28
Menuda faena, menuda temporada con los inyectores. Por lo menos solo pagas la mano de obra, algo es algo.

vampp
20/08/2010, 15:32
pero cuanto vale un inllector????????????????????????????????????????? ???

vampp
20/08/2010, 15:38
yo fuy a la wv por que el golf iv no me pasaba la itv por unas gomas que van en los brazos de las ruedas.bueno la cosa es que pedi presupuesto.las gomas valian 27 euros,por ay y me decia que 200 euros de mano de obra mas alineado. casi unos 300 euros. le dije a la tia de la wv. que que droga tomaba y que se fuera a cagar.eso se lo dije testual tal cual.se quedo con la boca abierta. fuy a recambios pedi la goma por 27 euros.fuy al aller de confuanza me las cambio por 45 euros,en total .me gaste 72 euros.de 300.que me pedian.

jmageitos
20/08/2010, 15:38
Por lo que escucho los inyectores están dando bastanes problemas. Uno se gasta un pastón en un buen coche (en teoría) y al final todo son problemas y las casas la mayoría de las veces pasando del tema sabiendo que son defectos de fabricación.
Dentro de lo malo aún has tenido suerte. Hay averías que te pueden dejar a pan y agua todo el mes.

un saludos

R.A.S.
20/08/2010, 15:46
No jodas tío, menudo pedazo de putadón !!!! eso de que te hayan quitado el poco pelo que te quedaba... no puede ser !!!

Papapitufo
20/08/2010, 15:46
Esto me recuerda a la reciente epidémia de bombas e inyectores ocrurrida por la zona de Sevilla. Me parece que era por tema de exceso de azufre o algo así. Uno de los afectados fué Toledín en su Toledo rojo, tuvo que cambiar todas las juntas de la bomba porque le perdia a mares.

No os extrañe que vayan por ahí los tiros. No veo normal que fallen de esta manera los inyectores sinó es por tema de calidad/aditivos del gasoil.

saludos

lebrillo
20/08/2010, 16:01
Sí, papapitufo, mi amigo Emilio me ha dicho que ha tenido muchos casos así, las juntas de las bombas echas polvo.

jnoroeste
20/08/2010, 16:42
Hola, en Galicia también ha pasado los de las bombas que tiraban gasoil, fué justo antes del verano.
Está claro que se les ha ido la mano con algún producto al hacer la mezcla.
Saludos.

alvaropassat
20/08/2010, 16:58
Rody siento lo de la nueva averia, se lo que jode que se rompa un inyector, yo desde que me casco uno desconfio bastante del coche y cada sonido o temblor que le noto me da que pensar.

lo que no logro entender es porque VW sabiendolo no cambia los 4 de golpe cuando se jode uno, seria mas caro deacuerdo pero creo que ganarian en tener contentos a los clientes

Papapitufo
21/08/2010, 00:27
Rody siento lo de la nueva averia, se lo que jode que se rompa un inyector, yo desde que me casco uno desconfio bastante del coche y cada sonido o temblor que le noto me da que pensar.

lo que no logro entender es porque VW sabiendolo no cambia los 4 de golpe cuando se jode uno, seria mas caro deacuerdo pero creo que ganarian en tener contentos a los clientes

Tienes toda la razón, ya puestos si ha fallado un inyector, y saben en VW que te pueden fallarlos otros 3, que cambién los 4, mejor que te quedes un vez tirado que no 4.

Pero esto no ya VW, sinó el taller (concesionario) deberia hacerlo. Yo al menos en mis tiempos lo hacia. Me daba verguenza mirar a la cara a un tio que se había quedado tirado una vez con su VW, como para mirarlo cuando se quedara 1, 2 o 3 veces más.....

