PDA

Ver la Versión Completa : SHAGGY---->VW PASSAT 2.0TDI 140CV



Shaggy
14/09/2008, 20:47
Que tal gente, me presento

Soy Shaggy aka Mr.Shaggy, vengo de los foros club del passat y vagclub.
Desconocia que este foro tb existia pero un usuario me lo ha comentado y aqui estoy.
Tengo un passat 3c 2tdi 140,negro efecto perla.tapiceria pure beige y llantas adelaine.

Ya pondre fotos y demas, pero no suelo hacerle fotos al coche

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 20:50
Bienvenido ShaGgY, me alegra mucho verte por aquí!

A ver cuándo nos pones alguna fotito de tu bestia parda, que a todo el mundo le encantará verla :mrgreen:

S2

osdelmor
14/09/2008, 21:07
Bienvenido a ese 3C (y a su dueño :D )

Venga , que con 3 fotos nos conformamos...

S2

Rubenmadrid
15/09/2008, 11:27
Bienvenido a Areavag shaggy.

Aunque no suelas hacerle fotos al coche, el crear un perfil te obliga un poquito. Venga, lavas el coche, te llevas el coche a una zona en el que puedas hacer un buen reportaje y a darle al disparador de la camara.

Que facil es decirlo y yo sin perfil todabia :silbando:

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 12:46
Bienvenido a Areavag shaggy.

Aunque no suelas hacerle fotos al coche, el crear un perfil te obliga un poquito. Venga, lavas el coche, te llevas el coche a una zona en el que puedas hacer un buen reportaje y a darle al disparador de la camara.

Que facil es decirlo y yo sin perfil todabia :silbando:

Como te vuelva a pillar en perfiles y no tengas el tuyo aún, te reporto :harhar:

luisete
24/09/2008, 10:50
Bienvenido a Areavag shaggy.

Aunque no suelas hacerle fotos al coche, el crear un perfil te obliga un poquito. Venga, lavas el coche, te llevas el coche a una zona en el que puedas hacer un buen reportaje y a darle al disparador de la camara.

Que facil es decirlo y yo sin perfil todabia :silbando:

Como te vuelva a pillar en perfiles y no tengas el tuyo aún, te reporto :harhar:
El macarra amenazante :lol:

Esperaremos alguna foto, Shaggy :)

Rubenmadrid
24/09/2008, 11:12
Bienvenido a Areavag shaggy.

Aunque no suelas hacerle fotos al coche, el crear un perfil te obliga un poquito. Venga, lavas el coche, te llevas el coche a una zona en el que puedas hacer un buen reportaje y a darle al disparador de la camara.

Que facil es decirlo y yo sin perfil todabia :silbando:

Como te vuelva a pillar en perfiles y no tengas el tuyo aún, te reporto :harhar:


Lo hago para tomar ideas :roll:

Tengo que lavar el coche...
Tengo que llevarlo a una zona especial...
Tengo que liarme con las fotos...

Intentaré que de este mes no pase. :silbando:

toledin
24/09/2008, 14:18
bienvenido shaggy