PDA

Ver la Versión Completa : sacar motor tdi 130 inyector bomba golf iv



elwin_glf
24/08/2010, 14:59
hola a todos, soy nuevo en el foro, aver si me podeis ayudar...
tengo un golf tdi 130 y le quiero sacar el motor, le tengo quitado el radiador, el intercoler y algun manguito por ahi... teneis algun manual de como puedo sacarlo, donde tengo que agarrarlo con el puente grua, es necesario quitarle todos los elementos(calefaccion, refrigeracion,etc), y mas cosas como desengancharlo de la caja de 6v...

gracias

franjjp
24/08/2010, 15:09
yo tambien soy nuevo no quites muchas cosas ke despues las tendras que montar el motor en la culata tendra una soportes por donde amarra una cadena para la grua yo quitaria la caja y des pues el motor para hacer sitio

elwin_glf
24/08/2010, 15:14
yo tambien soy nuevo no quites muchas cosas ke despues las tendras que montar el motor en la culata tendra una soportes por donde amarra una cadena para la grua yo quitaria la caja y des pues el motor para hacer sitio

y que tornillos tengo que soltar del motor...esque no la quiero liar, que me pongo a soltar tornillos y no paro jeje

franjjp
24/08/2010, 15:25
saca paliers manguito conectores fiitro aire escape tubos de gasoil bomba embrague tornillos de embolvente de caja cambios pero no los quites todos asta que te asegures de queesta todo suelto quita tambien el plato de palier derecho sino no saldra la caja espero haberte ayudado asegurate para sacar la caja con un gato hidralico pues pesa un poco

jmageitos
24/08/2010, 15:40
hola a todos, soy nuevo en el foro, aver si me podeis ayudar...
tengo un golf tdi 130 y le quiero sacar el motor, le tengo quitado el radiador, el intercoler y algun manguito por ahi... teneis algun manual de como puedo sacarlo, donde tengo que agarrarlo con el puente grua, es necesario quitarle todos los elementos(calefaccion, refrigeracion,etc), y mas cosas como desengancharlo de la caja de 6v...

gracias

El motor sale en conjunto con la caja de cambios por abajo. Explicar paso a paso lo que tienes que desmontar es complicado (manguitos, conductos, cables eléctricos, tuberías, mecanismo accionamiento cambio, soportes motor y cambio ...................) si tienes elevador y pluma no es complicado, si no tienes experiencia lo mejor es que te hagas con un manual para no desmontar cosas innecesarias.

un saludo

elwin_glf
24/08/2010, 15:46
tengo el manual de taller en ingles de este motor pero el desmonte el motor ya lo realiza basandose en que esta todo desconectado de este...
asique aver si me podeis ayudar en la busqueda de un manual para este fin...