Saludos

R.A.S.
21/08/2010, 00:41
En Toyota, conozco 2 casos, que cuando un intector ha fallado, han cambiado los 4.

javiersan
21/08/2010, 08:15
yo fuy a la wv por que el golf iv no me pasaba la itv por unas gomas que van en los brazos de las ruedas.bueno la cosa es que pedi presupuesto.las gomas valian 27 euros,por ay y me decia que 200 euros de mano de obra mas alineado. casi unos 300 euros. le dije a la tia de la wv. que que droga tomaba y que se fuera a cagar.eso se lo dije testual tal cual.se quedo con la boca abierta. fuy a recambios pedi la goma por 27 euros.fuy al aller de confuanza me las cambio por 45 euros,en total .me gaste 72 euros.de 300.que me pedian.

:eyebrow:?????????????????????????????????

DaNiCaTeNa
21/08/2010, 16:37
Otro más... El mío por lo menos sí que funcionaba a tres cilindros y no me ha dejado tirado nunca :ok:

S2

luisete07
21/08/2010, 22:31
En mi taller se han cambiado 3 inyectores de 3c en 2 dias...

lebrillo
21/08/2010, 22:47
Un dia que iba al trabajo, en una calle cercana a mi casa habia un passat parado con el capó levantado esperando a la grua, me paré y le pregunte que le pasaba.
El hombre me dijo que eran los inyectores, que fallan mucho en ese tipo de coche.
jejeje

navio
22/08/2010, 11:07
Esto me recuerda a la reciente epidémia de bombas e inyectores ocrurrida por la zona de Sevilla. Me parece que era por tema de exceso de azufre o algo así. Uno de los afectados fué Toledín en su Toledo rojo, tuvo que cambiar todas las juntas de la bomba porque le perdia a mares.

No os extrañe que vayan por ahí los tiros. No veo normal que fallen de esta manera los inyectores sinó es por tema de calidad/aditivos del gasoil.

saludos
Y solo fallan a los 2.0 tdi?porque de los 1.9 nada de nada, salvo contadas excepciones, ademas los fallos que estan dando estos inyectores es casi siempre electrico, de ahi que se paren y solo arranquen si se desconecta el inyector averiado.
Es mi opinion. Un saludo

navio
22/08/2010, 11:16
Rody siento lo de la nueva averia, se lo que jode que se rompa un inyector, yo desde que me casco uno desconfio bastante del coche y cada sonido o temblor que le noto me da que pensar.

lo que no logro entender es porque VW sabiendolo no cambia los 4 de golpe cuando se jode uno, seria mas caro deacuerdo pero creo que ganarian en tener contentos a los clientes
Volkswagen escurre el bulto como la mayoria, lo dejo suficientemente claro con las culatas que fue algo supergeneralizado o el famoso tema de los arboles de levas de los 130 y 150cv, en fin cometiendo estos errores de fabricacion y sobretodo desentendiendose de esa manera no se como pretende aspirar a ser una de las mejores marcas del mundo. Por lo que a mi respecta, VAG a dia de hoy en diesel es una de las marcas menos fiables del mercado quedando completamente descartada su compra para cualquiera que me pida consejo, ahora en gasolina es otra cosa.

navio
22/08/2010, 11:21
En Toyota, conozco 2 casos, que cuando un intector ha fallado, han cambiado los 4.
Si pero Toyota si que es una grandisima marca que responde cuando pasa algo, de hecho junto a Mazda y Honda me parecen las mejores compras del mercado en ese aspecto.
Recuerdo hace bien poco la difamacion mundial que sufrio Toyota por lo de los aceleradores, y la gente casi dejo de creer en Toyota, en cambio VAG no para de cagarla y encima sin responder por ello y la gente sigue pensado que es canela en rama, al igual que Renault que es una de las peores marcas en todos los aspectos salvo porque va muy bien equipada por cuatro duros, pero claro como saco fama con los R5 y los cuatro latas es lo que le esta salvando a dia de hoy de la quema.

erederodeturumb
22/08/2010, 15:43
Esto me recuerda a la reciente epidémia de bombas e inyectores ocrurrida por la zona de Sevilla. Me parece que era por tema de exceso de azufre o algo así. Uno de los afectados fué Toledín en su Toledo rojo, tuvo que cambiar todas las juntas de la bomba porque le perdia a mares.

