PDA

Ver la Versión Completa : Limp mode (adjunto Logs).



bixum
26/08/2010, 19:10
Estimados amigos,

hace poco que me he unido a vuestro grupo al adquirir recientemente un Passat de 2ª mano. Es un 3B del 1997 1.9 TDI 110cv. 396.000kms y me temo que el turbo es de origen... No estoy seguro la verdad.

Era un coche de cortesía. Una vez que lo estuve probando me dijo el propietario que entraba en Limp porque tenía un tope mecánico para evitar que los clientes pisaran a fondo. Teoricamente se lo quitó, y pude comprobarlo porque cuando lo adquirí le pisaba a fondo sin problemas y respondía "bien".

Llevo unas semanas que me entra en Limp hasta para ir a comprar el pan.

Acabo de adquirir un cable y le he hecho un par de logs, a ver que os parece. A mi me huele mal porque no tiene nada que ver con las gráficas que veo por ahí. Las he hecho en una recta, en 4ª pisando a tope desde las 1000 rpm. Me parece que no ha llegado ni a 100km/h. Y las revoluciones más de lo mismo. Vamos que no tira!!

[Only registered and activated users can see links]

He parado. Reposo de 5 min. Arranco y vuelvo a probar:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que esté todo bien porque es mi primera vez.

Ah, y despues al llegar a casa tenía el siguiente fallo:

1 Fault Found:

00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent

Espero ayuda y sugerencias y estoy atento a responder y a lo que me digais.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Bixumalo

pd: como el post se ha ido alargando y se han hecho bastantes pruebas, adjunto un video en la página 3 para ver el funcionamiento de la varilla.

lebrillo
26/08/2010, 19:37
Pues por culpa de tener un tope y no poder darle vidilla a los coches, parece que se ha ensuciado la geometria del turbo y se atasca.

Podrias mirar la varilla del turbo, a ver si sube o baja a tirones.
Para ello, con el coche a ralenti, pon y quita el tubito de vacio del actuador de la geometria, para que la varilla suba y baje muy lentamente, asi, variando el vacio muy poco a poco, verás si la varilla pega algun tiron.

bixum
26/08/2010, 20:08
Gracias lebrillo, lo comprobaré.

Lo que es raro es que el coche estuvo funcionando bien durante unas 3 semanas despues de adquirirlo, e incluso hice un viaje de 200kms apretando su 4ª y 5ª, y a la vuelta fue cuando empezó a entrar en limp y hasta ahora. Cada vez que lo cojo y voy en 5ª e intento mantener 100 km/h y hay una ligera subida ya se para el turbo.

Me extraña más que nada ese tiempo durante el cual estuvo funcionando bien... y que de "golpe" se haya jodido...

A3TDI110
26/08/2010, 20:13
Gracias lebrillo, lo comprobaré.

Lo que es raro es que el coche estuvo funcionando bien durante unas 3 semanas despues de adquirirlo, e incluso hice un viaje de 200kms apretando su 4ª y 5ª, y a la vuelta fue cuando empezó a entrar en limp y hasta ahora. Cada vez que lo cojo y voy en 5ª e intento mantener 100 km/h y hay una ligera subida ya se para el turbo.

Me extraña más que nada ese tiempo durante el cual estuvo funcionando bien... y que de "golpe" se haya jodido...

Pues asi son las cosas, funcionan bien y se joden de golpe. El limp mode lo tienes seguramente por la geometria atascada. en tu coche al ser motor transversal es mas facil sacar el turbo y revisarlo-

el caudalimetro que tal???

bixum
31/08/2010, 09:18
Aun no he tenido ocasión de comprobar la varilla. A ver si esta semana tengo un hueco...
No tengo mucha idea de mecánica y he estado buscando videos de turbos y demás para saber por donde tirar. Ahora al menos ya se que es lo que tengo que mirar y como comprobarlo. A ver si esta tarde...

En cuanto a tu pregunta del cauda... no la entiendo. Que insinuas, que el fallo puede venir tambien por ahí?? Y si es así que puedo hacer para comprobarlo?

gracias.

bixum
31/08/2010, 10:24
Podrias mirar la varilla del turbo, a ver si sube o baja a tirones.
Para ello, con el coche a ralenti, pon y quita el tubito de vacio del actuador de la geometria, para que la varilla suba y baje muy lentamente, asi, variando el vacio muy poco a poco, verás si la varilla pega algun tiron.

