PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda camara trasera



danielsa27
25/08/2010, 20:33
[Only registered and activated users can see links]

He comprado una cámara de visión trasera para mi passat 3c, y tras seguir "en principio" todos los pasos que he ido encontrando por foros, la cámara no muestra ninguna imagen en el monitor...

Dado que se que es algo difícil de diagnosticar a ciegas, os paso el esquema de mi cableado para que por favor me saquéis de dudas...

[Only registered and activated users can see links]

Por ahora lo tengo todo conectado menos el cable que indica 12V, dado que entiendo (igual estoy equivocado), que no es necesario si tomo la corriente de la marcha atrás, (conector azul que hay en la parte trasera izquierda tras la moqueta).

Por favor cualquir rallito de luz será bienvenido dado que voy más perdido que un pulpuo en un garaje :cry:

Saludos y gracias!!

danielsa27
27/08/2010, 09:22
Hola de nuevo... justo ayer tarde logré conectar la cámara y ahora todo funciona perfectamente!!
Para vuestra información y posterior ayuda a otros foreros/foreras que como yo tengas problemas, os informo de como lo he conectado, ok?

[Only registered and activated users can see links]

BASTIAN
27/08/2010, 09:28
hola dani tienes el enlace de dnde compraste la camara trasera un saludo

Racing_Enriquez
27/08/2010, 21:11
Segun el esquema, la camara esta mal conectada:

Tienes un positivo conectado al cable RCA de la camara, asi no dara imagen nunca, ya que el RCA es por donde va la señal de video

Golpesas
28/08/2010, 01:43
Ojalá y no sea tu Debut y despedida danielsa27. Bienvenido al foro AreaVag.

S2

mateo
28/08/2010, 11:32
Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta bastante entretenido. Al grano, yo tengo el cable positivo conectado a la salida antena eléctrica, que es un cable por el que solo sale corriente cuando se conecta la radio-cd y conecto la visión apretando el botón aux .No la conecte a la marcha atrás porque hacia interferencias (rallitas) y si la conectaba ala toma del mechero siempre estaba consumiendo corriente, con su posible descarga en paradas largas.