PDA

Ver la Versión Completa : F1 Italia - Monza



R.A.S.
14/09/2008, 09:56
Bueno ¿qué? ¿hacemos apuestas a ver quien gana?

Pues yo diría que va a ganar..... Hamilton, porque si llueve éste lleva 15 Santos que le protegen.

osdelmor
14/09/2008, 10:06
Massa :helado:

luisete
14/09/2008, 10:08
Son las 11 y ya tengo ganas de que empiece :mrgreen:

Yo creo que Hamil se saldrá y llamadme loco, pero algún STR Ferrari de esos igual da sorpresas en el podio jeje Massa no creo que haga nada porque en lluvia es el hombre-trompo y Raikkonen no está mu fino... Va yo digo que gana el escudero de Hamilton, el Kovi :P

Es una lotería este GP :D

luisete
14/09/2008, 10:10
Por cierto, se sabe si lloverá o si está lloviendo así fuerte como en las clasificaciones? :grindance:

GolfinIII
14/09/2008, 10:34
no,hace un momento estaba viendo en la sexta la Gp2 y estaba la pista mojada pero no llovia,pero han predecido un 60% de posibilidades de que llueva,pero ya sabeis como es esto de la meteorologia..
Pero como lluevaaaaaaa :grindance:
Sobre quien ganaaa pff..pueden pasar tantas cosas,Hamil pff nos puede sorprender con algo,kovii no me espero mucho de el,de massa menos y de raikkonen... :silbando:
Nose alonsoo mas de lo mismo,va a una sola parada y puede hacer alguna maravilla por alli arribaa pero puede pasar cualquier cosa,y como ya han dicho lo STR Ferrari pueden hacer algo,y los toyotas como llueva lo mismo.
Sinceramente nose cual coger,baaah pos cojo kovi mismo... :cry:
Sin duda hoy un carreron increible :mrgreen:
Un saludo!

OTdiS
14/09/2008, 10:47
A Alonso no le conviene que cambien las condiciones en la pista. Al ir a una sóla parada si tiene que entrar a cambiar neumáticos le parten por la mitad. Saliendo tran atrás Hamilton, se va a poner nervioso y creo que no va a acabar. Massa y la lluvia no son compatibles. Kimi es una opción porque está acostumbrado a las remontadas, y seguro que ha aprendido algo de la última carrera. De BMW no sé qué decir porque tan pronto están arriba como se pierden en la clasificación. Me da que los Toro Rosso van a dar la sorpresa :silbando:

El Nota
14/09/2008, 11:22
pues creo que habra que felicitar a alonso, y que aqui ganara su carrera. Lo digo con el corazon pues si lo pienso bien diria a masa o a vettel.

S2

JumperNeo
14/09/2008, 11:56
pues mi apuesta para Alonso (alguna le tiene que tocar no?), el corta césped oficial de F1 (Hamilton) seguro que está ahi y de los ferraris me fío mas de Massa....pues el hombre de hielo se esta derritiendo!

camelot
14/09/2008, 12:01
yo voto por alonso tambien es aturiano y el agua pa el es su habitad jejeje, hamilton yo creo que no conseguir terminar la carrera massa... no se

camelot
14/09/2008, 12:04
tengo ganas de que empiece haber que pasa

EnRedAndo
14/09/2008, 12:51
Creo que es hora de que Alonso suba a lo más alto del cajón. Apuesto por él.

Saludos.

Mag
14/09/2008, 12:54
Massa se diluye con la lluvia, el iceman parece que últimamente se derrite aunque suele hacer buenas remontadas. Hamilton me temo (no le sopoooooorto a él ni a su padre) que también remontará y como se le dá bien al lluvia pues... malo. Alonso puede aprovechar para conseguir podio pero con esa carraca que lleva quien sabe si le va a responder o no... Vettel no creo que mantenga esa posición mas de lo justito. No sé, creo que este podio será inédito y espero que sorprendente.

Josinho
14/09/2008, 12:59
La F1 siempre fue una loteria pero hoy va a ser mas que nunca;

1. Kimi, 2. Kova, 3. Masa, 4. Alonso, 5. Kubica, 6. Heidfeld.

Edito: Jaimito se sale de pista a pocas vueltas del final... y masa da un par de sustos.. Alquien da mas? jajaja. De todas formas me gustaria que este año ganase Masa ya que se lo merece, pero que Fernando haga un par de podios.

Josinho
14/09/2008, 14:30
Bueno.. Hamilton no se salio, pero por lo menos acerte la segunda y cuarta posicion.. jaja

OTdiS
14/09/2008, 14:34
Felicidades para Vettel por su primera victoria, Alonso con un par de los primeros en cambiar a mixtos y otra vez cuarto. Massa no se salió y se queda a un punto del campeonato, Kimi sigue derritiéndose y Hamilton es un pilotazo sí pero... ha echado a dos pilotos de la pista :mat:

Mag
14/09/2008, 14:44
Bonito podio. Buena carrera de Vettel, creo que salir detrás del coche de seguridad le ha favorecido al quitarle la presión y riesgo habituales en las salidas. Pena que Fernando tampoco haya podido hacer podio a pesar de haber sido el primero en arriesgar con neumáticos intermedios. Nos vemos en la próxima.

luisete
14/09/2008, 14:53
CARRERÓN de Vettel!!! Nadie confiaba que durase mucho y al final se ha portado. Enhorabuena por Alonso también, que ese 4º después de tanta mala suerte le habrá sabido bien.

Soy yo o parece que se centran en sacar adelantamientos de Hamilton? Porque Alonso cuando ha cambiado a intermedios he pensado "buah ahora adelantará a los que llevan de lluvia intensa delante suyo y los veremos". Y ha sido así, pero no han enseñado ni uno :(

Turbofsi
14/09/2008, 15:08
Muy muy cundente la carrera. Me alegro por Vettel porque es un gran piloto y hoy lo demostro.

Saludos!

Passatxu
14/09/2008, 21:48
Me alegro un montonazo por Vettel, se lo merecia, y STR tambien, me alegro que consigan una victoia antes que RB :ok:

Mencion para ALonso que tuvo un par a poner intermedios y no se cago cuando tuvo a Heifield, Massa y Hamilton detras.