No os extrañe que vayan por ahí los tiros. No veo normal que fallen de esta manera los inyectores sinó es por tema de calidad/aditivos del gasoil.

saludos

Nosotros este mes hemos cambiado como 5 bombas y varios juegos de inyectores, yo he estado de vacaciones y se me está acabando el deposito, estoy por ir a cadiz a echar gasoil.

erederodeturumb
22/08/2010, 15:45
Si pero Toyota si que es una grandisima marca que responde cuando pasa algo, de hecho junto a Mazda y Honda me parecen las mejores compras del mercado en ese aspecto.
Recuerdo hace bien poco la difamacion mundial que sufrio Toyota por lo de los aceleradores, y la gente casi dejo de creer en Toyota, en cambio VAG no para de cagarla y encima sin responder por ello y la gente sigue pensado que es canela en rama, al igual que Renault que es una de las peores marcas en todos los aspectos salvo porque va muy bien equipada por cuatro duros, pero claro como saco fama con los R5 y los cuatro latas es lo que le esta salvando a dia de hoy de la quema.

Al lado del taller hay un compraventas, y cuando trae toyotas los lleva a la concesión y se los cambien siempre por si acaso, me imagino que Toyota solo tendrá un proveedor de inyeccionesy mantener el monopolio tiene un precio.

Por cierto, Toyota puede montar DENSO?

luisete07
22/08/2010, 18:44
Creo que si, que el sistema de inyeccion de Toyota es Denso.

adofaifo
22/08/2010, 19:57
Pues tengo un compañero que le ha tenido que cambiar los inyectores DENSO a su Mazda 6 del 2004, motor Mazda, no PSA.
Le ha costado encontrar unos de segundamano a buen precio ya que solo podia montar esos y son carísimos....

Galin2
23/08/2010, 00:37
Esto me recuerda a la reciente epidémia de bombas e inyectores ocrurrida por la zona de Sevilla. Me parece que era por tema de exceso de azufre o algo así. Uno de los afectados fué Toledín en su Toledo rojo, tuvo que cambiar todas las juntas de la bomba porque le perdia a mares.

No os extrañe que vayan por ahí los tiros. No veo normal que fallen de esta manera los inyectores sinó es por tema de calidad/aditivos del gasoil.

saludos
JODER!!!! Mi 205 pierde a chorros, le he cambiado las juntas de arriba y ahora tambien tira por al lado, no tiene mucho sentido que se vayan 3 juntas a la vez.

Y ahora que caigo en el taller de mi amigo habia 3 bombas chorreando!!!

RODY
23/08/2010, 11:41
Rody siento lo de la nueva averia, se lo que jode que se rompa un inyector, yo desde que me casco uno desconfio bastante del coche y cada sonido o temblor que le noto me da que pensar.

lo que no logro entender es porque VW sabiendolo no cambia los 4 de golpe cuando se jode uno, seria mas caro deacuerdo pero creo que ganarian en tener contentos a los clientes

Pues sabes lo que pasa, que ahora estoy continuamente con la mosca detrás de la oreja, ya que en cualquier momento me pueden fallar los otros dos y si me lo hace en mi ciudad vaya que vaya, pero si te deja tirado a 500 kms de casa, no veas la faena que es.
En fin, toquemos madera y a ver si aguantan.
S2

pas-pas
23/08/2010, 14:28
Lo siento Rody, vaya faena. Menos mal que no pasó nada en esa zona pues era para haber pasado algo, como poco.

Creo que ya lo comenté alguna otra vez. Cuando va fallando un inyector, hasta que se cambia, hace trabajar mas a los otros y se acaban jodiendo tambien.

