PDA

Ver la Versión Completa : Hasta donde puede aguantar un bimasa??



A3TDI110
25/08/2010, 21:09
Para los que andais pensando que al bimasa le va llegando la hora, que cuanto puede durar y tal... os voy a contar el caso del bimasa del leon de mi hermano, andará por los 350.000 kms en diciembre monté en el coche y ya estaba tocado con vibraciones.

Ha viajado recientemente madrid-malaga con el bimasa en las ultimas, tenia que ir sujetando la 5º porque sino se salia sola, luego ha ido a huelva y luego vuelta a madrid, a 20 kms de llegar solo entraba la 4º y llegó.

Un bimasa aguanta mas de lo que muchos pensamos.:silbando:

S2

gusmanmal
25/08/2010, 21:56
Hola, por aguantar claro que aguanta, el problema es que te puedes cargar la caja de cambios por dejarlo tanto tiempo en tan mal estado.

[[C|-|E]]
25/08/2010, 23:52
Todo depende de como se conduzca el coche, la potencia del mismo, la entrega de par del motor...

adofaifo
26/08/2010, 00:01
Aguantar aguanta pero las vibraciones perjudican MUCHO a la larga.
Yo que él lo cambiaba ya!

jnoroeste
26/08/2010, 16:34
Hola, por aguantar claro que aguanta, el problema es que te puedes cargar la caja de cambios por dejarlo tanto tiempo en tan mal estado.

+1
Hola, a ver ahora lo que tarda en morir el rodamiento del primario.
Saludos.

vicdxmg
26/08/2010, 17:33
El mio ya esta tocado, sobre todo al relentin que es cuando mas se nota las vibraciones. Tambien he notado que las marchas no entran como siempre( le he echado lancar antifricción en la valvulina y ya bien la cosa). Tambien lleva la repro ayudanlole. Cuando vea que las vibraciones al relentin son ya molestas lo cambiare, pero espero que aguante por lo menos otros 70.000 km. Ahora mismo tiene 215.000 km y de momento se aguanta.

nacsand
26/08/2010, 18:12
Yo no esperaría tanto y más aún presentando esos síntomas que comentas, he conocido una caso que incluso rompió la carcasa del embrague.

Saludos.

A3TDI110
26/08/2010, 19:12
El caso es que el coche creo que lo va a tirar directamente y comprar otro porque son muchos ya los achaques, tiene cerca de los 350.000 kms y no ha llevado muy buena vida.

Le comenté de venderlo por piezas que seguro que le va a sacar mas de lo que le puedan dar por el...

vicdxmg
26/08/2010, 20:54
Yo no esperaría tanto y más aún presentando esos síntomas que comentas, he conocido una caso que incluso rompió la carcasa del embrague.

Saludos.

La verdad es que si, pero claro cambiar bimasa es tambien meterte en embrague, en mi caso reforzado por la repro. mas menos 1.000€ todo:shocking:. La cosa esta jodia.