PDA

Ver la Versión Completa : página muy muy interesante de manuales



vampp
26/08/2010, 18:15
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
26/08/2010, 18:17
Te edito el título, ya que una pajina es una paja pequeña o rápida. :mrgreen::mrgreen:

vampp
26/08/2010, 18:19
Gracias r.a.s

atomoh
26/08/2010, 18:46
Te edito el título, ya que una pajina es una paja pequeña o rápida. :mrgreen::mrgreen:

Jajajajajajajaja

javieres
26/08/2010, 19:16
jejejej que weno ras, por cierto la pagina esa no esta mal pero no es ninguna novedad,
ok

vampp
26/08/2010, 19:26
jejejej que weno ras, por cierto la pagina esa no esta mal pero no es ninguna novedad,
ok


Sin comentarios......

JuanJo_FR
26/08/2010, 19:34
Novedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Spike
27/08/2010, 01:42
Pues yo no la conocia :facepalm

vampp
27/08/2010, 09:47
Pues yo no la conocia :facepalm


si,ami me gusta aportar cosas de todo lo que encuentro en internet y sean interesantes para el foro y que pueden ayudar a gente.

yo hay cosas que ponen por aqui que ya las se y por eso no voy poniendo choradas metiendose con lo que se escribe. ademas que es posible que alguno no lo supiera lo que pongo y otros si.

me parece muy mal que los acministradores no le llamen la atencion a la gente que ponen esas contestaciones de.....

jejejejjeje,valla novedad,eso ya lo sabia. etc...
ademas si ya lo sabes lo abres el hilo y lo cieras y ya esta.

aqui hay gente que comenta cosas del vagcom y por eso R.A.S no dice eso ya lo sabia.sino da su opinion y alluda a la gente.
Ese comportamiento es un buen ejemplo a seguir.

JuanJo_FR
27/08/2010, 09:49
si,ami me gusta aportar cosas de todo lo que encuentro en internet y sean interesantes para el foro y que pueden ayudar a gente.

yo hay cosas que ponen por aqui que ya las se y por eso no voy poniendo choradas metiendose con lo que se escribe. ademas que es posible que alguno no lo supiera lo que pongo y otros si.

me parece muy mal que los acministradores no le llamen la atencion a la gente que ponen esas contestaciones de.....

jejejejjeje,valla novedad,eso ya lo sabia. etc...
ademas si ya lo sabes lo abres el hilo y lo cieras y ya esta.

aqui hay gente que comenta cosas del vagcom y por eso R.A.S no dice eso ya lo sabia.sino da su opinion y alluda a la gente.
Ese comportamiento es un buen ejemplo a seguir.

Yo no te lo disguto, pero esque esa pagina es mas vieja que yo casi XD, de hay tengo yo descargado todos los manuales del vagcom antes de tenerlo y se lo compre a pablo quizas hace un año ya. Y toda esa informacion la tienes en cpsl, lo unico que no llama la atencion porque la pagina tiene nombre raro.

JuanJo_FR
27/08/2010, 09:50
Pues yo no la conocia :facepalm

Aqui el facepalm no funciona :mrgreen2:

vampp
27/08/2010, 09:53
Yo no te lo disguto, pero esque esa pagina es mas vieja que yo casi XD, de hay tengo yo descargado todos los manuales del vagcom antes de tenerlo y se lo compre a pablo quizas hace un año ya. Y toda esa informacion la tienes en cpsl, lo unico que no llama la atencion porque la pagina tiene nombre raro.

bueno, pues esa es una buena explicacion. pues podias poner antes.....

si esa pajina ya la conocia , si alguno tiene alguna duda que me pregunte...

o cosas asi, paara ayudar.

javieres
27/08/2010, 13:15
Sin comentarios......

no te habra molestado , si es asi te pido perdon.

vampp
27/08/2010, 14:08
no te habra molestado , si es asi te pido perdon.

No hay nada que perdonar,aun asi gracias.

vampp
21/09/2010, 10:52
En esta pajina encontrareis mas manuales que seguro son de ayuda.

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
21/09/2010, 11:54
En esta pajina encontrareis mas manuales que seguro son de ayuda.

[Only registered and activated users can see links]


Joe el brico de las luces de posicion leds mas las luces en el motor me gusta.

Un enlace muy util

vampp
21/09/2010, 11:56
Joe el brico de las luces de posicion leds mas las luces en el motor me gusta.

Un enlace muy util

me alegro, todo lo que creo que sea util que encuentro lo expongo en este magnifico foro.

gatonino
21/09/2010, 15:39
En esta pajina encontrareis mas manuales que seguro son de ayuda.

[Only registered and activated users can see links]

Otra pajina, jejejeje