PDA

Ver la Versión Completa : Vendo navegador + tdt 7086-G



trasmatero
15/09/2008, 09:02
Como dice el titulo vendo navegador alternativo 7086-G con TDT incluido, puedo venderlo junto o por separado.

Solo el Navegador ......450 e.
El TDT ........................90 e.
Todo el conjunto ........500 e.

Yo pague por todo 658 e. (incluido 120 e. de aduana)

El motivo de la venta es porque quiero comprarme el original (RNS 520), los que estéis interesados os diré que se adapta perfectamente al passat 3C y al golf V, creo que el modelo es sobradamente conocido.

[Only registered and activated users can see links]

Solo añado que el navegador que yo he empleado es el tom-tom 6.02 (tengo instalado también el automapa y el IGO y de vez en cuando (después de mucho rato funcionando) el navegador se apaga enciende de nuevo y continua funcionando, esto no se si es por el tom-tom o por el propio navegador, esta situación no es demasiado incomoda pero prefiero que quien lo compre este informado desde el principio, el resto lector de DVD, USB, mini SD, TDT funciona perfectamente el control de pantallas traseras independientes no lo he probado pero seguro que también funciona, lo he tenido instalado 30 días aprox.
Desde luego si comparamos precio de todo completo 500e. con el original (en ebay) 1.350 e. mas el bluetoouch 350/400 e. pues no tiene color (500 contra 1700 y sin radares).

trasmatero
04/10/2008, 11:00
Como dice el titulo vendo navegador alternativo 7086-G con TDT incluido, puedo venderlo junto o por separado.

Solo el Navegador ......450 e.
El TDT ........................90 e.
Todo el conjunto ........500 e.

Yo pague por todo 658 e. (incluido 120 e. de aduana)

El motivo de la venta es porque quiero comprarme el original (RNS 520), los que estéis interesados os diré que se adapta perfectamente al passat 3C y al golf V, creo que el modelo es sobradamente conocido.

[Only registered and activated users can see links]

Solo añado que el navegador que yo he empleado es el tom-tom 6.02 (tengo instalado también el automapa y el IGO y de vez en cuando (después de mucho rato funcionando) el navegador se apaga enciende de nuevo y continua funcionando, esto no se si es por el tom-tom o por el propio navegador, esta situación no es demasiado incomoda pero prefiero que quien lo compre este informado desde el principio, el resto lector de DVD, USB, mini SD, TDT funciona perfectamente el control de pantallas traseras independientes no lo he probado pero seguro que también funciona, lo he tenido instalado 30 días aprox.
Desde luego si comparamos precio de todo completo 500e. con el original (en ebay) 1.350 e. mas el bluetoouch 350/400 e. pues no tiene color (500 contra 1700 y sin radares).


Bueno pues sigue a la venta, en cuanto a los reseteos parece que tenia mal el ventilador y yo lo he cambiado por otro un poco mas grande y lo he dejado mas protegido, después de esto he efectuado un viaje largo (3 horas) y no se ha reseteado, es posible que haya dado con el problema.

Como ya le he cambiado un componente entiendo que el precio ya no puede ser igual y como no se que pedir espero entenderme con la persona que le interese, escucho ofertas, mejor por privado aunque después indicare el precio de la venta y el comprador siempre que este quiera claro.

Como imagino que alguien me lo va a preguntar o al menos lo pensara, lo vendo porque además de lo indicado en el primer post y corregido parcialmente (la radio es y sera como todos los aparatos chinos (algo flojita) es al menos mi opinión), he adquirido un RNS510 lo voy a instalar esta misma mañana.

Animo que con este no tenéis que esperar.