PDA

Ver la Versión Completa : TIPOLOGIA DE BOMBILLAS PASSAT 3c



RODY
25/08/2010, 18:42
He pensado que sería bueno hacer una recopilación de todas las bombillas que llevan nuestros 3C.
Quizá alguien sepa o tenga un listado con esta información que sería bueno poder compartirla con los demás.
Independientemente de este tema, me haría falta saber qué tipo de bombillas llevamos en el maletero y en la matrícula.

Gracias y un saludo

pas-pas
26/08/2010, 09:52
Aqui ([Only registered and activated users can see links] ting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es) tienes las bombillas tradicionales de iluminación exterior de cualquier vehículo.

Y en el manual del coche deberá venir también todas las bombillas que equipa el coche. En mi manual vienen todas.

RODY
26/08/2010, 10:26
Gracias pas-pas, vienen las exteriores, pero las interiores no.
Echaré un ojo al manual del coche, a ver si las veo.
S2

alvaropassat
26/08/2010, 12:06
Gracias pas-pas, vienen las exteriores, pero las interiores no.
Echaré un ojo al manual del coche, a ver si las veo.
S2


Las interiores son todas menos la de los parasoles iguales, w5w iguales que las de posicion, la de los parasoles son festoon pero no recuerdo la medida, aunque se pueden meter unas mas largas ya que las patillas que la sujetan dan de si.
La del maletero es festoon de 41mm creo recordar y las de la matricula festoon de 36mm

RODY
26/08/2010, 18:31
Las interiores son todas menos la de los parasoles iguales, w5w iguales que las de posicion, la de los parasoles son festoon pero no recuerdo la medida, aunque se pueden meter unas mas largas ya que las patillas que la sujetan dan de si.
La del maletero es festoon de 41mm creo recordar y las de la matricula festoon de 36mm

Alvaropassat, necesito saber sin dudas cuales son ambas. Si te puedes enterar te lo agradecería.
S2