PDA

Ver la Versión Completa : Alhambra Xenon OEM muy bajo y no auto regula



petrolo
22/08/2010, 21:06
Se trata de una Alhambra TDi 130 Sport del 2004, la semana pasada dejó de hacer el autoregulado al encender y se quedaron los Xenon muy bajos, le pasé el vagcom y no salió error pero no puedo acceder al modulo 55 de los xenon.

Hoy le desconectamos los bornes de la bateria a ver si nos deja entrar en el modulo de los xenon pero sigue sin poder acceder, pero el vagcom ha cantado los siguiente:

-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: None
Part No: 7M3 962 258 AH
Component: Multifunkt.Einh 0002
Coding: 04097
Shop #: WSC 00020

4 Faults Found:
00985 - Right Tail Light (M2)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00955 - Key 1
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
00965 - Fuse for Alarm Horn (S158)
37-10 - Faulty - Intermittent
00989 - Fuse for Consumption Cut-Off (S157)
37-10 - Faulty - Intermittent

Por cierto le he mirado fusibles y aparentemente todos están bien

Alguna idea amigos?

starwack
22/08/2010, 21:31
Has comprobado que la unidad este alimentada? En los esquemas que he mirado hay un fusible en la bateria y dos en la central electrica

petrolo
22/08/2010, 21:36
No, tengo que mirar donde va ubicada la centralita del xenon en la alhambra, he mirado los fusibles de debajo del volante y los tres que van junto a la batería, también he comprobado los niveladores.

Kuntzu
01/09/2010, 14:05
Hola Petrolo, bueno nos vamos poniendo al dia, perdona por no contestarte antes, pero las Vacas, son las Vacas.... . Te explico todo lo que te haga falta sobre este tema en concreto.

En la Alhambrano se puede entrar en el canal 55, tiene que ser en el 29, que es el faro izdo, y en el 39 que es el Faro Dcho. .
La centralita son los propios Balastros, que van montados en la parte trasera de los Faros, y el Faro izdo. es el que comanda los 2 Faros. Las Centralitas de ambos faros son identicas, no tiene distinción de Izdo, ni Dcho.

El Fallo que comentas puedes comprobarlo, con el Vag-Com, en medidas de Bloques, no me acuerdo el canal, pero vamos es de los primeros, mira la tensión que tienen los reguladores, tras. y del., probablemente esten fuera de rango, y por eso la iluminación se baja a tope, por seguridad. Asi no deslumbra a nadie. Todo esto con las luces encendidas.

En el Canal 29, en el Actuador, dale a bajar Faros, y luego a Subirlos, se te quedaran en la posición que tenian cuando estaban bien adaptados.

Si te va haciendo falta algo más, comentamelo o pegame un telefonazo.

Un Saludo.

petrolo
01/09/2010, 15:06
Lo probaré a ver, la verdad que con lo del 55 me estaba volviendo loco

Gracias :ok: