PDA

Ver la Versión Completa : Mucho me temo, os voy a dejar



huguez
15/09/2008, 09:08
os dejo...



... os dejo una semanica solos, un servidor se va de vacaciones una semana nada más, para romper con la rutina del trabajo, un par de días sin pensar en la facturación de la empresa y para pillar fuerzas para los meses que me quedan ahí

Así que aprovecho y os doy un poquillo de envidia, que en julio y agosto me comí todos los posts de vacaciones mientras yo curraba :harhar:

Hoy a las 8.00 he dejado el coche en el taller (suspensión, vibraciones, ruidillos...), y me voy de vacaciones en un Nissan Primera recién sacado del conce de una amiga mia.

Si me necesitais pues o tirais de telefonazos u os pasáis por Vilafortuny (entre Salou y Cambrils), y seguro que os invito a algun copazo de los buenos o a cenar, todo dependerá de la hora a la que os paséis jaja

Un abrazo a todos y espero que a final de semana esto siga en pie.

Usermaat
15/09/2008, 09:12
Disfruta de las vacaciones Hugo, que seguro que te las mereces. Un servidor también está de vacaciones (hasta el día 4 de octubre que vuelvo al curro, jeje), así que ya se lo que es esperar hasta estas fechas, con el ansía y todo eso :mrgreen: .

Lo dicho disfruta, relájate y coge fuerzas para la vuelta, jiji.

m0nch0
15/09/2008, 09:58
a mi tambien me queda poco, el 21 despego y hasta el 30 no vuelvo. Ya falta menos :grindance:

toledofr
15/09/2008, 10:09
Hugo ya que te vienes cerca de mi casa y si te quieres pasar, ya lo sabes!!!!

saludos y pasa unas buenas vacaciones y disfrutalas

DaNiCaTeNa
15/09/2008, 10:27
Mamonazo, acuérdate de los mortales que empezamos mañana las clases, que mira que te gusta dar por... :mrgreen:

Nada, espero que os lo paséis genial y, sobretodo, que volváis ;)

1abrazo :D

P.D: Si me vas a llamar para dar envidia mejor apago el móvil :harhar:

osdelmor
15/09/2008, 10:59
Que lo paseis muy bien , disfrutad lo que podais que el tiempo (cuando se disfruta) pasa volando...

Yo este fin de semana que viene tal vez me escape a Cambrils , ya que están mis padres por allí...Dependerá del tiempo y de las ganas , claro...

A ver si nos vemos , que seguro que sabes que en esos sitios vas todo el dia saludando a gente conocida...De hecho a la playa de Salou muchos la llaman "La playa del sobaco" , ya que vas continuamente con el brazo levantado saludando..... :D

S2

Rubenmadrid
15/09/2008, 11:02
Eso eso dando envidia a todos los que ya se nos terminaron las vacaciones. :cry:

Espero que todos los que las empecéis ahora, disfrutéis mucho y sobre todo: Esperos veros de vuelta :ok:

Ala: A disfrutar se ha dicho.

luisete
15/09/2008, 11:12
A Vilafortuny? Andá si yo estoy como a 10km de ahí, es más, la firma que tengo ahora está hecha en Vilafortuny, en el parkingcillo que hay a llado de la rotonda que lo separa con Cambrils :P Seguro que te lo pasarás de coña jeje
Disfruta esas vacaciones que bien serán merecidas :ok:


De hecho a la playa de Salou muchos la llaman "La playa del sobaco" , ya que vas continuamente con el brazo levantado saludando..... :D

Esa no me la sabía jajajaja del sobaco :D

osdelmor
15/09/2008, 11:34
A Vilafortuny? Andá si yo estoy como a 10km de ahí, es más, la firma que tengo ahora está hecha en Vilafortuny, en el parkingcillo que hay a llado de la rotonda que lo separa con Cambrils :P

Yo en concreto voy a un camping de Monroig , el sabado por la noche igual nos escapamos a cenar al Pósito de Cambrils (seguro que lo conoceis) , si alguien se quiere animar...

Obviamente si vamos , porque llevo dos semanas seguidas trabajando (sabados y domingos incluidos) y no se si el viernes me apetece pegarme la kmtrada...

S2

El Nota
15/09/2008, 13:33
mucha suerte con esas vacaciones que son merecidas para todo el mundo, pasatelo muy bien, cuidado con la bebida y la playa que no se llevan muy bien y a disfrutar como un enano.


Yo en concreto voy a un camping de Monroig , el sabado por la noche igual nos escapamos a cenar al Pósito de Cambrils (seguro que lo conoceis) , si alguien se quiere animar...

Obviamente si vamos , porque llevo dos semanas seguidas trabajando (sabados y domingos incluidos) y no se si el viernes me apetece pegarme la kmtrada...

S2

Oscar, yo te recomendaria un restaurante muy majo: El 7 focs, no se si lo conoces, esta en la carretera entre cambrils y reus y esta muy chulo ya que es una masia convertida en restaurante, casi siempre que voy por reus hago una paradita a cenar alli.

pasalo bien si al final vas a ver a tus padres y cuidaos los 3 por la carretera.

luisete
15/09/2008, 13:35
Yo en concreto voy a un camping de Monroig , el sabado por la noche igual nos escapamos a cenar al Pósito de Cambrils (seguro que lo conoceis) , si alguien se quiere animar...

