PDA

Ver la Versión Completa : Passat 2003 funde fusible intermitente.



javiersan
24/08/2010, 19:46
Pues el passat de mi hermano funde el fusible de los intermitentes.Incluso una vez a fundido el de las 4 intermitentes,aunque no se si fue con el mando izquierdo puesto,despues de ver que no iva un lado.
Resulta que fundio el de los intermitentes,se le cambio y lo volvio a fundir ,se le puso otro y duro dos o tres dias,y de buenas a primeras fue poner el intermitente y fundirlo.Hoy lo he estado mirando y solo me lo fundia cuando ponia el izquierdo,pero lo fundia del tiron.Desconecto el piloto izquierdo y lo sigue fundiendo.Me voy al faro izquierdo lo desconecto,pongo fusible nuevo ,le doy y no lo funde .Pues es eso ,pienso ,el intermitente delantero.Lo vuelvo a conectar y sigue sin fundirlo.Pienso que fue casualidad,y que el fallo esta o en el mando o en el boton del warning.Se tira dias y dias bien,y a veces funde dos o tres seguido,que no le da ni tiempo a iluminarse la lampara.
Que os ha fallado mas el boton de los 4 intermitentes o el mando del intermitente?
debe haber algo suelto que hace corto de vez en cuando.

javiersan
01/09/2010, 21:51
Pues sigo en las misma,le he puesto el boton del warning nuevo y sigue igual.
Otro detalle es que ahora no le funcionan los intermitentes cuando se abre o cierra el coche,sin que tenga fundido el fusible claro,pienso que a lo mejor la unidad que controla el cierre centralizado tiene un problema,pero en los esquemas del autodata la señal de los intermitentes llega al cuadro y al modulo de instrumentacion,pero no veo de donde le llega la señal a los intermitentes cuando se cierra el coche.
A ver si alguien sabe decirme algo,por que los esquemas del elsawin tiene faena....

javiersan
01/09/2010, 22:14
Otra cosa es que la señal de los intermitentes llega al tablero de instrumento y al modulo de instrumentacion ,que supongo será el cuadro,y este modulo esta unido al modulo multifuncional que se encarga de manejar el cierre y demas.El modulo de instrumentacion esta unida por dos cables al modulo multifuncional,Es can bus?

javiersan
04/09/2010, 18:53
Se puede cerrar el hilo,ya esta solucionado.Bueno cerrar mi auto hilo,je,je,je,je....
Habia un roce de cables dentro del faro izquierdo.Casi hacia falta una lupa para ver el sitio donde se veian los hilos del cable,eran unas mini picaduras.