Estuve probando lo que me dijisteis de quitar el vacio y la varilla apenas sube y baja (no creo que llegue ni a 1 cm de recorrido. Lo cual indica que la geometría está super atascada.
Me han recomendado en un par de talleres que en lugar de limpiarlo y calibrarlo y todo eso, que por poco dinero más (e incluso a veces por el mismo) me coja un turbo reconstruido que seguro que va a estar mucho mejor que el mio.

bixum
15/09/2010, 09:38
Estimados amigos,
hoy he preguntado en un taller que tiene muy buena fama y me han dicho que para diagnosticar han de probarlo. Dicen que antes de cambiar tan decididamente el turbo que hay que mirar otras cosas como la válvula de descarga, que es mucho más barata.

Y turbos reconstruidos apenas encuentro. Pregunté en Turbo3 en Bcn y no atienden a particulares, y uno nuevo son 800€.

Yo por lo que pude comprobar la varilla apenas tiene recorrido. Lo probé con la boca no fuera que la bomba de vacio no tuviera fuerza y se mueve lo mismo. Gracias a todos vosotros veo que pinta que el turbo está atascado.

La verdad es que no se que hacer porque paso de gastarme tanta pasta en un turbo...

lebrillo
15/09/2010, 11:00
Mandalo a limpiar, no hace falta que lo cambies a priori.

bixum
15/09/2010, 11:19
Probaré a ver. Lo que ocurre es que el único taller especializado que hay de turbos donde vivo, me lo abren y solo limpian por 80€, pero la mano de obra por montar y desmontar se pasan un rato (150€).
Claro, ya que me gasto ese dinero en desmontarlo, no se si que me lo abran y reparen con un kit de reparación que me han dicho que los dejan como nuevos (400-450€) o bien cogerme uno reconstruido (500-550€) que seguro que tiene menos kms y está más nuevo que el mio.

Con los precios que os he dado que hariais???...

Por eso mi duda de limpiarlo o cambiarlo, más que nada por la $ de montar/desmontar.

bixum
15/09/2010, 11:21
Por cierto, he visto en la web de ross-tech que el error:

00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent

dice que es debido a la N75 defectuosa o a los tubos de vacío.

Supongo que debe ser como bien me decís la geometría variable que lo que hace es afectar a la N75 no?? Vamos, que no viene el problema de esa válvula, sino que la centralita registra el error ahí, pero está causado por otra cosa, no?

lebrillo
15/09/2010, 14:25
Bueno, pensandolo bien puedes mirar otra cosa:

[Only registered and activated users can see links]

erwer
15/09/2010, 14:41
haber, si antes iva bien, elturvo esta bien, estonteria cambiarlo, y lo de meter el kit de piezas, olvidate, para los de geometria esta prohibida la reparacion y no hay kits, lo unico que se puede hacer, es desmontarlo y limpiarlo.
Es problema esta fijo en la geometria que se queda agarrada o que falla el sistema de bacio de control de esta, puede haber fuga de bacio en los tubos de control o que se jodiese la n75.

Si tienes tiempo puedes desmontar la n75 y limpiarla, si mejora ya sabes q es de ahi, sino habra q sacar el turbo y limpiarlo.

tb puedes poner el bagcom en test de actuadores y poner a funcionar la geometria durante 15 o 20 min para q suabice y probar (esto no dura muxo,por q lo unico q haces es mover la porqueria que hay en la geometria y tarda poco en bolver a agararse), segura mente fue lo que hicieros y por eso te duro tan poco.

bixum
15/09/2010, 17:51
Ya probé el vagcom con los actuadores que mueven la varilla del turbo, y ésta hacía el mismo recorrido (casi nada) que conseguía yo con la boca o poniendo y quitando el vacio.

De todas formas antes de gastarme pasta me miro la N75, y lo del tubo de la ECU que me comenta Lebrillo.

Me sigue extrañando igualmente el poco movimiento de la varilla de la geometría que entiendo puede ser o lo dicho, geometría atascada, o bien que la membrana que hace el vacio en la geometría estuviera agujereada y no haga vacío suficiente, o que el muelle interno esté mal... no se, no llego a tanto. He empezado a estudiar turbos hace dos días debido a esto :smartass:

Lo de reparar con un kit el turbo, conozco un taller oficial que lo hacen y de forma legal. Eso si, vale casi como uno reconstruido, porque uno reconstruido no deja de ser uno de 2ª mano limpito y con el kit ;-)

Pero ya comenté al inicio que lo que me extraño fue que fuera con el coche cargado con 3 personas 200kms y en 5ª respondía en las subidas, de coña vamos. Y a la vuelta, en un peaje, al arrancar ya noté que iba atmosférico. Y desde entonces me falla a la que apuro una marcha.