Toyota por cada fallo de un inyector, están obligados a cambiar los 4. También es cierto que los inyectores de Toyota dieron muchos problemas con el gasoil español ya fue del caro, del barato, del bueno o del malo. De hecho, los han calificado como "recambio en garantía permanente". Supongo que en los actuales vehiculos Toyota lo haya arreglado.

Macmel
24/08/2010, 12:26
Los fallos de los inyectores del Passat BKP son eléctricos aparentemente, por los comentarios que han recibido de los mecánicos oficiales algunos de los "afortunados" que los han tenido que cambiar.
Al último del que tengo noticias, el jefe de taller de un concesionario de Andalucía le ha dicho que efectivamente no paran de trabajar con el motor 2.0 TDI, el gran fiasco del grupo VAG. Por lo visto la marca conoce perfectamente que los inyectores son defectuosos (en algunos coches había cambiado hasta 6 inyectores) y se limita a tener atenciones comerciales con quien le viene en gana, dependiendo de los Km, los años y por supuesto sólo si todas las revisiones se han hecho en el conce. En resumen, le dijo que normalmente se iba uno primero y luego empezaban a fallar los demás.
Afortunadamente, todos los problemas se han corregido al pasar al motor CR, que de momento no está dando problemas reseñables.
Un saludo

valle1
24/08/2010, 13:11
Joer, pues si que acojona este asunto, ya no por el tema del coste al tener que cambiar el inyector, si no por lo que se pare el coche y se pueda producir un gran golpe. Esto tendría que estar publicado en la prensa

Después de estos cambios ¿A alguien se le estropeo otra vez el inyector cambiado?

saludos

Macmel
24/08/2010, 15:25
Joer, pues si que acojona este asunto, ya no por el tema del coste al tener que cambiar el inyector, si no por lo que se pare el coche y se pueda producir un gran golpe. Esto tendría que estar publicado en la prensa

Después de estos cambios ¿A alguien se le estropeo otra vez el inyector cambiado?

saludos
Como te digo, este jefe de taller hablaba de al menos un coche que acababa de reparar al que le había cambiado ya 6. En otras palabras, 2 habían vuelto a cascar. En otros foros he oido de taxistas que iban ya por 8 cascados, aunque no se sabe si en algún momento se empezaron a montar inyectores menos problemáticos (sospecho que no, especialmente porque se cambio al sistema CR y ya no había tanta presión por montar buenos inyectores-bomba).
Al parecer el problema está en los inyectores Siemens que montan. Para poder montar Bosch, hay que cambiar la centralita (otros 1000 pavos) porque si no, no funcionan correctamente.

juanravillaca
24/08/2010, 15:40
Jope rody , menudo ****_don, lo siento mucho por ti amigo. Lo que mas jode es tener un coche practicamente nuevo y que te pida tanta pasta. Desde luego con los 140 yo lo tengo claro , ni verlos.

RODY
24/08/2010, 17:17
Los fallos de los inyectores del Passat BKP son eléctricos aparentemente, por los comentarios que han recibido de los mecánicos oficiales algunos de los "afortunados" que los han tenido que cambiar.
Al último del que tengo noticias, el jefe de taller de un concesionario de Andalucía le ha dicho que efectivamente no paran de trabajar con el motor 2.0 TDI, el gran fiasco del grupo VAG. Por lo visto la marca conoce perfectamente que los inyectores son defectuosos (en algunos coches había cambiado hasta 6 inyectores) y se limita a tener atenciones comerciales con quien le viene en gana, dependiendo de los Km, los años y por supuesto sólo si todas las revisiones se han hecho en el conce. En resumen, le dijo que normalmente se iba uno primero y luego empezaban a fallar los demás.
Afortunadamente, todos los problemas se han corregido al pasar al motor CR, que de momento no está dando problemas reseñables.
Un saludo
Uyyy que información más buena, cuando me llamen de Barcelona de Att. al Cliente para ver que tal ha ido la visita al taller se van a enterar. Les voy a poner las pilas, pero bien puestas.
Ahh, y pienso redactar una reclamación a la VW para que se den cuenta de que estoy al loro con el problemón de los inyectores y que el siguiente van a pagar hasta la mano de obra.
Muchas gracias.
S2

R.A.S.
24/08/2010, 17:52
eso, eso, usa lo que tu ya sabes

RODY
24/08/2010, 18:37
eso, eso, usa lo que tu ya sabes

Si mamón, a tí si te hace efecto, a mí me toman por el pito un sereno...

