PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en vaches secos a veces rueda delantera izquierda



gsusmorales
28/08/2010, 01:12
[Only registered and activated users can see links]

Qué puede ser¿?

Gracias!

pedrofh
28/08/2010, 11:52
no sera los tipicos cojinetes de la estabilizadora ? suena en los baches asi como un grillo ah cama vieja

knipex
28/08/2010, 13:48
Yo digo que son silent blocks, puede ser el que va en la suspension, aunque me decanto mas por el del trapecio.

si te suena a cama vieja casi seguro que es el de la estabilizadora...

yonas
28/08/2010, 21:05
pueden ke sean los neumaticos.yo conozco jente ke le pasaba lo mismo y cuando canbio sus neumaticos se soluciono .

gsusmorales
28/08/2010, 21:33
Los neumáticos?, es un poco raro eso no?, es un sonido como a metálico, pero muy pequeño, pero es que no lo hace siempre y es muy breve..., no se si debería llevarlo al taller a que lo miren por si va a más y luego la reparación es peor o dejarlo así un tiempecito más a ver que tal.

Creéis que la reparación, indepedientemente de que sean silent blocks o cojinetes, será muy costosa? sobre cuanto¿

knipex, pedrofh, tenéis el mismo motor que yo!, ASV! es el 110 caballos verdad?, que tal os va?, cuantos kilómetros lleváis?, repro?!

Mil gracias!
:)

gsusmorales
29/08/2010, 04:10
Up!, sorry

knipex
29/08/2010, 12:40
Pues el mio tiene 154000 km, 1 turbo ko y el actual con sonido sirena desde hace unos 15mil km, embrague de casa, bastante mimado, actualmente tengo algun problemilla de temperatura que creo poder subsanar cambiando el termocontacto, por lo demas, el tipico mantenimiento preventivo, cambiar sensores,termostato,bomba de agua en la distribucion...

No esta repro, y con el turbo en estas condiciones pasando...a veces se hecha de menos mas potencia, pero creo que eso es algo que siempre hecharas de menos...

con 110 cv viajo bastante bien, una cosa que te recomiendo encarecidamente si no lo has hecho, cambiale la suspension, es otro coche...

pedrofh
29/08/2010, 14:03
yo 194.000km ahora de motor todabia nada ,salbo el turbo ,sensor de temperatura y le cambie los cojinetes de el brazo ace mucho ,me los pusieron ellos pero cuando los kite tenian una flecha de pocicion ,pues ellos los pusieron y las flechas estan cada una mirando pa donde quieren ,los puse y asi asta ahora por lo demas mantenimientos ,ruedas y eso , bamos que ah salido bueno el coche y el motor pa mi y lo que le queda