PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar chip potenciado para motor AGR



el_zaku
23/08/2010, 20:28
Hola, pues eso, necesito saber donde comprar los chips que lleva mi ECU (Ibiza 90cv motor AGR) para poder soldarselo a mi ECU, ya que soy de Argentina y tengo un amigo que esta en Madrid y vuelve para el 20 de septiembre.

La cosa es que aca en Argentina nadie hace chip a medida, tienen todos un solo chip standar. Y yo le he cambiado los inyectores por unos mas gordos (los del motor ARL) y le quiero subir la presion de soplado del turbo a 1.2/1.3 bar y aqui lo unico que le dan son 0.95bar.

En fin, lo que necesito es comprar los chips ya potenciados a medida (que creo que son 2) para soldarlos yo aca en mi casa.

Saludos y gracias....

lebrillo
23/08/2010, 20:32
Hola, no se como le has puesto los inyectores del ARL, pues son completamente incompatibles con los AGR.

prodrive2
23/08/2010, 21:26
zaku las puntas que tienes son de 0,216mm, las puntas del arl no te sirven para tu motor

kloki28
23/08/2010, 21:53
ebay busca por plcc ahora mismo no recuerod cales son ya lo miro y te lo pego.

alberto_amc
23/08/2010, 22:13
Yo al turbo fijo de un AGR no le daría 1´3 bares de soplado.....

prodrive2
24/08/2010, 09:37
Yo al turbo fijo de un AGR no le daría 1´3 bares de soplado.....

+9 pero supongo que lo sabra

el_zaku
24/08/2010, 14:12
Gracias por las respuestas, las puntas en cuestion son las DSLA150P502, que van para el motor AEL, que me recomendó prodrive2, y es verdad son puntas 0.216 me equivoqué :mrgreen:

En cuanto al turbo, sé que es muuuy peligroso, pero aca es muy complicado comprar un turbo de geometria variable (son CARISSSSIMOS) entonces le dejaré el original hasta que aguante y luego le pondré otro fijo tipo T2 o T3 con areas mas grandes y listo.

kloki28 eso que dices que en ebay se consiguen.... ya hechas la repro? Lo que busco yo es un chiptunner que sabiendo las cosas que tengo en el auto me haga una repro a medida y me mande los chips.

saludos.

prodrive2
24/08/2010, 21:45
Gracias por las respuestas, las puntas en cuestion son las DSLA150P502, que van para el motor AEL, que me recomendó prodrive2, y es verdad son puntas 0.216 me equivoqué :mrgreen:

En cuanto al turbo, sé que es muuuy peligroso, pero aca es muy complicado comprar un turbo de geometria variable (son CARISSSSIMOS) entonces le dejaré el original hasta que aguante y luego le pondré otro fijo tipo T2 o T3 con areas mas grandes y listo.

kloki28 eso que dices que en ebay se consiguen.... ya hechas la repro? Lo que busco yo es un chiptunner que sabiendo las cosas que tengo en el auto me haga una repro a medida y me mande los chips.

saludos.

yo te aconsejo un turbo geometria variable, no se porque dices que son carisimos, alomejor alli si pero aqui en españa no son caros el del passat 130 que es quitar el tuyo y montar ese lo podrias dejar en unos 160cv
para eso tienes que montar valvula n75 cambiar la inlet pipe por la de un 110cv, y la down pipe tambien la tendrias que cambiar, con un geometria fija gordo te hace falta mucho mucho gasoil para que funcione bien

kloki28
24/08/2010, 22:11
UPSS perdon me equivoque,pensé que querias solo los chip en si,una mala si tienes posivilidad de leer grabar seguramente puedas conseguir cartografias de aqui ,el tema es tener tu original.con eso y unos cuantos email tendrias una cartografia la pega que tendra que ser prueba error llegado el caso.

el_zaku
26/08/2010, 12:53
yo te aconsejo un turbo geometria variable, no se porque dices que son carisimos, alomejor alli si pero aqui en españa no son caros el del passat 130 que es quitar el tuyo y montar ese lo podrias dejar en unos 160cv
para eso tienes que montar valvula n75 cambiar la inlet pipe por la de un 110cv, y la down pipe tambien la tendrias que cambiar, con un geometria fija gordo te hace falta mucho mucho gasoil para que funcione bien

Tienes la referencia del turbo? Vale de algun VW Vento o Bora? El colector de escape es el mismo, o sea, me vale el mio? es sacar un turbo y poner otro? Poniendole la N75 necesitaria repro luego?

