PDA

Ver la Versión Completa : Colección de noticias curiosas relativamente recientes



luisete
26/08/2010, 08:13
Me han pasado un enlace con algunas, os pongo las que me han resultado más curiosas/graciosas.

Roban 30 ovejas en Gerona y envían al pastor un vídeo en el que practican zoofilia con una de ellas ([Only registered and activated users can see links])

Extirpan un guisante del pulmón de un hombre de 75 años ([Only registered and activated users can see links])(vale la pena leerselo)

Se entrega un cazador furtivo que mató a un cura porque le confundió con un jabalí ([Only registered and activated users can see links])

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio ([Only registered and activated users can see links]) (mu bueno XDD)

Los usuarios de iPhone tienen más sexo que los de otros teléfonos ([Only registered and activated users can see links])

Una anciana obliga a la Guardia Civil a cortar la A-I en ambos sentidos al atravesarla a pie ([Only registered and activated users can see links])

Condenado a prisión por atacar a una pitonisa gitana que predijo que iría a la cárcel ([Only registered and activated users can see links])

Un fotógrafo de bodas muere al pedir a los novios que posasen con armas ([Only registered and activated users can see links]) (la leche)

Una pareja se cae por la ventana mientras hacía el amor ([Only registered and activated users can see links]) (tiene tela, leedlo)

Finaliza en China un atasco de 11 días ([Only registered and activated users can see links])

Descubren una plantación de marihuana protegida por 10 osos ([Only registered and activated users can see links])

Pareja argentina tenía sexo en un auto que cayó por un barranco ([Only registered and activated users can see links])

Y ya está :pensando:

Un saludo!

iagocty
26/08/2010, 17:46
quebuenos! jajajjaa

JuanJo_FR
26/08/2010, 17:49
muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja

Spike
27/08/2010, 01:54
ras la caída quedaron conmocionados y con varios huesos rotos por los que los servicios médicos que se desplazaron al lugar del accidente tuvieron que llevarlos al hospital. Curiosamente fueron ingresados en el mismo hospital en el que el marido de la mujer se recuperaba de un accidente laboral.

Esto me ha llegado al alma xD:meparto: