PDA

Ver la Versión Completa : que reposapies de aluminio se le pueden poner al passat 3bg??????



torazo
21/08/2010, 16:25
buenas chicos pues estoy pensando en cambiar el reposapies y busco alguno de aluminio de algun coche de origen que se le pueda poner a mi passat 3bg,habe si alguien me sabe decir cuales le valen.un saludo

pailas
22/08/2010, 11:06
buenas chicos pues estoy pensando en cambiar el reposapies y busco alguno de aluminio de algun coche de origen que se le pueda poner a mi passat 3bg,habe si alguien me sabe decir cuales le valen.un saludo

Mira este enlace si te vale es que llevaba yo en el passat, por cierto es muy caro.....:mrgreen: Solo el reposapies cuesta 96 euritos de nada.

[Only registered and activated users can see links]

torazo
22/08/2010, 13:30
dios mio vaya paston no?casi 100 pavos por un reposapies.estan locos.muchas gracias por la info

Papapitufo
22/08/2010, 19:20
Hay gente que ha hecho adaptaciones con el reposapiés del Phaeton y también con el de Golf V cortando las patillas traseras y pegandolo encima del OEM del 3BG, porque son mucho más baratos, justo valen 15 o 16 € creo.

No he visto ninguno en directo, no se como quedan, pero supongo que por bién que queden no deja de ser una adaptación, pero no se hasta que punto esa "adaptación" vale los 80 € de diferencia de precio.

Para no tener problemas y un resultado fantástico lo suyo es montar el de RS6 que te dice Pailas y queda algo totalmente OEM, pero eso si, a casi 100 €....

Tu decides.

saludos

torazo
22/08/2010, 22:39
ya tio pues mirare haber que hago esque me jode pagar 100e por ese capricho.