PDA

Ver la Versión Completa : ruidos en ibiza gt tdi



jessyruben
14/09/2008, 15:47
pos bueno tengo 3 ruidotos aver que pensais que pueden ser:

1º cuando el coche esta caliente y piso el embrage suena un ñiccc justamente aqui:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
2º cuando boi en marcha por ejemplo en una bajada se oie como si llevase una ventanilla un poco abierta, si piso el embrague o el gas se va el ruido, y a la que dejo vulve, o si piso el gas miu poco que no hace ni fuerza el motor sigue el ruido.

3º cuando el coche esta frio si dejo el acelerador de golpe en 1º se oie como un clonck y como si se frenase un poco el coche, eso solo en frio en caliente ba bien ya el coche.

muchas gracias de antemano, es un ibiza gt tdi 110cv

javiersan
14/09/2008, 15:54
A ver lo primero puede ser el rodamiento de empuje del embrague(toca quitar caja cambio)
El segundo puede ser de lo mismo y el tercero por decr algo,podria ser de un silenblock de suspension o una rotula,etc...

javiersan
14/09/2008, 15:56
A ver lo primero puede ser el rodamiento de empuje del embrague(toca quitar caja cambio)
El segundo puede ser de lo mismo y el tercero por decr algo,podria ser de un silenblock de suspension o una rotula,etc...
Aunque tambien por lo del segundo ruido puede ser de un rodamiento de la caja cambios...Es que esto asi es muy complicado.

jessyruben
14/09/2008, 16:21
aver yo os boi a decir lo que me an dicho que podria ser, el:
1º bombin del embrague o collarin
2º del turbo que lo suelen hacer casi todos.
3º un taco motor.


pero no se que podria ser...

javiersan
14/09/2008, 16:51
Claro que puede ser de eso.. :clap:

CBTA
15/09/2008, 15:48
mira el apriete del tornillo del silen-block que queda debajo justo del servo. a mi se me aflojó y no veas que de ruidos hacía hasta que di con el tema y lo apreté.

jessyruben
15/09/2008, 20:14
bueno ya he ablado con el mecanico y mañana lo llevare que le echara una oreja... jejeje

jessyruben
16/09/2008, 12:54
bueno me a dicho que el coche ba perfecto que tira mas de lo que tendria que tirar y to me a dicho como se nota que es de los 110 de antes jeje

miguelmo
18/09/2008, 04:41
bueno me a dicho que el coche ba perfecto que tira mas de lo que tendria que tirar y to me a dicho como se nota que es de los 110 de antes jeje
pues tio ese mismo ruido lo tengo yo en mi cordoba tdi 110 cv motor afn del 99 vamos el mismo q tu ibiza pero en cordoba,y me pasa tambien en frio cuando suelto de golpe el acelerdor en primera suena clonkaceleras un pokin sueltas y otra vez clonk,luego ya calienta un poco el motor pruebas a acerlo y nada eh!q mierda de ruido a mi tiene asta el rabo,en verano la verda q creo q ni lo e notado deve ser cuand esta frio frio el coche,yo pienso q deve ser un taco flojo o algo,ace poco visite a moncho y creo q se me olvido comentarselo.
saluds

jessyruben
18/09/2008, 13:09
pues ya savemos que es lo mismo jeje ya no soi el unico, yo pense que fuese el escape, pero como se frena tanto no se si sera, pero bueno es que en frio tambien frena mas el coche...

smokingblues
02/01/2020, 07:16
perdon por reflotar este post.... pero a mi me pasa lo mismo y no logro saber que es... alguien lo ha solucionado?

Whitsnak
02/01/2020, 08:23
perdon por reflotar este post.... pero a mi me pasa lo mismo y no logro saber que es... alguien lo ha solucionado?
Repasa el post, hay varios foreros que le han dicho qué puede ser, son varias pistas.

smokingblues
16/01/2020, 19:30
he leido varias cosas..... pero era por si habia alguien que lo soluciono..... la proxima semana me pongo a revisas los tacos del motor.