Seguiremos investigando e informando.

Gracias

bixum
22/09/2010, 18:44
Bueno, pensandolo bien puedes mirar otra cosa:

[Only registered and activated users can see links]

Lebrillo, se agradece el aporte, pero me acabo de enterar que mi coche no lleva ese tipo de ECU con llegada de presión de turbo.

[Only registered and activated users can see links]

Sino que lleva otro tipo de centralita.

Gracias igualmente.

Lo siguiente será echarle un ojo a la N75. A ver si le pillo el juego de carraca a alguien y la desmonto y la limpio.

bixum
25/09/2010, 13:26
Se que lo primero que dijisteis era la geometría atascada, pero quiero probar antes otras cosas más "baratas", que he ido viendo en otros posts y que a la gente solucionó su problema sin necesidad de limpiar/cambiar turbo.

Bueno, hoy he dedicado la mañana a desmontar la N75 y la N18. He limpiado ambas con spray de residuo cero. Lo he probado y hacía el Limp igual.

Despues he probado la opción de intercambiar ambas y probarlo. El fallo sigue. Así que lo he dejado todo como estaba.

Otra cosa es que las dos N's estén jodidas, pero es mucha casualidad no?

bixum
25/09/2010, 13:31
Por cierto, desde un principio he pensado y dije que la geometría está atascada porque le quitaba el vacio y veia que la varilla se movía pero muy poco.
El desplazamiento lo hace bien y suave, y cuando le quitas el vacio, la varilla cae de golpe.
Y claro, yo dije que estaba atascada porque apenas se movía 2 centímetros y comparado con algunos videos que había visto pues era poco.

Sin embargo hoy me han dicho, que algunos turbos (como pej algunos camiones) las varillas se mueven apenas un centímetro. Con ese pequeño desplazamiento ya consiguen hacer todo el movimiento de los álabes.

Pensando esto, no podría ser que entonces mi geometría esté bien?? A ver si voy a estar pensando que tiene que moverse 8 ctms o así y resulta que no.

Alguien sabe cuanto ha de desplazarse?

erwer
26/09/2010, 16:04
Por cierto, desde un principio he pensado y dije que la geometría está atascada porque le quitaba el vacio y veia que la varilla se movía pero muy poco.
El desplazamiento lo hace bien y suave, y cuando le quitas el vacio, la varilla cae de golpe.
Y claro, yo dije que estaba atascada porque apenas se movía 2 centímetros y comparado con algunos videos que había visto pues era poco.

Sin embargo hoy me han dicho, que algunos turbos (como pej algunos camiones) las varillas se mueven apenas un centímetro. Con ese pequeño desplazamiento ya consiguen hacer todo el movimiento de los álabes.

Pensando esto, no podría ser que entonces mi geometría esté bien?? A ver si voy a estar pensando que tiene que moverse 8 ctms o así y resulta que no.

Alguien sabe cuanto ha de desplazarse?

Haber como es eso¡¡¡¡
normalmente con bacio la geometria esta tirada del todo y sin el tubito se habre del todo, seguro q es de geometria? q coxe es?

bixum
26/09/2010, 17:06
Haber como es eso¡¡¡¡
normalmente con bacio la geometria esta tirada del todo y sin el tubito se habre del todo, seguro q es de geometria? q coxe es?

Cuando tiene el vacío puesto, la varilla sube hacia arriba. Si se lo quitas, cae de golpe, o sea el muelle la estira, quedando la varilla estirada del todo.

Igual que en el siguiente video y el recorrido mio viene a ser el mismo más o menos:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que no se, por ejemplo, es si el recorrido de la varilla del video es el normal o es poco.

pd: Mi coche está indicado a la izquierda bajo mi nombre :ok:

bixum
26/09/2010, 18:21
Lo que si que está claro es que no hace el mismo recorrido ni va con la misma rapidez, o suavidad (no se como llamarlo) que el siguiente video:

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
26/09/2010, 19:09
Ahora repite la operacion pero poniendo y quitando el tubito muy muy muy poco a poco, de tal manera que lo que haces es reducir y aumentar el vacio lentamente, y la varilla subirá y bajará despacio, asi podras ver si pega algun tiron o algo.

