PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de potencia error 17656



Muzzly
26/08/2010, 20:55
Hola a todos.

Pues resulta que tengo este error en el vagcom y en el coche los sintomas son una perdida de potencia con tirones, sobretodo con carga (subiendo, marchas largas etc) es como si acelerara y parase continuamente, el fallo no se soluciona al apagar el coche, es continuo.

17656 - Injection Start Regulation: Control Deviation

Creo que todo empezo un dia que le estaba exigiendo bastante al coche en una subida fuerte, de repente dejo de acelerar y se freno pero despues de soltar el acelerador y volver a a pisar ya iba bien. Pero a los pocos dias ya vino esto.

El timing esta bien.

¿Ideas de que puede ser?

saludos.

jmageitos
27/08/2010, 00:38
El fallo puede ser debido a cualquier problema, desde timing, corredera, distribución fuera de punto, relé 109............para ir descartando cosas, utiliza el buscador con ese código de error y verás los pasos que tuvo que dar el forero jcm-juan hasta dar con el fallo, siempre te servirá para orientarte.

un saludo

Muzzly
01/09/2010, 19:57
Ya he leido ya de todo por ahi jeje. En nada tendré que hacerle la distribución y miraré todo a fondo pero esperaba acercarme algo al problema por los sintomas que tiene.

El timing lo tiene bien (por 60) con lo que ¿se puede descartar que se haya saltado la correa?

Los tirones vienen con la carga (en vacio no da ningun problema ni a la hora de arrancar), por ejemplo se puede ir acelerando moderadamente en llano pero en cuanto viene una cuesta ya da tirones, si piso a fondo son mas bruscos llegando a veces a quedarse sin tirones pero sin chicha (como cuando falla el caudalimetro), incluso a veces si pisas a fondo y lo fuerzas se frena y hay que soltar el acelerador para que vuelva a tirar.

No se, espero que no se haya jodido la bomba.

nacsand
01/09/2010, 23:05
¿Cómo anda el filtro de combustible?

Saludos.

Muzzly
02/09/2010, 14:37
Pues lo he cambiado hace poco, por los sintomas no creo que tenga que ver con el suministro pero lo tendré que mirar también.

Una cosa ¿este error no es el mismo que este otro o hay alguna diferencia?

00550 Regulacion del comienzo de la inyeccion. Diferencia de Regulacion

Gente con este error resulto que finalmente fue la N108.

Muzzly
03/09/2010, 14:56
Pues dale, hoy me dio por mirar el filtro y pasaba una cantidad enorme de burbujas a la bomba, siempre ha tenido alguna burbuja por ahi flotando pero no como lo vi hoy pasando de forma constante. Me imagino que será este el problema, a ver si tengo tiempo y puedo ver por donde entra tanto aire.

Saqué un video.

qasVOtIYMZc

nacsand
03/09/2010, 18:38
Comprueba las juntas tóricas del filtro que hagan buen cierre y mira también todos los tubos de alimentación de compbustible no vaya a ser que tengas alguno flojo.

A ver si das con ello.

Saludos.

Muzzly
03/09/2010, 23:54
Pues al final es el filtro.

He estado ya tentado de sacar el aforador pero llene el deposito y seguía todo igual, luego hice todas las comprobaciones posibles con los tubos y es el mismo filtro lo que está mal lo cual no entiendo ya que no se por donde puede entrar el aire. Sin pasar el gasoil por el filtro no hay burbujas, la valvula tampoco es ya que sin ella con el hueco cerrado sigue igual.

Pues nada a ver si mañana me hago con uno.

saludos y gracias por la ayuda.

nacsand
04/09/2010, 00:14
Me alegro hayas solucionado el problema, a cambiar el filtro :thumbsup:

Saludos.

raul79
31/07/2012, 08:16
hola a todos,
tengo el mismo codigo de averia,y la misma problema,pero lo mio empeso despues de cambiar la bomba de agua,ademas cuando aranco en frio le cuesta un pococ al motor, y cuando aranco en caliente parese al primero q se cala y luago aranca,tambien tengo burbujas q salen des de el filtro de gasoil,hoy voi a cambiar el filtro para ver si sigue egual, el turbo trabaja apartir de 2800-2900, a mi me da q es mucho,y en suvidas se para,
Echarme un cable alomejor no es el filtro
Gracias