PDA

Ver la Versión Completa : Reparación volante de cuero



SPACARDETAILER
21/08/2010, 00:52
Aquí os dejo un trabajo sobre la reparación de un volante de cuero, de un ford focus.Podéis apreciar como estaba antes y como quedo después. Hay que tener en cuenta, que no deja de ser una reparación.
Lo primero que se hizo fue limpiar todo el volante, lijarlo, rellenar con cuero líquido algunas grietas que tenia, volver a lijar, dar varias manos de tinte y por último acondicionarlo. Perdonar por la calidad de las fotos, pero ese día se me olvido la cámara.Y estan hechas con móvil.Espero que os guste.
Saludos.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

txem
21/08/2010, 07:22
precio ???

R.A.S.
21/08/2010, 07:52
Fotos resubidas a 800x600.

adofaifo
21/08/2010, 08:02
Cojonudo para algun cuero que está muy feo ;)

vampp
21/08/2010, 08:14
A mi me dijeron que el cuero no lo puede tocar el agua. yo siempre lo limpio con un trapo seco.sino se agrieta y se jode en dos dias.

un trabajo muy bueno.
si señor.
si pones los materiales con exactitud y precios,se merecia estar en la zona de bricos de la chincheta.

alvaropassat
21/08/2010, 08:26
Muy buen trabajo.
Justamente eso es lo que le tengo que hacer al volante de mi coche en breve

SPACARDETAILER
21/08/2010, 14:02
Gracias, me alegro que os haya gustado. Gracias a R.A.S. por reeditar las fotos a un tamaño mejor, como se nota que estas en todo, ya se como ponerlas.
Primero para restaurar un volante tenemos que tener un trozo de cuero de 1cm por 1 cm, para poder sacar el color del tinte, esto lo solemos coger de debajo del asiento, que es donde se remata el cuero y siempre hay sobrante.Para los coches que no tienen la tapicería de cuero, lo que se hace es dar un color genérico, si es negro se aplica un negro estandar y así con todos los colores.
En cuanto a precios, es mejor que me mandeís un mp.
Salu2

alberto_amc
21/08/2010, 14:37
El volante del passat está un poco gastadete, ¿por cuanto me saldría una reparación así??

SPACARDETAILER
21/08/2010, 14:54
El volante del passat está un poco gastadete, ¿por cuanto me saldría una reparación así??

Hola alberto_amc, los precios por favor por mp, gracias.
Salu2

amendoza
15/02/2012, 22:55
pues trabajais muy bien:ok:

SPACARDETAILER
16/02/2012, 09:38
pues trabajais muy bien:ok:
Gracias amendoza.:mrgreen:

tel188
18/04/2012, 10:07
Hola buenas,

Podrias restaurar los asientos de cuero de un ford mondeo titanium??

Un saludo

SPACARDETAILER
18/04/2012, 10:12
Si, de todas formas habría que verlos, para poder valorar el alcance del daño.
Salu2

tel188
18/04/2012, 10:23
Ok, con que productos trabajas, leatherique?

Mandame un privado con tu telefono y quedamos para verlo y que me des precio.

Gracias

Un saludo

SPACARDETAILER
18/04/2012, 12:19
Hola Tel188, tienes restrigido los mensajes privados y por lo tanto no te puedo mandar el privado. Quita la opción para poderte enviar mensajes privados,
Salu2

tel188
18/04/2012, 13:19
Hola buenas,

Navegando he visto tu web y tu telefono te pego un toque y me cuentas.

Un saludo

lebrillo
27/07/2012, 23:14
Refloto para que me recomendéis algún producto para mantener como nuevo el cuero del volante y el pomo y su guardapolvos.
La touran no tiene ni un ańo, pero me gustaría empezar a cudiarlo

alvaropassat
28/07/2012, 09:51
Te recomiendo lo mismo que uso yo para el cuero de mi coche el kit de Leather magic para cuero.

lebrillo
28/07/2012, 12:20
Te recomiendo lo mismo que uso yo para el cuero de mi coche el kit de Leather magic para cuero.

¿Donde se compra?

Titomontes
28/07/2012, 13:11
Car Care Europe. Tienen web y una tienda en Boadilla.

S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bitterman
28/07/2012, 22:52
El Leather magic ese, es de calidad? dura bien el tinte o desaparece rápido? quiero restaurar mi volante de cuero.

lebrillo
28/07/2012, 22:59
Te recomiendo lo mismo que uso yo para el cuero de mi coche el kit de Leather magic para cuero.


El Leather magic ese, es de calidad? dura bien el tinte o desaparece rápido? quiero restaurar mi volante de cuero.

Yo no he dicho nada de tintes, sino algo que lo proteja.
Igual que se le echa grasa de caballo a los cueros, algo que lo proteja.