La n75 no actua sobre el pulmon metiendo todo el vacio o quitandolo todo, como haces en el video, por eso a lo mejor no percibes que se atranque.

Tambien puedes pocar con el dedo la varilla mientras sube o baja lentamente, y asi perdibir roces o tironcitos.

lebrillo
26/09/2010, 19:11
Otra cosa:
Mirar si la varilla se atranca o no con la mano, como se ve en el video, no sirve de nada a no ser que la geometria esté atrancada del todo, ya que para vencer al pulmon tenemos que hacer tal fuerza, que no podremos apreciar atascos pequeños.

uaUQ2jnVNKI

erwer
26/09/2010, 20:24
ok, te entendi mal, bueno pos la barilla tirada del todo la geometria esta cerrada del todo y segun ba subiendo de rpm ba abriendo (saliendo la barilla) para no pasarse de presion, apartir de entre 2000 y 3000rpm todos los tdi tienen ya la geometria avierta del todo.

Si tiene muy poco recorrido y tira asta el tope, seguramente tenga carbonilla y no deje que la geometria se habra del todo y por eso da sobre presion.(la posicion mas abierta es muy cerrada y se pasa de presion)

Lo mas facil es q quites el "pulmon" y q muevas a mano la palanca, si la dejas puesta tienes q hacer fuerza para mover la menbrana, sin ella tiene q ir muy suabe y asi a ojo tiene por lomenos 60º de jiro

Por cierto si la geometria con el bacio llega al tope, no tienes ninguna fuga en el bacio.

Si quieres regular la barilla esa , (1º mide bien como esta por si acaso), lo mas facil es que con el motor arrancado al ralenti,(la geometria esta tirada del todo), cojes y alargas la barrilla hasta q lebante del tope, despues bas acortando hasta q quede justo en el tope.(normalmente biene asi pero aun mas apretada, para q quede con tension). si la dejas asi te ba a regular la presion perfectamente, cuanto mas tension le deas, mas pico tendra a la hora de regular la presion demandada

bixum
26/09/2010, 23:07
Amigos, comprendo lo que me quereis decir, pero el problema que tengo con mi turbo es su ubicación: es complicado ver/tocar nada. Lo único a mano que tengo es el tubito del vacio, pero la varilla ya me cuesta verla, así que no te digo nada manipularla, soltarla o regularla. Digamos que apenas llego a tocarla con el dedo.

Lo que estoy pensando una cosa: tengo un tubos de vacío nuevo de recambio. Mañana lo que haré será, para descartar fugas en el circuito, coger y tirar el tubo directamente de la bomba de vacío hasta el turbo y miraré cuanto sube la varilla. Si veo que sube más que con el circuito normal, sabré que hay problemas de vacío.
Si teniendo una toma de vacío directa al turbo, la varilla se mueve igual, ya sabremos que el problema es el turbo.

Y digo yo, como es que esta ñapa no la he leido antes??... acaso se puede joder algo del pulmón y por eso nadie lo ha probado??...

bixum
28/09/2010, 12:07
Bueno, hoy he dedicado la mañana a desmontar la N75 y la N18. He limpiado ambas con spray de residuo cero. Lo he probado y hacía el Limp igual.

Despues he probado la opción de intercambiar ambas y probarlo. El fallo sigue. Así que lo he dejado todo como estaba.

Otra cosa es que las dos N's estén jodidas, pero es mucha casualidad no?

Bueno, el otro día comenté que había limpiado las N's y no había notado nada nuevo. Lo cierto es que fue limpiarlas y salir a probarlo 5 min. No se si es que todavía se estaban "ajustando", pero quiero deciros lo que he notado estos días:

Para empezar he conseguido el efecto contrario de lo que se esperaba. Me explico: según había leido, limpiando la N75, a parte de quitar problemas de tirones (que no tenía) se notaba más fuerza en bajas. Pues noto todo lo contrario: yo ahora en 1ª parece un atmosférico. En 2ª hasta que no llevas más de medio pedal pisado, no se aprecia el turbo. Pero a partir de ahí y en tercera y cuarta el coche tiene fuerza. Quizá no la de antaño, pero se nota que "ruge" más.

