PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza Integral Interior



SPACARDETAILER
22/08/2010, 19:26
Hola de nuevo, os dejo un trabajo para que podáis apreciar todo un reto, este en concreto es una limpieza integral interior a un ford sierra, que se quería restaurar. Al principio, no parecía que estuviese tan mal, pero a medida que se le iva metiendo mano, ¡¡¡¡¡uff!!!!. Al final la tapicería recobro su color original y todos los plásticos, parecian nuevos, la verdad que el conjunto en general mejoro notablemente. Espero que os guste este aporte.
Salu2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golfever
22/08/2010, 20:11
no jodas......vaya diferencias

adofaifo
22/08/2010, 20:17
Eso son años y años de suciedad.

golfever
22/08/2010, 20:25
[Only registered and activated users can see links]

SPACARDETAILER
22/08/2010, 20:26
En este caso si, que es así, pero hoy por hoy, con la calefacción de los coches, el aire acondicionado, el ir con las ventanillas bajadas, si también se tiene techo solar, la contaminación de la carretera, te van poniendo el techo oscuro, lo que pasa es que al estar todo homogeneo en el mismo color, no parece que esten sucios. Y si a eso le sumamos que se fume dentro del coche, pues ya ni te cuento como se ponen. Claro esta que no va a llegar a estos extremos del post. Pues esto son muchos años.
Lo suyo es hacerle una limpieza integral al año o como mucho cada dos años, siempre esta claro, en función de como se ensucie y se utilice.
Salu2

alvaropassat
22/08/2010, 20:42
Gran trabajo, eres o sois unos grandes profesionales.
como limpiais el techo? yo uso apc diluido 1/10 para los plasticos interiores, me vendria bien para el techo?

SPACARDETAILER
22/08/2010, 20:55
Gran trabajo, eres o sois unos grandes profesionales.
como limpiais el techo? yo uso apc diluido 1/10 para los plasticos interiores, me vendria bien para el techo?

Te vendría bien, si ves que esta muy sucio sube a 2/10, pero sin pasarte, pues luego te costaría bastante retirar el esceso del APC del techo, ya que forma mucha espuma, ten encuenta que ese producto en concreto esta muy concentrado.
Salu2

SPACARDETAILER
22/08/2010, 20:59
Perdona, no te he dado las gracias, alvaropassat.
Se me olvidaba alvaropassat, para los plásticos el APC viene muy bien como limpiador, pero después no se te olvide acondicionarlos, ya que el APC a la larga es un producto que tiende a resecarlos. Es muy buen limpiador pero no es un nutriente.
Salu2

ELVE
22/08/2010, 22:58
Te vendría bien, si ves que esta muy sucio sube a 2/10, pero sin pasarte, pues luego te costaría bastante retirar el esceso del APC del techo, ya que forma mucha espuma, ten encuenta que ese producto en concreto esta muy concentrado.
Salu2


Para problemas con la espuma de un apc,sobretodo si funciona estupendamente,y cambiarlo,muchas veces no es la solucion,es tener un bote con apc con antiespumante,asi te olvidas del problema de la espuma.

Otro ejemplo claro,es a la gente que odia la espuma del limpiaparabrisas,que en este caso tambien vendria bien.

Saludos

EDIT:Buen trabajo

DoWeN
22/08/2010, 23:53
joder! que guapo!!!
Un trabajo impecable, y un lavado de cara que agradeceries todos los que os monteis, tu el primero... jajaja. Me lo apunto para cuando me haga falta... espero que no...

SPACARDETAILER
25/08/2010, 13:05
joder! que guapo!!!
Un trabajo impecable, y un lavado de cara que agradeceries todos los que os monteis, tu el primero... jajaja. Me lo apunto para cuando me haga falta... espero que no...

El coche es de un cliente, no es el mio. Y la verdad es que el hombre quedo muy contento, de hecho ahora se le ha reparado el techo si os fijais antes de limpiarlo lo tenía descolgado. Y en estos momentos se le esta reparando todo el interior del maletero, pues estaba oxidado, se le ha lijado y quitado todo el oxido, más adelante lo traera para darle la imprimación, la pintura y lacarlo para protegerlo. Ya que ahora mismo lo ha llevado a que le protejan los bajos que es por donde empezó a oxidarse.
Más adelante nos meteremos con el motor, pues le hace falta una buena limpieza y cuando acabemos, nos pondremos a pulir todo el exterior y restaurar todos los paragolpes que ya no tienen color. El trabajo se espaciará en el tiempo ya que el cliente no dispone de mucho tiempo libre debido a su trabajo y me lo trae con cuenta gotas.
Salu2

alberto_amc
25/08/2010, 13:13
Muy buen trabajo sin duda. ¿Los paragolpes clásicos de plástico negro se pueden rejuvenecer...?

SPACARDETAILER
25/08/2010, 13:28
Muy buen trabajo sin duda. ¿Los paragolpes clásicos de plástico negro se pueden rejuvenecer...?

Si, sin ninguna duda, se pueden rejuvenecer. Quedan como nuevos.
Salu2

ubeda 84
17/11/2011, 23:06
A todo esto??? que producto se ha utilizado

Salu2

amendoza
15/02/2012, 22:59
impecable, buen trabajo, da gusto cuando ves el coche así...

SPACARDETAILER
16/02/2012, 09:21
impecable, buen trabajo, da gusto cuando ves el coche así...
Lo más gratificante, es cuando agradeceis el trabajo, gracias.
Salu2

kaiser84
16/02/2012, 20:03
Muy buen detallado, podrias poner la lista de productos, como en los show-off de los foros de Detail, yo para interiores como acondicionador uso elPB Natural loock y el Purple de Schools Concepts, este ultimo es mas mate.

SPACARDETAILER
20/02/2012, 10:21
Muy buen detallado, podrias poner la lista de productos, como en los show-off de los foros de Detail, yo para interiores como acondicionador uso elPB Natural loock y el Purple de Schools Concepts, este ultimo es mas mate.
Tienes toda la razón, el problema es el tiempo, que no dispongo de el para poder hacerlo, de hecho en otros foros, si lo tengo hecho, bien porque entonces tenia algo más de tiempo, pero en fin,.....
Te puedo decir que solo utilice APC de 1z, para la limpieza y para los plasticos, dependiendo de que zona utilice el PB Natural Look y el mate de 1Z.
Salu2

roctro
12/03/2012, 08:53
[Only registered and activated users can see links]
tengo un passat de 4 años al que siempre intento llevar impecable , pero el reposabrazos y algunas partes de las puertas( són de tela) parece que estan manchadas
como podria quitar eso, y a la vez limpiar toda la tapiceria interior, ya que veo que hay productos para limpiar y productos para hidratar. Siento ser tan basico pero es que no tengo
ni idea. Muchas gracias anticipadas.

OCTAVIA 2.0
12/03/2012, 12:27
El techo es lo que mas me ha impresionado, vaya cambio...

Detallatucoche
18/05/2012, 02:06
Enhorabuena!!, un trabajo estupendo, ese coche tenía bastante suciedad acumulada.