PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar una guantera refrigerada



vampp
26/08/2010, 18:11
aquí os pongo un pequeño brico, partiendo de la guantera que traia instalado el cargador de Cds. Es ahí donde se instala. Claro esta, sacrificando el cargador.

Material necesario:
-Una caja de cartón
-1/2 metro de macarrón de 20mm
-Tela tapizado negra para forrar maleteros, bandejas….
-1 kit de toma-conducto aire y 1 regulador circulación (yo lo consgui en un desguace del golf V).
-Herramientas: Cuter, tijeras, silicona, cinta adhesiva de embalar, taladro con brocas del 22 y 18, y una lima para sacar asperezas de plástico.

1ºDesmontar la guantera. Si no sabeis, hay manuales donde se explica.

2º Cortamos un trozo de carton de la caja y lo vamos ajustar a la guantera,.

3ºForramos la guantera y el nuevo trozo de cartón por dentro con la tela negra. Fijaros en la foto como esta instalado el kit regulador aire.

4ºUnimos ambas partes y presentamos en el coche de tal forma que nos permita poner todos los tornillos sin problemas.

5ºAhora haremos un agujero por debajo de la toma de aire derecha del coche. Cortamos un trozo de tubo (macarrón electrico) de unos 50 cm, y se lo acoplamos. Una vez insertado, sellaremos con silicona en la unión.

6ºEn la guantera instalaremos ahora el kit de regulación, que tb sellaremos con silicona una vez instalado. Realizamos 2 agujeros, uno en la parte trasera donde acoplaremos el tubo y otro en la parte lateral donde instalaremos el regulador.

7ºEmpatamos el tubo a la guantera y la instalamos, y ese es el resultado final.

Ya tenemos una guantera pequeñita y una grande que la podremos usar como nevera. Para las latas y botellas de ½ litro. Un saludo compañeros. Yo tb le hice un pequeño agujero por donde pasar el cable USB del RadioCd para tenerlo en la guantera.
Se que no esta muy detallado pero se me olvidaron hacer unas cuantas fotos mas que deberia de poner.
Un saludo. Y espero que os guste.

cosmin scm
26/08/2010, 20:10
Y las fotos ? :pensando:

vampp
26/08/2010, 22:54
Y las fotos ? :pensando:


Que no hay fotos

knipex
27/08/2010, 11:41
Muy interesante, la verdad que siempre pense en hacerlo en "modo cutre" , empalme de un tubo desde algun conducto del clima directo a la guantera y listo jeje...

Oye, y el carton? es para aislar la guantera....?

Gracias por el brico!

vampp
27/08/2010, 12:03
Muy interesante, la verdad que siempre pense en hacerlo en "modo cutre" , empalme de un tubo desde algun conducto del clima directo a la guantera y listo jeje....

Oye, y el carton? es para aislar la guantera....?

Gracias por el brico!

creo que si, de todas las maneras lo encontre por internet y lo expuse aqui por que me parece muy interesante.

cosmin scm
27/08/2010, 13:32
y porque pones en parantesis mirar las fotos si no hay fotos ??

vampp
27/08/2010, 14:07
y porque pones en parantesis mirar las fotos si no hay fotos ??

ya esta editado.