En cuanto al limp, lo cierto es que no he ido a buscarlo, es decir, no le he pisado a tope tope para que me salte. Pero si que es cierto que estos días estoy haciendo mis trayectos habituales, y donde antes me saltaba el limp, ahora no lo hace. Digamos que puedo ir de casa al trabajo y en 3 días todavía no me ha saltado. Antes siempre lo hacía en 5ª, a 100 km/h en una autovía donde hay una ligera subida. Ahí siempre saltaba y ya digo que llevo 3 días que no.

Acaso ha ayudado la limpieza?? Ojalá que si.
Tambien decir que justo desde ese dia que hace más frio en la calle, vamos, que tenemos que ir con chaquetilla. Lo digo porque parece que puede que la Tª pueda influir algo... no se...

Pero sigo pensando que la geometría está atascada debido a un video que luego os pongo.

Saludos.

bixum
28/09/2010, 12:15
Pues por culpa de tener un tope y no poder darle vidilla a los coches, parece que se ha ensuciado la geometria del turbo y se atasca.

Podrias mirar la varilla del turbo, a ver si sube o baja a tirones.
Para ello, con el coche a ralenti, pon y quita el tubito de vacio del actuador de la geometria, para que la varilla suba y baje muy lentamente, asi, variando el vacio muy poco a poco, verás si la varilla pega algun tiron.


Bueno chicos, ayer me apañé un móvil con video y linterna (super útil) y pude grabar el recorrido de la varilla de la geometría. Este es el movimieto que hace al quitar y poner el vacío.

Deciros que el vacío se lo proporcionaba por una línea que tiré directa desde la bomba de vacío hasta el turbo. Con un manguito nuevo, así descartamos fugas de vacío, N75's y leches.

A ver como lo veis...

-7mVv4i6OL4

bixum
30/09/2010, 09:58
Por favor, a ver si alguien que haya visto más turbos en movimiento que yo, puede decirme que tal ve el vídeo anterior.

Muchas gracias a todos.

bixum
05/10/2010, 13:37
En cuanto al limp, lo cierto es que no he ido a buscarlo, es decir, no le he pisado a tope tope para que me salte. Pero si que es cierto que estos días estoy haciendo mis trayectos habituales, y donde antes me saltaba el limp, ahora no lo hace. Digamos que puedo ir de casa al trabajo y en 3 días todavía no me ha saltado. Antes siempre lo hacía en 5ª, a 100 km/h en una autovía donde hay una ligera subida. Ahí siempre saltaba y ya digo que llevo 3 días que no.

Acaso ha ayudado la limpieza?? Ojalá que si.

Pues nada, falsa alarma. Me sigue haciendo el LIMP. Pensaba que al limpiar la N75 habia mejorado algo. Y lo cierto es que algo algo si que ha mejorado, porque ya digo que en carreteras donde antes entraba siempre ahora no, pero ayer en dos ocasiones y en 5ª a 90-100km/h me entró en LIMP...

Y no es plan. Una cosa es que entrase a 150 km/h, pues vale, procuraré no llegar y punto. Pero es que ya salta a 90 km/h... :cry:

Seguiré mirando a ver...

m0nch0
06/10/2010, 01:06
no me he leido todo el post pero por las graficas del principio y el video tienes la geometria agarrada y el cauda casi muerto. Lo del cauda lo veras cuando tengas el turbo bien. Con el soplado que te esta dando de exceso y casi mide con un soplado normal.

bixum
06/10/2010, 16:53
no me he leido todo el post pero por las graficas del principio y el video tienes la geometria agarrada y el cauda casi muerto. Lo del cauda lo veras cuando tengas el turbo bien. Con el soplado que te esta dando de exceso y casi mide con un soplado normal.

m0nch0, se agradece tu inestimable colaboracion.

Como bien me dijo Lebrillo desde un principio, todo apuntaba a la geometria atascada, sin embargo siempre uno intenta tirar por otros caminos más baratos a ver si suena la flauta, sobretodo en mi caso que es un coche recien adquirido de segunda mano, donde me cuesta más arreglar el turbo que lo que me ha costado el coche, y por eso me hace dudar...

en cuanto a lo del cauda que comentas, veo que lo haces interpretando la gráfica. Me gustaría que me dijeses en este mismo post o en este otro más idóneo:

[Only registered and activated users can see links]

como sabes eso. En que te basas de la gráfica para verlo.

