PDA

Ver la Versión Completa : As 7608



lito-277
25/08/2010, 13:11
hola a todos me atrevo a abrir el post este solo dedicado al navi chino y sus problemas. me gustaria que desde aqui pudiesemos alludarnos tos un poquito con los problemas y soluciones de cada uno.
yo os cuento el mio:
los USB y la ranura de la memory car no me reconoce los dispositivos,osea que le pongo un USB o una tarjeta y nada de nada. la del GPS si que funciona.
Otro problema que tengo es que tiene puesto el logo de seat y queria conseguir el de vw. ya se como se meten pero necesito el archivo ejecutable del logo de vw,el cual no lo encuentro por ningun sitio.He probado a pedirlo a audiosund en china y no me lo envian me empiezan a preguntar quien me atendio en la compra y cosas asi. resulta que la compra se hizo el año pasado y no fui yo porque lo me lo han regalado.
enfin si alguien tiene el archivo del logo o no le importaria pedirselo a los chinos se lo agradeceria ya que me estoy bolviendo loco y estoy apunto de venderlo.

canteli2003
25/08/2010, 15:59
por un simple logo de arranque??

yo yevo el rns de VW en un leon y siempre que arranco me aparece el mensaje de "welcome to volkswagen" y un pedazo de logo de VW en grande y nunca le he dado mayor importancia.

que mas da...

lito-277
25/08/2010, 16:03
pues a mi si que me importa!supongo que pa gustos se hicieron los colores! Yo le doy mucha importancioa a la estetica y aviendo la posibilidad de poner el de vw lo quiero poner y si no lo consigo lo vendere y comprare uno con el logo puesto.

Andi
29/05/2011, 14:13
Editado por incumplimiento de las normas

petrolo
29/05/2011, 19:24
Pero eso como va, vendes los firmwares personalizados ?

pas-pas
30/05/2011, 07:12
Pero eso como va, vendes los firmwares personalizados ?
Si

Se ejecutan las normas.

Andi
15/06/2011, 19:50
Lo siento por no cumplir las normas,

El firmware es personalizado, ya sea solo con el logo y las mima interface de audiosources bien con diferentes diseños de logo y diferentes interfaces.

pas-pas
16/06/2011, 07:11
Lo siento por no cumplir las normas,

Es que no hay que sentirlo, hay que leerse antes las normas, que para esos se ponen.