PDA

Ver la Versión Completa : No sale aire



csviti
27/08/2010, 11:48
Hola, he estado mirando en el foro pero no encuentro ninguna avería como la que me pasa.

Tengo un Opel Astra Coupe 1.8 16V 125CC del 2001.

Resulta que el otro día con los calores del verano gire la rueda del aire y no sale nada, ni aire acondicionado ni aire normal, es decir giro la ruleta y es como si no hiciera conexión, no ocurre nada de nada.

Alguien podría contarme algo de lo que puede ocurrirle.

Gracias de antemano y saludos al foro.

knipex
27/08/2010, 12:01
Buenas, pues sin conocer el astra, te diria que lo primero revises los fusibles, especialmente el del ventilador del aire del habitaculo, que es lo que te falla segun veo, si no es esto, empezaria a pensar en el potenciometro, osea la ruleta en si, podrias intentar meterle 12 v directos al ventilador (suelen estar por detras de la guantera) para descartar que no te haya petado el motorcillo...

Ahi tienes faena jeje

saludos!

tamburello
27/08/2010, 16:06
Creo que esos coches llevan una resistencia ceramica que suele petar y me parece que tiene bastante trabajo el repararlo,de todas maneras pasate por los foros del Opel Astra por ahí está Lalovillarejo,el tio que más sabe sobre este tema.

csviti
27/08/2010, 16:42
Hola, gracias por vuestras opiniones lo del fusible me lo habia comentado un amigo tendre que mirarlo que creo que es lo mas facil de hacer lo otro que me comentais ya es mas complicado para alguien que no tiene ni idea de mecanica.

De todas formar tamburello podrias darme el link del foro que me comentas.

Gracias

tamburello
27/08/2010, 16:47
Hola, gracias por vuestras opiniones lo del fusible me lo habia comentado un amigo tendre que mirarlo que creo que es lo mas facil de hacer lo otro que me comentais ya es mas complicado para alguien que no tiene ni idea de mecanica.

De todas formar tamburello podrias darme el link del foro que me comentas.

Gracias


Tienes un mensaje.