PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto le puedo sacar?



Nand0
26/08/2010, 10:42
Buenas, estoy pensando en una posible potenciacion de mi passat 110cv afn del 97 con 275000. Cuanto le podria sacar y cuanto me costaria? Sufriria el motor, mereceria la pena?

R.A.S.
26/08/2010, 10:59
Pues... depende mucho de cómo esté el coche, pues ya es mayor y tiene muchos kms.

¿qué tal es el estado del coche?

Nand0
26/08/2010, 11:19
Yo lo veo bien, pero tengo miedo a apretarlo y q me dure poco. Si hay mucho riesgo lo dejo asi y listo.

nitroavf
26/08/2010, 12:18
el problema no es en si la repro por que una repro moderada no es peligrosa. lo peligroso son los pies de cada uno. que si te gusta darle mucha zapatilla te va a durar menos con la repro que si fuese de serie
recuerdos: como cuando teniamos (muchos de nosotros) un ciclomotor de 50cc y le dabas to la tralla del mundo llendo de serie y no gripaba luego ponias un tubarro y ya tenias que tener mas cuidado y luego la trucabas y si te pasabas retorciendo la oreja gripaba facil pues esto es igual.
una repro moderada echa por gente profesional y con unos cuidados minimos no tienes que tener problemas

gsusmorales
26/08/2010, 15:06
Yo también estoy pensando en reprogramar el mío, tiene 10 añitos y 156000km, todo va como un reloj, en caso de hacerla donde lo harías Nand0?, sabes de algún particular?

Nand0
26/08/2010, 16:43
Yo suelo ir trankilo, sin dar acelerores, voy trankilo hasta que pilla la temperatura. A la hora de adelantar le piso y mas q nada es x eso quiero tocarle un poco. gsusmorales no tengo mirado nada, solo era saber la opinion de los expertos, como tiene ya tantos kilometros me da algo de miedo, me tiene q durar mucho tiempo...

R.A.S.
26/08/2010, 18:24
Hola,

La repro no jode nada, lo que sí puede hacer es "mostrar" prematuramente algún fallo oculto o similar.

Yo mi Passat lo reprogramé con 130.000kms y ha ido perfecto hasta los 248.000 kms que lo he vendido, y aun sigue sin dar fallo.

Yo si lo reprogramaría, siempre. De hecho he tenido 3 coches a la vez (ahora 2) y todos con repro.

Además ese motor es duro de cohones. Eso sí, si te sale algún fallo en alguna cosa, no lo achaques a la repro, sino a la edad del coche, aunque no debería en absoluto.

Respecto a tu duda, pues es difícil pues todo depende de lo que dé de origen, pero esos suelen estar en unos 135-140cvs (algunos bastante más, pero bueno).

Nand0
26/08/2010, 18:35
Sobre cuanto puede costar? Que sitios recomendais para hacerlo? Q es mejor, reprogramar la centralita o poner un chip de esos?

vampp
26/08/2010, 18:36
Lo que dice ras es cierto.ademas una repro es depende de lo que le pises al coche y cuidar las temperaturas del motor.

Si solo es en caso de adelantamientos y eso, no esta mal.
Ahora yo personalmente no lo aria,el coche por lógica te va a durar mas sin la repro.

Bueno yo la verdad es de que el coche mio no lo acelero mucho rara es la vez que lo paso de 2000 vueltas.nunca lo he pasado de 2500 o de 9 o 10 litros a los 100 de consumo.

R.A.S.
26/08/2010, 18:41
Insisto, una repro bien usada no acorta la vida del coche ni de ningún componente.

Si te dedicas a zurrarle, te durará poco, pero con o sin repro.