PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo kit tdt plug and play mfd2, rns 510, rns-e



vicenvi
27/08/2010, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
27/08/2010, 22:25
Vivenci tu eres colaborador del foro o simplemente nos expones los precios de tu web? no tienes descuento para los foreros o socios?

R.A.S.
27/08/2010, 22:37
Vivenci tu eres colaborador del foro o simplemente nos expones los precios de tu web? no tienes descuento para los foreros o socios?

Si puede abrir posts será porque es Colaborador, sino inténtalo tú y ya verás que no puedes.

Vicenvi, eso sí, cúrrate el post y pon aqui la info, no te limites a poner un link.

Saludos.

vicenvi
27/08/2010, 22:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
28/08/2010, 23:20
Si puede abrir posts será porque es Colaborador, sino inténtalo tú y ya verás que no puedes.

Vicenvi, eso sí, cúrrate el post y pon aqui la info, no te limites a poner un link.

Saludos.

Ya pero es a lo que voy, que si se supone que es colaborador no es para poner un link directamente desde web abra alguna ventaja a los miembros del foro o simplemente es una manera de hacer publicidad gratuita,porque colabora con el foro no? o estoy equivocado?

PD: de buen rollo, solo que si es colaborador del foro es porque nos trae ventaja a los foreros no?
PD2: ras ya se que yo no soy colaborador y no puedo abrir aqui post.

:ok:

vicenvi
03/09/2010, 18:56
En la foto ya pone todas las caracteristicas, el tdt interno es ampire, tiene muy buena recepcion ademas se puede conectar una camara trasera rca directamente al interface.