Obviamente si vamos , porque llevo dos semanas seguidas trabajando (sabados y domingos incluidos) y no se si el viernes me apetece pegarme la kmtrada...

S2
Mont-roig también está al lado jeje Menudo palo si has estado trabajando findes también... buf! Yo a ver si tengo suerte y esta semana tengo otra vez el coche, que tiene tela... Se podría montar una mini kdd rápida si vais a estar por aquí :D

osdelmor
15/09/2008, 13:37
Oscar, yo te recomendaria un restaurante muy majo: El 7 focs, no se si lo conoces, esta en la carretera entre cambrils y reus y esta muy chulo ya que es una masia convertida en restaurante, casi siempre que voy por reus hago una paradita a cenar alli.

pasalo bien si al final vas a ver a tus padres y cuidaos los 3 por la carretera.

Gracias david :ok:

No conozco ese lugar , pero me fijaré si voy...

S2

osdelmor
15/09/2008, 13:39
Se podría montar una mini kdd rápida si vais a estar por aquí :D

Yo el miercoles o jueves decido si finalmente voy para allá...

Si quereis que nos juntemos un ratillo , por mi perfecto...

S2

lebrillo
15/09/2008, 13:46
A disfrutar churra, a mi me quedan solo algunas horas.

supermaño
15/09/2008, 16:21
Que lo paseis muy bien por las playas, lo malo que ya os está cambiando el tiempo... aun así, seguro que lo pasais genial!!!!
Yo esta semana también estoy de vacaciones, que vuelvo a cambiar de curro y hasta el próximo lunes no empezaré en el nuevo. Voy a aprovechar para recuperarme de la Expo, tanta gente, tanto trasnochar...
Saludos

huguez
15/09/2008, 20:11
Hugo ya que te vienes cerca de mi casa y si te quieres pasar, ya lo sabes!!!!

saludos y pasa unas buenas vacaciones y disfrutalas

de donde eres? si cae cerca me lo pienso, la "putada" es que no llevo coche propio e ir pidiendolo es una responsabilidad


Mamonazo, acuérdate de los mortales que empezamos mañana las clases, que mira que te gusta dar por... :mrgreen:

Nada, espero que os lo paséis genial y, sobretodo, que volváis ;)

1abrazo :D

P.D: Si me vas a llamar para dar envidia mejor apago el móvil :harhar:

apaga el móvil, házlo, que aún así te mando un sms para que lo leas camino a clase :harhar:


Que lo paseis muy bien , disfrutad lo que podais que el tiempo (cuando se disfruta) pasa volando...

Yo este fin de semana que viene tal vez me escape a Cambrils , ya que están mis padres por allí...Dependerá del tiempo y de las ganas , claro...

A ver si nos vemos , que seguro que sabes que en esos sitios vas todo el dia saludando a gente conocida...De hecho a la playa de Salou muchos la llaman "La playa del sobaco" , ya que vas continuamente con el brazo levantado saludando..... :D

S2

Óscar, si te pasas por Cambrils, pídele mi número a GustavoCatena y aunque sea a tomar una cervecica... que mi novia y Natalia hicieron buenas migas, así le dais la buena noticia con el embarazo


Eso eso dando envidia a todos los que ya se nos terminaron las vacaciones. :cry:

Espero que todos los que las empecéis ahora, disfrutéis mucho y sobre todo: Esperos veros de vuelta :ok:

Ala: A disfrutar se ha dicho.

Rubén, yo llevo todo el verano viendo como la gente se va de vacaciones y yo chapando como un campeón, levantando España y parte de Francia :ganador:


A Vilafortuny? Andá si yo estoy como a 10km de ahí, es más, la firma que tengo ahora está hecha en Vilafortuny, en el parkingcillo que hay a llado de la rotonda que lo separa con Cambrils :P Seguro que te lo pasarás de coña jeje
Disfruta esas vacaciones que bien serán merecidas :ok:

Otro vecino? al final me veo una miniKDD de cervezas (comidas y cenas en principio no puedo que vamos todos con los planes muy cerrados y viendo el tiempo que nos va a hacer... no es cuestión de dejar a dos-tres abandonados en la casa)


Que lo paseis muy bien por las playas, lo malo que ya os está cambiando el tiempo... aun así, seguro que lo pasais genial!!!!
Yo esta semana también estoy de vacaciones, que vuelvo a cambiar de curro y hasta el próximo lunes no empezaré en el nuevo. Voy a aprovechar para recuperarme de la Expo, tanta gente, tanto trasnochar...
Saludos

Creeme que si te digo que me da igual el tiempo no te estoy mintiendo, yo con tal de desconectar unos días y alejarme de la rutina como si llueve a diario. Total, las noches si no se sale de fiesta no pintan mal en casa, a estas alturas del verano, por tener la música un "poco" alta no va a pasar nada


Estaré a la esperas de noticias de los que se apuntan por la zona, eso sí, a ver a que hora avisais, que o me pillais durmiendo o de resaca :helado:

cómo os voy a echar de menos

jscv1998
15/09/2008, 20:22
pues a cargar pilas y a descansar huguez, que veras que vien se esta como los ricos, sin dar palo al agua :ok:

kiko
16/09/2008, 08:59
Disfruta de las vacaciones q a mi hoy se me acaban :cry: .