Macmel
25/08/2010, 09:11
Uyyy que información más buena, cuando me llamen de Barcelona de Att. al Cliente para ver que tal ha ido la visita al taller se van a enterar. Les voy a poner las pilas, pero bien puestas.
Ahh, y pienso redactar una reclamación a la VW para que se den cuenta de que estoy al loro con el problemón de los inyectores y que el siguiente van a pagar hasta la mano de obra.
Muchas gracias.
S2

Si molesta, pido perdón y que por favor los administradores lo borren, pero creo que puede seros de utilidad a todos los que estáis teniendo problemas de inyectores. Yo de momento sólo he cambiado la bomba de gasoil, y toco madera, que me tocan 2500 Km la semana que viene.
Estos son dos hilos en otro foro sobre el tema, para que te hagas una idea de por donde van los tiros con el motor 2.0 TDI de 140 CV y, aunque menos, de 170 CV con inyectores bomba. Lo dicho, si molesta, lo siento y que se retire sin problemas:

Links editados.

Cuidado al leer los hilos porque te puede dar un ataque de acojone bastante grande
Un saludo

RODY
25/08/2010, 11:14
Si molesta, pido perdón y que por favor los administradores lo borren, pero creo que puede seros de utilidad a todos los que estáis teniendo problemas de inyectores. Yo de momento sólo he cambiado la bomba de gasoil, y toco madera, que me tocan 2500 Km la semana que viene.
Estos son dos hilos en otro foro sobre el tema, para que te hagas una idea de por donde van los tiros con el motor 2.0 TDI de 140 CV y, aunque menos, de 170 CV con inyectores bomba. Lo dicho, si molesta, lo siento y que se retire sin problemas:

Links editados.

Cuidado al leer los hilos porque te puede dar un ataque de acojone bastante grande
Un saludo

Uff, con esto ya me has calentado aún más. Ahora si que voy a ir a saco. A ver si dejan de tomarnos el pelo y reconocen de una vez que estos dichosos inyectores son defectuosos.
Si tienen que cambiar la centralita para poder cambiar de marca de inyector, que lo hagan.
S2

JaviGti
25/08/2010, 11:37
Cuanto lo siento Rody, yo hace poco estuve en el taller VW donde suelo llevarlo para las revis, y le pregunté a mi asesor de postventa si les estaban llegando muchos Passat con la avería de inyectores, y me dijo que si, el responsabilizaba al gasoil español del problema, ya que según el, VW vende otros modelos con ese mismo motor en muchos países y no se están dando esos problemas con los inyectores, pero creo que leí en "el otro foro" un enlace a un foro de otro país (europeo no recuerdo cual) y aunque el foro estaba en el lenguaje de dicho país, no hacía falta traducir para ver la cantidad de peña con los mismos problemas :silbando:, a mi el tema me tiene acojonao, hasta ahora solo ha tenido problemas con la bomba de gasoil, aunque en ese caso el coche no me dejó tirado, más que nada porque al empezar a escuchar cosas dentro del coche antes de que me dejara tirado lo llevé al taller, al final ellos se hicieron cargo de todo, sin cargo para mi, pese a estar ya fuera de garantía, pero pienso en un viaje con mi mujer y el peque y que en plena autovia a 120 se me quede parado el coche :shocking:, teníamos que llamar en masa a atención al cliente y quejarnos a lo grande, porque VW no está dando la talla en todo esto.


salu2:ok:

jurjito
30/08/2010, 12:55
Menuda putada RODY, y no sabia que ya te habia cascado uno antes.
Yo de momento toco madera, que en 77.000kms no ha dado la lata ninguno...

