PDA

Ver la Versión Completa : SUBWOOFER



mikelpassat
14/09/2008, 21:14
Buenas Compañeros!!!

Querria saber que amplificador necesitaria para poder mover un Subwoofer Alpine SBE 1243 BR.

Que también me gustaria que fuera de la casa Alpine

Mi intención no es montar escandalo, sino escuchar musica con calidad.

Muchas Gracias!!

S2

El3ndiL
14/09/2008, 21:58
Pues necesitas minimo una etapa mono de 250Wrms o superior.
Otra opcion es una de dos canales y puentearla.

Ya el tipo de etapa es segun tu economia, pero te recomiendo que no te ocekes en una marca "famosa".

lebrillo
15/09/2008, 06:51
ESte es tu cajon: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=4675 ([Only registered and activated users can see links])

Estoy de acuerdo completamente con El3ndiL
Busca una buena oferta o incluso en el mercado de segunda mano de esta web que te pongo. Yo me compre mi ampli en el foro de esa pagina, a un moderador, solo se vende de segunda mano con factura original de compra. El mercado de segunda mano de caraudio es un completo desconocido, pero es muy de fiar.

Si quieres alpine: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=6588 ([Only registered and activated users can see links])

Pero tambien hay:
Gran oferta: [Only registered and activated users can see links] ... io&id=5315 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... io&id=5120 ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
15/09/2008, 11:13
no llevas sub todavia mikel? jue pues buena eleccion un equipo sin sub es como la comida sin sal,como te comentan no me guiaria mucho por marca sino por precio calidad hay cosas curiosas,si necesitas ayuda ponte en contacto con aingeru que estos temas los tiene mas que conocidos.

saludos y si necesitas algo de estas tierras ya sabes por donde andamos. :D