PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE despiece polo 9n



vampp
25/08/2010, 10:55
Os comento...
Tengo en casa un polo 9n, de un vuelco.
el caso es que tengo todo el chasis y el motor con 80000 km.reales.con aa/cc y algunas piezas mas.
el motor es un 1.9 tdi de 100 cv. 4 cilindros. es el mismo que el del ibiza 6l, tdi 1.9 100 cv.


El coche esta en zamora. y yo estoy en pontevedra, voy de vez en cuando a zamora. para los que esten interesados puedo enviarle fotos de todo lo que tengo.

saludos.

vampp
25/08/2010, 11:30
polo 9n entero,cuando estaba nuevo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])

turbo,practicamente nuevo, va en conjunto con el motor. 80000 km de uso

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

motor,1.9 tdi 100cv,polo 9n ibiza 6l,800 e,vajada de precio 80000 km de uso


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




compresor aa,cc,polo 9n ibiza 6l,va con el motor. casi no lo usaba en el coche.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4 llantas 225,45,r17-(5 por 100) 45 euros cada una.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vista del turbo,va incluido con el motor. 80000 km de uso.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



llantas 5por 100,con arañazos del acidente.10 euros cada una.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

frenos de discos traseros,solo estan sucios,pero esta todo nuevo.con poco uso.tambien palier trasero
para cambiar de freno de tambor a disco, polo 9n ibiza 6l


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

freno de disco


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

discos delanteros,consultar precio


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

centralita abs.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

amortiguadores, estan como nuevos,solo estan sucios.consultar precio.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
25/08/2010, 11:31
Este era el coche, y ay las llantas.

Pochoto
25/08/2010, 12:16
Si pusieras fotos del estado actual del coche seguro que te ayudaria a la venta,por lo menos para ver el estado real de las piezas y cuales se pueden aprovechar.


Un saludo

vampp
25/08/2010, 12:20
Si pusieras fotos del estado actual del coche seguro que te ayudaria a la venta,por lo menos para ver el estado real de las piezas y cuales se pueden aprovechar.


Un saludo

Lo se, tienes toda la razon, lo que pasa es que yo estoy en pontevedra y el coche esta en zamora.he rebuscado fotos y la unica que tengo en el ordenador es esta.

en cuanto baje a zamora saco fotos de todo y las pongo aqui.

saludos.

ALF_16
25/08/2010, 12:21
Ese motor y la gran mayoría de las piezas del coche, sirven para el skoda fabia...:ok:

vampp
25/08/2010, 12:24
Que modelo de favia es?pero creo que si,porque un compi tiene uno y es el mismo motor. gracias por la info.

JuanJo_FR
25/08/2010, 22:48
tienes el cajon de la bateria con todos los cables y la tapa?

Sunman
25/08/2010, 22:54
Hola Vampp,

¿Y serviría algo de ese Polo para un Golf IV del 99??

Muchas gracias por anticipado por tu respuesta :ok:

Saludos desde Vigo ... estamos cerquita eh? :mrgreen:
Sunman

vampp
26/08/2010, 00:42
tienes el cajon de la bateria con todos los cables y la tapa?


no eso ya lo vendi a un amogo

vampp
26/08/2010, 00:46
Hola Vampp,

¿Y serviría algo de ese Polo para un Golf IV del 99??

Muchas gracias por anticipado por tu respuesta :ok:

Saludos desde Vigo ... estamos cerquita eh? :mrgreen:
Sunman

pues yo estube mirando para ponerselo a mi golf iv y hay que hacer alguna adaptacion en los palieres. de todas las maneras eso seria cuestion de hablar con un mecanico.

Sunman
26/08/2010, 13:16
pues yo estube mirando para ponerselo a mi golf iv y hay que hacer alguna adaptacion en los palieres. de todas las maneras eso seria cuestion de hablar con un mecanico.

Hola Vampp,

Nooo jejeje, gracias amigo, pero si te refieres al motor creo que no me hace falta jejeje :mrgreen:

Me refería a cualquier otra peiza del coche... interiores, etc... :mrgreen:

Saludos compañero :ok:
Sunman

vampp
26/08/2010, 15:04
Hola Vampp,

Nooo jejeje, gracias amigo, pero si te refieres al motor creo que no me hace falta jejeje :mrgreen:

Me refería a cualquier otra peiza del coche... interiores, etc... :mrgreen:

Saludos compañero :ok:
Sunman

Perdon, si ay algunas piezas que son las mismas.(bastantes) incluso del motor.
detodas las maneras algunas piezas ya se las puse a mi golf iv.

saco fotos de lo que tengo y lo ponguo aqui,cuando valla a zamora.

un saludo.

vampp
01/09/2010, 13:45
He puesto las fotos como me pedisteis.

un saludo.

vampp
16/09/2010, 09:24
Se ha hecho una bajada de precio.

el turbo va incluido con el motor.

el motor ha vajado de precio a 800e

compresor aa/cc va incluido con el motor

llantas del polo ha vajado de precio a 10 e

cotymoto
03/12/2011, 19:36
[Only registered and activated users can see links]
sa

ibiza130cv
04/12/2011, 18:13
las llantas de aluminio tienes las cutro en buen estado, gracias

knipex
04/12/2011, 18:16
Hola, la centralita del abs que referencia tiene? ¿El coche tenia ESP o ASR?

vampp
05/12/2011, 09:46
Hola,cotymoto ([Only registered and activated users can see links]) perdon por tardar en contestar,pero mi curro no me da a mas,el bolante mas el airbag ya estan vendidos.un saludo.


las llantas de aluminio tienes las cutro en buen estado, gracias

las llantas estan vien lo que un poco arañadas del accidente.un saludo.


Hola, la centralita del abs que referencia tiene? ¿El coche tenia ESP o ASR?

hola,la referencia ahora mismo no lo se,por que el coche esta en zamora y yo en pontevedra.
no no tenia asr ni esp,solo abs.un saludo.

PolR32
25/12/2011, 21:36
Tienes la bandeja de entrada llena, te he intentado enviar un privado y no he podido:

A mi me interesaría una pieza del interior, no sé si está afectada: es la tapa que va encima de la rueda de repuesto, lo que sería el "suelo" del maletero, con la moqueta incluida.


Un saludo!

Racing_Enriquez
27/12/2011, 02:20
Las llantas las sigues teniendo?? (las arañadas, digo)

vampp
27/12/2011, 09:23
Eso ya no lo tengo.


Las llantas las sigues teniendo?? (las arañadas, digo)

Si,las yantas si las tengo.

Racing_Enriquez
27/12/2011, 14:30
Me interesaria 1 de ellas para usarla como rueda de repuesto y asi tener 5 llantas de aluminio

Si esta arañada como las tuyas, pues tampoco me importa, total, para 2 o 3 veces qeu la voy a usar...


El neumatico tampoco me importa como este, puesto que se le pondria el que llevo ahora en repuesto (que es nuevo y habra rodado 2000 km a lo sumo)

vampp
08/03/2012, 10:29
se puede cerrar el hilo,todo llevado al desguace.