Gracias

kloki28
26/08/2010, 12:59
el mas facil es el turbo de 130 longitudinal,solo tendrias que hacerte con el manguito que sale de la caracola de admision y apañar para conectarlo con el tuyo,los montan los tdi 130 (passat y creo que a4) y hacer la instalacion que eso el compañero prodrive te podra ayudar ya que el lo hizo asi si mal no recuerdo.

quitar y poner adaptando eso solamente.

el_zaku
26/08/2010, 13:44
el turbo del Cordoba de 130cv tambien sirve?

kloki28
26/08/2010, 13:48
no s eocmo sera alli, peor paar poder adaptar ese tipo de turbo,me refiero tu turbo es colector y caracola de escape unida(solo una pieza)?, o es separada(colector y turbo)?
imagino que sera este ultimo por eso se pone incapie en que sea de un longitudinal (tdi 130, avf,awx...).

el_zaku
26/08/2010, 14:08
Es separado

kloki28
26/08/2010, 14:47
Es separado

entonces si no te quieres complicar la vida busca lo que hemos comentado y a correr, se supone que podras soplar a 1,4 1,5 bar continuos.

[Only registered and activated users can see links]

el_zaku
26/08/2010, 16:08
tenés el numero de referencia a mano? porque en la foto no llego a verlo. Gracias!!

kloki28
26/08/2010, 19:04
no la verdad la foto es de internet, es un garret GT1749VA.

prodrive2
26/08/2010, 21:42
tenés el numero de referencia a mano? porque en la foto no llego a verlo. Gracias!!

zaku todos los audi a3, a4, a6, passat 130cv 1.9tdi llevan ese turbo, no te hace falta ninguna referencia
el tuyo va separado y el del cordoba e ibiza 130 no te lo compres ni borracho ya que es un KKK aparte no te serviria tendrias que recortar el soporte y para eso te compras el del ibiza cupra tdi y yasta pero mejor que mejor el de los coches que he mencionado

el_zaku
27/08/2010, 11:23
Ok, ya me pongo en campaña a buscar ese turbo. La otra cosa que me quedaria es con la valvula n75, como tengo que hacer el cableado? Tengo que hacer repro si o si?

prodrive2
28/08/2010, 18:29
Ok, ya me pongo en campaña a buscar ese turbo. La otra cosa que me quedaria es con la valvula n75, como tengo que hacer el cableado? Tengo que hacer repro si o si?

el cableado nada quitas la valvula que lleva el tuyo y montas la del 110 las clemas son iguales ojo no te confundas que los ibizas modernos llevan clema diferente
tiene que ser del ibiza 110cv asv

tienes que montar la bola de depresion esa puede ser de cualquier ibiza cordoba toledo leon geometria variable
y hacer la instalacion igual que en un 110 o un 90geometria variable, no es dificil

repro no te hace falta, con el turbo del passat tendras un soplado mas o menos de un 110, y con las puntas que llevas quizas algo mas, luego si quieres una repro pues se la metes y yasta

el_zaku
31/08/2010, 23:26
Muchas gracias, ya mismo empiezo a dar vuelta por los desarmes. Muchas gracias por todoooooo.

lopy46
06/02/2012, 20:54
HOLA veo que entendeis,
de donde puedo sacar un chip de esos?
e leido por hay que con un potenciometro se puede aumentar el caudal de la bomba inyectora
yo tengo un 1.9 tdi de 90cv del año 2000
me iva a meter con lo del potenciometro pero nose que hacer
gracias

tdr
06/02/2012, 21:16
Lo mejor que puedes hacer es una repro y si te interesa
Yo tengo una centralita ya programada
Con zocablos soldados para un 90cv y funciana de lujo.salu2