PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Volumetricos, conexiones y boton desconexion.



Chemarinlove
26/08/2010, 14:55
Vendo emisor y receptor volumétrico de Golf IV acabado gris claro (referencias 1J0 951 171D, 1J0 951 172D), las clemas con los cables cortados y el boton de desconexion (referencia 4B0962109A).
Se lo compré a toneclio pero no tengo tiempo para hacer esta ñapa, por lo que lo vuelvo a poner en venta.
Regalo plafón principal que viene de serie con el Passat 3BG, al haber puesto el del W8 (referencia 3B0 947 105).
Todo el material está en perfecto estado de uso, sin arañazos aparentes.

55 € portes incluidos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Interesados mandar un privado.
Gracias.

Sunman
26/08/2010, 21:27
Vendo emisor y receptor volumétrico de Golf IV acabado gris claro, las conexiones con los cables cortados (no como los de la imagen) y el boton de desconexion.
Se lo compré a toneclio pero no tengo tiempo para hacer esta ñapa, por lo que lo vuelvo a poner en venta.
55 € portes incluidos.

Interesados mandar un privado.
Gracias.

[Only registered and activated users can see links]
Hola Chmarinlove,

¿Tienes las referencias de los volumetricos? ¿sabes si sirven para un coche con techo solar??

Saludos y muchas gracias por anticipado por tu respuesta
Sunman

toneclio
26/08/2010, 22:39
Hola Chmarinlove,

¿Tienes las referencias de los volumetricos? ¿sabes si sirven para un coche con techo solar??

Saludos y muchas gracias por anticipado por tu respuesta
Sunman
Manu, ya te confirmo yo que NO te sirven, son los normales. A estas alturas y sigues sin ellos...
Un saludo :harhar:

javieres
26/08/2010, 23:03
Hola Chmarinlove,

¿Tienes las referencias de los volumetricos? ¿sabes si sirven para un coche con techo solar??

Saludos y muchas gracias por anticipado por tu respuesta
Sunman

suman tengo unos de techo solar asi que si te parece lo podemos hablar

javieres
26/08/2010, 23:05
Vendo emisor y receptor volumétrico de Golf IV acabado gris claro, las conexiones con los cables cortados (no como los de la imagen) y el boton de desconexion.
Se lo compré a toneclio pero no tengo tiempo para hacer esta ñapa, por lo que lo vuelvo a poner en venta.
55 € portes incluidos.

Interesados mandar un privado.
Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

wenas no es por nada pero puedes pedir permiso en poner mi foto, asi te ahorras en hacerla tu. :silbando:

Chemarinlove
27/08/2010, 00:04
Mil disculpas javieres, no sabia que la foto era tuya, la tenía guardada junto con otras en el pc.
Espero que no te haya molestado, si es así la quito y le hago una a los volumétricos.
Un saludo y disculpas de nuevo tio.

Sunman
30/08/2010, 13:26
Manu, ya te confirmo yo que NO te sirven, son los normales. A estas alturas y sigues sin ellos...
Un saludo :harhar:

Calla calla Tone.. que sip... snifff aún continuo con la búsqueda :redface:... jejeje

A ver si aparece algo interesante... :silbando:

Saludos compañero :mrgreen:
Sunman

Sunman
30/08/2010, 13:30
Sunman tengo unos de techo solar asi que si te parece lo podemos hablar

Hola Javieres,

¿Ya me encontraste unos grises para techo solar con botoncito de desactivacion???, ¿y tienen el cableado???? bien bien bien :clap: :laugh: :clap:

Cuenta cuenta... ¿y precio?? :mrgreen:

Saaaaludos y dime algo a ver si por fin los tengo de una vez montaditos en mi coche :ok:.. que a este paso voy a ser el único sin ellos :redface:...

Y muchas gracias por anticipado compañero :ok:
Sunman

titou43
30/08/2010, 21:19
estas piezas todavía están a la venta?

Chemarinlove
08/10/2010, 12:43
Post actualizado con fotos de los artículos, referencias y el plafón que regalo.
Saludos.

xfera
18/11/2011, 09:11
Siguen estando a la venta ? estaría muy interesado..... Como puedo mandar un privado? Es que soy nuevo en esto....Gracias de antemano

xfera
18/11/2011, 11:05
Vendo emisor y receptor volumétrico de Golf IV acabado gris claro (referencias 1J0 951 171D, 1J0 951 172D), las clemas con los cables cortados y el boton de desconexion (referencia 4B0962109A).
Se lo compré a toneclio pero no tengo tiempo para hacer esta ñapa, por lo que lo vuelvo a poner en venta.
Regalo plafón principal que viene de serie con el Passat 3BG, al haber puesto el del W8 (referencia 3B0 947 105).
Todo el material está en perfecto estado de uso, sin arañazos aparentes.

55 € portes incluidos.

[Only registered and activated users can see links]


Interesados mandar un privado.
Gracias.


Estaría muy interesado si siguen a la venta....como Puedo contactar contigo ? Es que no sé mandar privados

Chemarinlove
22/11/2011, 21:18
Tienes 1 privado

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

El_Hummer
05/03/2012, 20:55
Hola. Estaría interesado en los volumetricos sí todavía están a la venta