PDA

Ver la Versión Completa : me presento con un problemon ayuda porfavoooor



agustin barroso
25/08/2010, 18:57
hola soi agustin y tengo un passat 3bg del 2003 tdi 130cv,pues tengo un gran problema ya que me e comprado un vag y trasteando le e dado a write eeprom/ y el coche se me a parado y no arranca,no funciona nada...estoy rayadissimo ya que por tocar esto me e quedao sin coche y en el conce me han dicho que tengo que cambiar el cuadro y la centralita comfort,,,alguien me puede ayudar??a quien me ayude se lo estare agradecido y le recompensare economicamente,un saludoooooo,

davidyeva
25/08/2010, 19:06
hola soi agustin y tengo un passat 3bg del 2003 tdi 130cv,pues tengo un gran problema ya que me e comprado un vag y trasteando le e dado a write eeprom/ y el coche se me a parado y no arranca,no funciona nada...estoy rayadissimo ya que por tocar esto me e quedao sin coche y en el conce me han dicho que tengo que cambiar el cuadro y la centralita comfort,,,alguien me puede ayudar??a quien me ayude se lo estare agradecido y le recompensare economicamente,un saludoooooo,
pero con un vagcom?:?:

agustin barroso
25/08/2010, 19:31
pero con un vagcom?:?:

holaa,noo con un vag tacho ,,haver si podeis ayudarme porfavor

golfever
25/08/2010, 19:36
bloqueadooooooooo

golfever
25/08/2010, 19:37
pero antes de escribir , no te ha pedido archivo?

lebrillo
25/08/2010, 19:38
¿que querias hacer con el vagtacho?

golfever
25/08/2010, 19:39
prueba a quitar la bateria unos minutos.....no creo que mejore pero pudiera ser

agustin barroso
25/08/2010, 19:40
pero antes de escribir , no te ha pedido archivo?

hola,pues solo le e dado a este boton write eeprom y a empezado a salir unos numeros debajo de la pantalla y a salido en el cuadro inmovilizador activo,fallo de anticongelante,no funciona el reloj,y arranca el coche pero se para al momento..

agustin barroso
25/08/2010, 19:42
hola,pues solo le e dado a este boton write eeprom y a empezado a salir unos numeros debajo de la pantalla y a salido en el cuadro inmovilizador activo,fallo de anticongelante,no funciona el reloj,y arranca el coche pero se para al momento..

hola pues queria hacerme una copia de la llave ya que solo tengo una,,sabeis que le a pasado al coche?unn saludo

golfever
25/08/2010, 19:44
quita la bateria unos min.....5-10.
se supone que al darle a write te pide localizar un archivo, que es el que quieres poner nuevo.

agustin barroso
25/08/2010, 19:47
quita la bateria unos min.....5-10.
se supone que al darle a write te pide localizar un archivo, que es el que quieres poner nuevo.

ok gracias lo hare haver si tengo suerte..uff esto me pasa por tocar donde no debo....

golfever
25/08/2010, 19:47
una copia de la llave?
no sabia que se podia hacer asi

lebrillo
25/08/2010, 19:53
una copia de la llave?
no sabia que se podia hacer asi

Tampoco te lo creas, el amigo agustin ha demostrado que no es un experto.

golfever
25/08/2010, 19:56
yo creo que ha sobreescrito algo en su centralita....y por lo tanto BLOQUEADO

agustin barroso
25/08/2010, 20:50
yo creo que ha sobreescrito algo en su centralita....y por lo tanto BLOQUEADO

hola,pues la llave si que la e conseguido copiar,el programa es bastante facil de usar(en youtube sale todos los pasos para clonar la llave)lo unico que me a pasado esque le e dado al boton que no tenia que darle(me pasa por cotillear)y e bloqueado el inmobilizador del coche y la centralita comfort,es un rollo porque segun en otro foro que e estado mirando tengo que conseguir la telemetria o algo asi...para volver a programar la historia esta..un rollo porque no tengo ni idea de donde sacar esa informacion,pues haver si alguien que maneje el tema me puede ayudar,gracias por todo

matrix2
26/08/2010, 11:30
Te has metido en un berenjenal :cry:por no saber lo que haces. cuando se utiliza un programa de estos tipo vagcom , vagtacho etc.. es mejor no cotillear sin saber lo que estas haciendo. Y estudiar primero como funcionan esos programas los mas a fondo posible que es lo que tenias que haber hecho antes. En fin no te regaño mas pero ya lo sabes y estudia antes de tocar lo que no sabes.

Habla con pas-pas o jake007 en el foro son entendidos en todas estas cosas y saben mucho del tema a ver que te pueden decir. Posiblemente tengas que reescribir la eprom con el archivo correcto si es que te deja de nuevo.
Esto es como flasear una bios de ordenador , como la cages por que te equivoques de archivo, por falta de corriente etc.. ya no hay vuelta atrás. :black_eye:
Saludos.