Esperemos que no vuelva a cascarte ninguno.

Salu2

valle1
30/08/2010, 13:45
Por si interesa, acabo de leer en un post de VC, que hay gente que se están organizando para reclamar por medio de Facua.

saludos

Diego_RS
06/09/2010, 11:34
Por si interesa, acabo de leer en un post de VC, que hay gente que se están organizando para reclamar por medio de Facua.

saludos

me puedes mandar en enlace por favor

nandoFR_20vt
06/09/2010, 21:54
el problema que ay con esos inyectores es que salieron tandas defectuosas,suelen durar por norma jeneral unos 80mil kilometros,y el concesionario solo se acia cargo de cambio del inyector por otro igual pero reparado y cambiado los cables y la pieza del inyector que falla por otra modificada,la mobida es que abia una condicion para aceptar la reparacion,y es que lojicamente tubiera garantia,o el coche no tubiera mas de 3 años,lo segundo no me acuerdo exactamente,me lo comentaron en el concesionario cuando a mi cuñao se le fue por segunda bez otro inyector,la putada es que le quedan otros 2 que no se an cambiado,se le acabo la garantia y tiene poco mas d 4 años

navio
06/09/2010, 22:45
Cuanto lo siento Rody, yo hace poco estuve en el taller VW donde suelo llevarlo para las revis, y le pregunté a mi asesor de postventa si les estaban llegando muchos Passat con la avería de inyectores, y me dijo que si, el responsabilizaba al gasoil español del problema, ya que según el, VW vende otros modelos con ese mismo motor en muchos países y no se están dando esos problemas con los inyectores, pero creo que leí en "el otro foro" un enlace a un foro de otro país (europeo no recuerdo cual) y aunque el foro estaba en el lenguaje de dicho país, no hacía falta traducir para ver la cantidad de peña con los mismos problemas :silbando:, a mi el tema me tiene acojonao, hasta ahora solo ha tenido problemas con la bomba de gasoil, aunque en ese caso el coche no me dejó tirado, más que nada porque al empezar a escuchar cosas dentro del coche antes de que me dejara tirado lo llevé al taller, al final ellos se hicieron cargo de todo, sin cargo para mi, pese a estar ya fuera de garantía, pero pienso en un viaje con mi mujer y el peque y que en plena autovia a 120 se me quede parado el coche :shocking:, teníamos que llamar en masa a atención al cliente y quejarnos a lo grande, porque VW no está dando la talla en todo esto.


salu2:ok:
No me lo creo, que pasa que solo pasa a los 2.0tdi? porque de los 1.9 no se oye nada, ademas cuando te dejan tirado por los inyectores no es porque se hayan lodado o no pulvericen bien, sino porque falla el sistema electronico del inyector y en eso no tiene que ver nada el gasoil.
vaya forma mas burda tiene de lavarse las manos VAG, deplorable.

JAMES
29/09/2010, 11:33
Hola, tengo un passat 2.o tdi 140c.v. de febrero del 2008 con el famoso motor bkp y estoy en la cifra fatidica de km donde pueden fallar, tengo 110.000km, segun lo que he leido fallan entre los 100.000 (+- 20.000km).
Mi pregunta es, ¿ A alguien con un bkp del 2008 le han fallado los inyectores, o en 2008 ya estaba resuelto el problema? , y alguien sabe si una vez sustituidos el problema queda resuelto o el problema de inyectores nos queda endemico.

Gracias.

