PDA

Ver la Versión Completa : Gráfica AFN, normal?



fastuning
22/08/2010, 19:07
Hola que tal?

bueno pues hace unos meses compre un seat cordoba SX tdi 110, y cuando le meti el vagcom daba errores de algunos sensores y entraba el limp mode.

Bien pues por fin he conseguido que no tenga errores. He cambiado algunos sensores, manguitos de vacio, limpiado el turbo, etc. y aqui mi gráfica.

Como la veis? no se si esta normal o si sigue fallando algo. Creo que lo que veo raro es que el turbo sopla poco, pero no se si será normal las medidas que da.

Como veis los valores del cauda?

el timming esta en caliente a 60-61

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

lebrillo
22/08/2010, 19:30
Hola tio, la grafica la veo bien.
El cauda mide normal para las presiones que se alcanzan.
Hay una pequeña caida de presion, pero habria que repetir más logs para ver que no sea una cosa puntual, de todas formas, ya has hecho todo lo posible para que el turbo vaya bien, poco más se puede hacer.

Yo pondria el timing en 75 y miraria a cuanto está la corredera de la bomba (canal 001 de ENGINE a ralenti)

fastuning
22/08/2010, 20:01
Lebri,

Entonces la presión del turbo la ves ok? Es que creo que otros logs que he visto la presión del turbo en un afn pasaba de 2000

Que valores serian los correctos de corredera?

lebrillo
22/08/2010, 20:30
La corredera en tu coche estaria bien en 3 o 2,5
Tendrias que probar y ver si no echa demasiado humo y si cae bien de vueltas al soltar el acelerador en vacio.

Si tienes dificultad llamame por telefono, si no lo tienes ya, Ivan lo tiene. De todas formas, cuanto lo vayas a hacer llamame y si estoy libre me paso.