PDA

Ver la Versión Completa : URGE!!! Ruido de la EGR



yeray_mkv
21/08/2010, 20:57
Ruido de la EGR, se queda trabada. Al abrirla vi que tiene algunos dientes rotos. ¿Se puede conducir así?

lebrillo
21/08/2010, 21:29
Hombre, si se queda cerrada mejor, si se queda abierta puedes perder rendimiento y/o echar más humo negro de la cuenta.

A3TDI110
21/08/2010, 21:37
Que egr llevas?? la mia la quite y no he visto dientes...

pedrofh
21/08/2010, 22:27
si ves que te va mal el coche en un caso apurao desconectale el pulmon aunque te de error asta que la arregles y si esta mal el el estrngulador te bajas del coche y cuando lo quereas parar lo estrangulas antes de te pegue unos meneos por la compresion

nacsand
21/08/2010, 22:48
Que egr llevas?? la mia la quite y no he visto dientes...

La tuya es mecánica, la del compañero eléctrica.

Saludos.

lebrillo
21/08/2010, 22:48
Que egr llevas?? la mia la quite y no he visto dientes...


si ves que te va mal el coche en un caso apurao desconectale el pulmon aunque te de error asta que la arregles y si esta mal el el estrngulador te bajas del coche y cuando lo quereas parar lo estrangulas antes de te pegue unos meneos por la compresion

Edito, cuidado que a lo mejor lo que ha desmontado es la valvula de apagado suave, y no la egr.
Pon fotos.

M_GORDON
21/08/2010, 22:54
A un compañero del foro le regule la EGR a 310mgr y ahora me ha dicho que al ralenti le suena un tap-tap-tap o algo así. Creo que la EGR no se queda en una posición exacta y tiembla.
Solución.

yeray_mkv
21/08/2010, 23:55
que tal gente . aver el tema es q lo desarme pa limparla oy
y nada
al conectarla me asia ruido la palometilla
no cerraba y cuando la desarme por un lado los dientes estabana todos comidos yaq son de plastico porque pudo ser si ya no me daba fallo y la desarme pa limpiarla tan solo q creeis q puedo aserr comprar una oh buscar la piezita plastica y montarsela . un slaudo

fulli
22/08/2010, 00:01
Merece la pena que la cambies, es verdad que es cara la dichosa pieza pero es la mejor solucion a mi parecer.

yeray_mkv
22/08/2010, 00:03
que tal otra ves
a ver eh metido la gamba lo q se me ah roto es la mariposa de cierrre q precio tendra mas o meno eso si saben y me pueden decir pa el lunes no asustarme jkajkajkajk y q pasa por andar con eya abierta

Octaviado
22/08/2010, 01:05
Macho, me cuesta leerte con esa forma de escribir...

Se te ha roto la chapaleta de apagado suave. vale unos 220 € sólo pa pieza. (creo...)

Si no puedes reparar ahora, lo que puedes hacer es desconectarla y dejarla abierta, dejando que pase el aire. Lo único que notarás es que al apagar el coche este apagará brusco dando una sacudida... sólo eso. (Pisa el embrague al parar para que el bimasa no sufra)

Esa chapaleta lo que hhace es que al apagar el motor cierra toda la entrada de aire por la admisión y el apagado es más suave.

yeray_mkv
22/08/2010, 03:36
Macho, me cuesta leerte con esa forma de escribir...

Se te ha roto la chapaleta de apagado suave. vale unos 220 € sólo pa pieza. (creo...)

Si no puedes reparar ahora, lo que puedes hacer es desconectarla y dejarla abierta, dejando que pase el aire. Lo único que notarás es que al apagar el coche este apagará brusco dando una sacudida... sólo eso. (Pisa el embrague al parar para que el bimasa no sufra)

Esa chapaleta lo que hhace es que al apagar el motor cierra toda la entrada de aire por la admisión y el apagado es más suave.

la chapaleta solo eso 220e si sale mas barato la egr joder lo le echaba 100
awitaq infarto :bann: