PDA

Ver la Versión Completa : Limpiaparabrisas seat alhambra



jimix
20/08/2010, 20:48
Hola a todos,... he descubierto este Foro de casualidad,... y vaya hallazgo,... es una pasada,....

Os explico mi problemilla,... el otro dia,... con un borne de la bateria medio suelto, puse en marcha mi alhambra (1.9 tdi, 115cv del 2002),... se apago de golpe, creo haber escuchardo como un pequeño petido,.... conecto el borne y todo sigue funcionando igual excepto EL LIMPIA DELANTERO que no funciona y EL MOTOR DEL AGUA DEL LIMPIA que tampoco funciona,... no hace ni siquiera ruido,... lo curioso es que cuando acciono el motor del agua del limpia delantero, se pone a funcionar el limpia trasero (por cierto el limpia trasero si funciona correctamente).

He rebisado los fusibles,... todos bien,... y por fin he podido localizar la caja de reles que esta escondidita detras de la de fusibles,....

Mis preguntas son:
- Hay algun rele que haga funcionar los limpias??? cual de los que hay en la caja??
- Ademas de ese supuesto rele,... algun modulo o centralita destiona el limpia?
, donde esta???

Muchas gracias de antemano,...

kneealhambra
25/08/2010, 17:03
Hola a todos,... he descubierto este Foro de casualidad,... y vaya hallazgo,... es una pasada,....

Os explico mi problemilla,... el otro dia,... con un borne de la bateria medio suelto, puse en marcha mi alhambra (1.9 tdi, 115cv del 2002),... se apago de golpe, creo haber escuchardo como un pequeño petido,.... conecto el borne y todo sigue funcionando igual excepto EL LIMPIA DELANTERO que no funciona y EL MOTOR DEL AGUA DEL LIMPIA que tampoco funciona,... no hace ni siquiera ruido,... lo curioso es que cuando acciono el motor del agua del limpia delantero, se pone a funcionar el limpia trasero (por cierto el limpia trasero si funciona correctamente).

He rebisado los fusibles,... todos bien,... y por fin he podido localizar la caja de reles que esta escondidita detras de la de fusibles,....

Mis preguntas son:
- Hay algun rele que haga funcionar los limpias??? cual de los que hay en la caja??
- Ademas de ese supuesto rele,... algun modulo o centralita destiona el limpia?
, donde esta???

Muchas gracias de antemano,...

jimix,

siento decepcionarte, pero no te respondo para ayudar, puesto que el tema de los fusibles/relés lo llevo totalmente perdido. :escondido:

Te pido ayuda para que me expliques cómo acceder a la parte de los fusibles, puesto que no he sido capaz de encontrarlo. Sé que está tras los fusibles, pero, no he sido capaz de abrirlo.

Gracias de antemano.

jmageitos
25/08/2010, 22:38
si tienes bien los fusibles puede ser que tengas un relé mal.

un saludo

jimix
31/08/2010, 01:01
jimix,

siento decepcionarte, pero no te respondo para ayudar, puesto que el tema de los fusibles/relés lo llevo totalmente perdido. :escondido:

Te pido ayuda para que me expliques cómo acceder a la parte de los fusibles, puesto que no he sido capaz de encontrarlo. Sé que está tras los fusibles, pero, no he sido capaz de abrirlo.

Gracias de antemano.


Supongo que te refieres a los reles!!!,... has de quitar un tornillo en la parte superior de la caja de fusibles que es el que aguanta dicha caja; posteriormente tienes que hacer bascular hacia ti y desde la parte superior la misma caja de fusibles que posteriormente dejara al descubierto la caja de reles

Saludos

junior0042
29/11/2010, 16:31
Que tal Jimix, hoy mismo he tenido exactamente el mismo problema que tu con el limpia delantero, como a ti me funciona el trasero peor no oigo ningun ruido en el delantero, llegaste a arreglar el problema, descarto fusible, fue un rele el fallo??? si es asi me gustaria que me dieses la solucion, gracias de antemano ...

eudalitu
10/02/2012, 15:36
Lo pudiste arreglar Junior0042? que le pasaba?

Kuntzu
10/02/2012, 20:24
Lo pudiste arreglar Junior0042? que le pasaba?

Hola, no se si te has fijado pero este post es del 2010, y lo acabas de recatar tu. Aparte lo ideal seria que te presentaras en el hilo que hay para ello, si luego tienes algún problema puedes abrir un hilo nuevo y puede ser que los compañeros te echen un cable.

guaris
17/08/2013, 19:48
Hola,hoy me ha tonteado el limpia delantero (las escobillas se quedaban en media posicion,como si no tuviera fuerza la bateria),estoy de vacaciones y al forzar la velocidad al final ha reaccionado.
Hay alguna manera de engrasar el motor y brazos,algun esquema?.
Gracias.