PDA

Ver la Versión Completa : Junta de tela de las puertas (referencia por favor)



Pop 135
15/09/2008, 10:23
Hola,

A ver si me explico, que no se el nombre de esta pieza (perdonad por la descripcion).

Tengo en mal estado un par de las tiras de tela (mismo color que el techo) que van en alrededor de las puertas pegadas al plastico que evita que entre agua. Ya que me pongo, me gustaria cambiar las de todas las puertas para dejarlas como dios manda, pero no dispongo de la referencia de esta pieza (cambie de ordenador y tampoco tengo el ETKA).

Me podrias proporcionar la referencia, por favor? esas cintas de tela forman un conjunto con el plastico o se compran por separado?

Mil gracias. (tengo una puerta que me da una penilla que ni os cuento) :(

m0nch0
15/09/2008, 10:55
Eso te va con la goma. Tienes que comprar la goma y ya te trae la tira de tela. Es una putada porque tiene que ser original y no son nada baratas, unos 40€ cada una.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pop 135
15/09/2008, 11:52
Gracias Moncho. Tenia pensado comprar para las 4 puertas y dejarlo todo bien nuevecito, pero vistos los precios... reparare la rota y ya esta. ;-)

Gracias de nuevo.

PD: me queda pendiente dejar la corredera a 2,8-3 jejeje.... ya te contare.

lebrillo
15/09/2008, 15:04
Gracias Moncho. Tenia pensado comprar para las 4 puertas y dejarlo todo bien nuevecito, pero vistos los precios... reparare la rota y ya esta. ;-)

¿Veis como es mejor comprar un 3 puertas?.... jejeje, menos puertas, menos cerraduras, menos elevalunas..... menos averias.

un saludo y haz una foto y la cuelgas para que veamos el desperfecto.

Pop 135
21/09/2008, 23:42
jejeje... el proximo coche sin puertas ni ruedas. ;-))

Aqui teneis una foto del desperfecto para lo veais.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mañana o pasado recogere la junta y la cambiare. (ver estas cosas asi en el coche me pone malo)

Salud!

Pop 135
02/10/2008, 23:37
Pues ya tengo la junta en casa. He estado mirando como esta montada en el chasis y he visto que esta muy bien metida y es complicado sacarla, por lo que supongo que tambien lo sera poner la nueva.

Algun truco o algo a tener en cuenta antes de ponerme a tirar de la antigua para sacarla y cambiarla por la nueva?

Gracias.

Pop 135
06/10/2008, 08:40
Ya esta puesta la junta. Problema solucionado.

Solamente tener en cuenta que al poner la junta es muy facil ensuciar la tela, asi que hay que tener esto en cuenta y hacerlo con mucho cuidado. (yo la he ensuciado un poco y ahora me toca limpiarla)

Salud.

javieres
06/10/2008, 13:29
Ya esta puesta la junta. Problema solucionado.

Solamente tener en cuenta que al poner la junta es muy facil ensuciar la tela, asi que hay que tener esto en cuenta y hacerlo con mucho cuidado. (yo la he ensuciado un poco y ahora me toca limpiarla)

Salud.
unas fotitos de ese brico no estarian mal, un saludo

Pop 135
15/10/2008, 16:45
Intento explicar lo que he hecho:

1.- [sub:vnwbtv8w]Quitar los plasticos que podamos[/sub:vnwbtv8w](como el que tapa el cinturon de seguridad del copiloto) y que hacen de apriete para esta junta. De esta manera podremos llevar a cabo el brico correctamente y sin problemas.

2.- [sub:vnwbtv8w]Desmontar la junta de goma en mal estado[/sub:vnwbtv8w]. Para ello con tirar hacia fuera de la propia junta ya esta. Tirar con fuerza sin problemas.

3.- Montar la junta nueva insertandola en los plasticos (algunos no los habremos quitado) correctamente haciendo coincidir la posicion con la antigua. En este punto tener en cuenta el ponerse unos guantes de latex o algo limpio para no ensuciar la parte de tela de la junta.

4.- Montar de nuevo los plasticos que quitamos al principio.

Y ya esta, finalizado. Si alguien necesita alguna aclaracion, por favor, que me envie un MP.

javieres
15/10/2008, 20:09
a ver unas fotitos que si eso me animo yo

Pop 135
16/10/2008, 08:10
Del montaje no tengo fotos, lo siento. Las juntas de goma son las de las puertas, las que tienen el trozo de tela igual que el techo, etc...