Macmel
29/09/2010, 11:47
Hola, tengo un passat 2.o tdi 140c.v. de febrero del 2008 con el famoso motor bkp y estoy en la cifra fatidica de km donde pueden fallar, tengo 110.000km, segun lo que he leido fallan entre los 100.000 (+- 20.000km).
Mi pregunta es, ¿ A alguien con un bkp del 2008 le han fallado los inyectores, o en 2008 ya estaba resuelto el problema? , y alguien sabe si una vez sustituidos el problema queda resuelto o el problema de inyectores nos queda endemico.

Gracias.

El problema es que hay relativamente pocos passat con motor BKP del 2008 porque a partir de abril de ese año se empezaron a montar los motores CR. Yo no he oído ninguno del 2008 con fallos, pero supongo que es porque no debe haber muchos circulando. He oído fallos en los del 2005, 2006 y 2007, así que no creo que el 2008 sea una excepción, puesto que montará los mismos inyectores Siemens. A lo mejor cambiaron a Bosch a última hora al darse cuenta del problema, porque sí que he oído que algunos passat BKP montan Bosch (aunque todos los que se han roto son Siemens o Continental, que debe ser una filial de Siemens o algo así).

JAMES
29/09/2010, 16:57
Ya se que es un tema del cual no nos gusta hablar y menos en el foro, pero lo cierto es que la última revisión la de los 90.000km, no la pase en el conce, ya que estaba fuera del periodo de garantía, y ahora con el tema de los inyectores me estoy arrepintiendo, ya sé que es una estafa bajar los km al coche, pero no es menos estafa saber que los inyectores son defectuosos y mirar para otro lado. Lo digo porque estoy pensando en bajar los kilómetros en la ECU del coche a 90.000 e ir al conce a pasar la siguiente revisión.
¿Con que programa o donde se pueden modificar los km en la ecu de un passat 3c del 2008?. Espero que no sea un tema que levante mucha polémica, seguramente no haga nada, sobretodo porque el coche no falla, pero cierto es que creo que es lo que se merece la vw.
Un saludo.

Macmel
29/09/2010, 18:00
Ya se que es un tema del cual no nos gusta hablar y menos en el foro, pero lo cierto es que la última revisión la de los 90.000km, no la pase en el conce, ya que estaba fuera del periodo de garantía, y ahora con el tema de los inyectores me estoy arrepintiendo, ya sé que es una estafa bajar los km al coche, pero no es menos estafa saber que los inyectores son defectuosos y mirar para otro lado. Lo digo porque estoy pensando en bajar los kilómetros en la ECU del coche a 90.000 e ir al conce a pasar la siguiente revisión.
¿Con que programa o donde se pueden modificar los km en la ecu de un passat 3c del 2008?. Espero que no sea un tema que levante mucha polémica, seguramente no haga nada, sobretodo porque el coche no falla, pero cierto es que creo que es lo que se merece la vw.
Un saludo.

Supongo que no será muy complicado, pero hay que saber hacerlo, no creo que lo dejen a huevo para hacerlo con un simple Vag Com porque si no todo el mundo iría tocando Km antes de vender el coche.

NONO
29/09/2010, 20:19
A mi se me fue un inyector hace poco, con 82000 km mas o menos y casi cuatro años, me dijeron que costaba unos 900 leuros con mano de obra (es el 170 cv), me lo cambiaron pero cuando fui a recojer el coche me dijeron que la casa se hacia cargo de todo............ total coste 0.

raulprince
29/09/2010, 21:43
Como ya he comentado alguna vez, me falló el primer iyector con 140.000Km pagado por lacasa, el segundo con 154.000Km, deferencia comercial del 50% (unos 500€ en total) y ahora .....muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo he conseguidoooooooooooo , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km

fracundo
27/10/2010, 21:05
passat 67000 km tres inyectores cascado, dos con 40000 y el ultimo ahora y esperando el proximo menos mal que se ha echo cargo vw vaya mierda de coches que no han vendido a precio de marca premiun,les deseo suerte a los propietarios que todavia no se les a cascado ninguno