PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda RNS 510!



jaimod
27/08/2010, 09:45
Buenas a todos los foreros!
Lo primero es un placer estar registrado aqui, ya llevo bastante tiempo pero no recuerdo haber posteado.

Posteo mi error porque buscando y buscando no he encontrado nada que me sirva.
Bueno necesito ayuda con el rns510. Ayer al actualizar el firmware a la 2660 me pasaba lo siguiente: Hago todos los pasos bien y empieza a actualizar el firmware el rns solo. Total llega a la ultima barra de progreso, parece que se llena y se apaga el navegador solo y no se vuelve a enceder, lo dejo un rato a ver si se enciende solo y sin encenderse la pantalla expulsa el cd.
Bueno pues lo vuelvo a dejar 15min mas y nada sigue igual. Entonces ya lo enciendo yo y nada se enciende y me sale la pantalla del logo vw diciendo que no tiene firmware.
Hago unos reset y parece que enciende pero no suena ni la radio ni tengo mapas ni nada!!!

Total no se que puedo hacer! Yo solo queria actualizarlo para poder usar tarjetas sdhc, por todo lo demas estaba muy contento con el, pero ayer acabe todo esto a las 4 de la madrugada y ya estaba un poco...

Bueno muchas gracias por la ayuda de antemano!

pimpito
27/08/2010, 10:25
a mi me paso lo mismo el otro dia intentando acrualizar a la 2760 y despues de 7 u 8 intentos lo consegui bajandome un archivo de rescate de una pagina.
de todas formas pulsa setup+eject+info(el boton de al lado con una I) y prueba si te deja instalar otra vez el firm

lamula1
27/08/2010, 10:52
Se a dicho muchas veces que hay que tener mucho cuidado al actualizar el firmw. de RNS 510 que podeis dejarlo muerto de por vida. Has lo que te ha dicho el compañero pimpito y cruza los dedos, pero yo te aconsejaria que antes de volver a instalar el firmw 2660 supieras si la gateway que lleva tu coche es la correcta para ese firmw. sino buscate la 1100 que aunque está un poco anticuada para mi es la mejor, es mas, es la que aun llevo yo en mi Passat.
Un saludo.

jaimod
27/08/2010, 10:56
El coche es de agosto del 2008 por lo que he leido no tendría que haber ningun problema con la getaway. Probare de nuevo a ver que pasa y cruzare los dedos. La primera vez lo hice con un CD y ahora probare con un DVD por si tiene algo que ver.

lamula1
27/08/2010, 12:08
En teoria no tendria nada que ver, pero se sabe que los DVD tienen menos errores que los CD. Espero que tengas suerte.

Un saludo.

veneno_moron
27/08/2010, 20:16
a mi me acaba de pasar ahora mismo,voy haber como lo soluciono,ccreo que me bajare la 1100 y luego le instalare la 2760.
suerte si no me veo de sevilla a barcelona con un walman,jajaja

oleksashka
28/08/2010, 09:19
Me paso lo mismo.Pero con otra version.Pero despues de apagon en ultima barra ya no me eciendia ni nada.Se quedaba totalmente muerto...El dia siguente paso a la cochera y sale logo y que no tiene firmware y unos errores mas.Con poco de paciencia meto la version 1100 y ,gracias a dios,me coge a la primera .Desde aquel dia me va 1100 y no quiero mas actualizaciones.Las promas salen muy caros .......

veneno_moron
28/08/2010, 12:06
ya he conseguido meter la 1200,pero mi intencion es meter la 2660 quitandole lo del menu oculto y ya he tirado como 10cd´s,van bien pero a la hora de instalar,sale una pantalla negra que pone algo asin"download start,download swl" hay se queda perdido,seguire probando.
aver quien es mas cabezon el aparato o yo?,jjajaaja

lamula1
28/08/2010, 12:17
Paisano yo no me arriesgaria tanto al tocar el firmw. Deja el que tiene 1200 que creo que con respecto a la 2660 no hay mucha diferencia.

Saludos.

chemanp
28/08/2010, 12:18
No se si servirá de algo pero yo tengo un superb de agosto de 2008 y he instalado la versión 2264 y no tengo ningún problema.
En algunos modelos hay que cambiar dos archivos, pero no sé si será tu caso.
En my-gti venía explicado. El firm me lo baje de ahí.
Hay un post sobre ello.
De todas formas mira los temas "problema firmware 2660" en [Only registered and activated users can see links] y "Urgente ....... Problema con los botones del volumen y las indicaciones en el Display" en [Only registered and activated users can see links] pues se habla bastante del tema del firm 2660.

veneno_moron
29/08/2010, 11:24
Paisano yo no me arriesgaria tanto al tocar el firmw. Deja el que tiene 1200 que creo que con respecto a la 2660 no hay mucha diferencia.

Saludos.

ya se qye llevas razon,pero hay cosas que me gustan mas de la version 2660.
por decirte algo que no me salga el volumen en el centro de la pantalla,entre otras cosas.
Una vez que le meti la 1200,he intentado lo imposible por abrirle el menu desde el archivo,pero macho,he tirado como 12 Cd´s,se que con el vagcom se puede pero no lo tengo,y la verdad todo este enrollo es por saber si puedo atravez del menu oculto puedo hace que se vea los sensores de aparcamieno en la pantalla. en fin cuando venga la ssemana que viene de Barcelona lo volvere a intentar a ver que pasa,ahora voy a istalarle tu V6.1
gracias por todo:clap:

lamula1
29/08/2010, 12:15
ya se qye llevas razon,pero hay cosas que me gustan mas de la version 2660.
por decirte algo que no me salga el volumen en el centro de la pantalla,entre otras cosas.
Una vez que le meti la 1200,he intentado lo imposible por abrirle el menu desde el archivo,pero macho,he tirado como 12 Cd´s,se que con el vagcom se puede pero no lo tengo,y la verdad todo este enrollo es por saber si puedo atravez del menu oculto puedo hace que se vea los sensores de aparcamieno en la pantalla. en fin cuando venga la ssemana que viene de Barcelona lo volvere a intentar a ver que pasa,ahora voy a istalarle tu V6.1
gracias por todo:clap:
OK, pero lo de la barra de volumen horizontal en la parte baja de la pantalla, lo podrias haber tenido tambien con el firmw. 1100. Bueno que tengas buen viajey piensate bien lo del firmw. y lo de poder ver en pantalla la aproximacion al obstaculo, no podras nunca verlo con solo tocar el firmw. eso tienes que instalar otro modulo al navegador para que se puedan ver en pantalla y tengo entendido que vale un pastón.

Saludos

veneno_moron
29/08/2010, 22:59
ok, pues estaremos en contacto sobre el tema del modulo despues del viaje.Ahora estoy intentando aprender como actualizar los radares sobre tu version

lamula1
30/08/2010, 12:16
ok, pues estaremos en contacto sobre el tema del modulo despues del viaje.Ahora estoy intentando aprender como actualizar los radares sobre tu version
OK, es facil, pero yo creo que hay pocos radares nuevos y no te merece la pena tener que volver a crear una iso y luego volver a cargarla en el navegador. Pero bueno, si lo que quieres es practicar, es buen paso para ir aprendiendo a cocinartelas tu mismo.

Un saludo.