Gracias

lebrillo
06/10/2010, 19:59
Moncho lo dice porque a 2750rpm te esta dando 1,5bares de presion, y a esa presion normalmente el cauda se va al limite de su medicion , unos 1150mg/r.

Pero hasta que la grafica del turbo no sea correcta, no me gusta valorar los caudas porque te puedes llevar sorpresas.

Otra posibilidad, aunque menos frecuente, es que el turbo aspire aire que no pasa por el cauda.

bixum
07/10/2010, 16:09
Vamos, que al final va a tocar limpiar el turbo por lo que veo.

Yo es que buscando por internete veía cosas más baratas como comprobar tubos de vacío, tubito de la centralita (que al final no tenía), EGR, N75, cauda, etc. Y quería agarrarme a algo de eso, puesto que lo que es tocar el turbo se dispara de precio. Así que por eso iba buscando alternativas.

Pero si expertos como vosotros me decís que es geometría atascada y me deje de ostias, pues os haré caso y buscaré que me lo limpien.

Ya veis que confio en vosotros! :ok:

lebrillo
07/10/2010, 17:30
Vamos, que al final va a tocar limpiar el turbo por lo que veo.

Yo es que buscando por internete veía cosas más baratas como comprobar tubos de vacío, tubito de la centralita (que al final no tenía), EGR, N75, cauda, etc. Y quería agarrarme a algo de eso, puesto que lo que es tocar el turbo se dispara de precio. Así que por eso iba buscando alternativas.

Pero si expertos como vosotros me decís que es geometría atascada y me deje de ostias, pues os haré caso y buscaré que me lo limpien.

Ya veis que confio en vosotros! :ok:

Puedes probar aditivos que a algunos foreros les ha ido bien.
liqui moly smoke stop

bixum
18/11/2010, 16:58
Puedes probar aditivos que a algunos foreros les ha ido bien.
liqui moly smoke stop

Queridos amigos,

tras un largo tiempo tocando y probando HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL LIMP-MODE, al menos, de momento.

Vereis, como os comentaba anteriormente, limpié la EGR, la N75, la N18, una válvula antiretorno del circuito de vacio. Además intenté comprobar el tubito del interior de la centralita, que tantos problemas da debido a su rotura, pero en mi motor no lleva ese sistema, así que descartado. En fin, que fui probando todo esto y alguna mejora parecía que había, pero entraba en Limp.
Pero varios mensajes que había leido, y el último comentario de Lebrillo sobre el Liqui MOly, me animaron a probarlo.
Hace un mes le eché 100ml a un depósito de gasoil de Liqui Moly Smoke Stop, y la verdad es que el cambio es impresionante. No me entra en Limp. Ayer fui a hacer el log que adjunto y la gráfica se para no por Limp, sino porque tuve que frenar, porque la carretera se acababa y en 4ª estaba ya a 145 km/h y no era plan de matarme! Lo probé varias veces y no entra en Limp ni queriendo. Antes en esa carretera a los 100m ya me entraba el limp, y ya digo que ahora o frenaba o me comía la rotonda!! ja ja

Bueno, os adjunto la gráfica de hace un tiempo y la de ahora. Sin saber interpretarlas, creo que la mejora es notable.

ANTES

[Only registered and activated users can see links]

AHORA

[Only registered and activated users can see links]

No obstante quiero saber vuestra opinión como expertos, de como lo veis ahora: si es correcto, si falla, si el cauda está bien, si la presión debería ser más lineal y no oscilar tanto, etc.

Si que noto que va bien, y como digo, sobretodo no me entra en limp, pero tambien es verdad que noto que le falta aun fuerza. No tira como antes, y en quinta por ejemplo, tienes que pisar el pedal a tope y durante rato, para que empieze a tirar, se queda al principio un poco como atmosférico, como si el turbo tardase en actuar.

Si hay que medir algún canal para ir detallando más el asunto decídmelo.

Gracias y disculpad el tocho, pero es que estoy muy contento!! :mrgreen:

juanravillaca
18/11/2010, 19:10
Pues lo primero, cambia ese cauda, te mide poco, con la segunda grafica que has puesto deveria tocar 1000 y es mas bien lo contrario, se re va hacia abajo, si lo cambias notaras un cambio grande en potencia, a partir de ahi, a discutir mas asuntos, hacer mas graficas, etc.